Foro / Salud

como quitar barriga pronto? etc.......no queriendo adelgazar d elo demas y no haciendo abdominales?

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 19:29
A
almudena12
28/5/03 a las 23:12

poruqe tengo el musculo de sarrollado por naturaleza de la barriga y no quiero hacer abdominales para que no se enote y no se desarrolle mas. Y tb tengo mucha celulitis, y flacidez, y grasa acumulaa aunque estoy delagada o con grasa acumulada en determinadas parates en la barriga. Y despues enlos muslos en la cara interna tengo mucha flacidez y celulitis y tb en los glúteos y esa zona del vientre y estomago hinchado , y la barriga con forma de balón., con caderas estrechas. Luego tengoen los brazos y piernas celulitis . Perono quiero hacer pesas no me gustan y no quiero tener nada de musculomas ni un poco , solo quiero quitar la celulitis y grasa acumulada quesobre y flacidez sin hacer pesas ni abdominales . Y tb las piernas tengo el musculo formado bastante, tengo bastante gemelopor naturaleza y noquiero tampco ni un poco maS. Y como podria hacer para quitara la grasa acumulada en determinados sitios si n adelgazar d elo demas sin hacer pesas ni abdominale sy desarrollar musculoni un poco ? solo quiero quitarlo y tb qeu se me quite la celulitis y flacidez?
Y tb tengo problema de varices de esas venas rosas ytb veo como algunas asi como visibles que no se sabe pero creo qu son varices se me ven venas verdes y tb tengo problemas de cansancio me parece yeso. Cómo debo cuidarme ahora para estar en forma y cuidada? y comer equilibrado bien?
Se que hay que comoer fecula, vedura y carne o pescado y todo eso a la plancha, y tb fruta y yogur al dia , y nograsas ni dulces , ni azucar ni alcohol etc
Pero como debo cuidarme para mantenerme bien y quitar lo malo que tengo y recuperaar y despues manter una bonita fegura?
gracias

Ver también

A
an0N_824070299z
2/6/03 a las 9:50

Es un poco complicado
Dices que tienes celulitis y flacidez, la flacidez la puedes eliminar con un poco de ejercicio, y al hacer ejercicio pues quiza tengas un poquito musculo pero es imposible que se vaya por arte de magia, las cremas reafirmartes o anticelulitis no hacen milagros y ademas de una buena alimentación necesitas ejercicio, todo junto al final se nota

N
nistor_9074142
18/1/12 a las 12:45

Respondiendo tus comentarios
PUES A MI ME FUE DE MARAVILLAS CON UN PLAN DE NUTRICIÓN SIN GRANDES SACRIFICIOS NI ENORMES DIETAS NI EXTENUANTES EJERCICIOS. HE REDUCIDO 6 CENTIMETROS DE CINTURA Y TODAVIA NO HE ENTRADO A UN GIMNASIO. ME HA REDUCIDO LA FLACCIDEZ EN MUSLOS Y BRAZOS Y LA EXPERIENCIA HA SIDO ESTUPENDA. TE REMITO A QUIEN ME AYUDO EN ESTO: redstoneb2012@hotmail.com

A
anqi_5860734
30/1/12 a las 19:29

Quitar barriga pronto
yo tengo la solucion . CON ciertos productos naturales sin ejercicio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram