Foro / Salud

Como quemar grasa sin crear musculo.

Última respuesta: 13 de diciembre de 2002 a las 20:18
Z
zamira_7098827
13/12/02 a las 15:17

Hola a todas:
¿alguna sabe como prevenir crear musculo cuando se hace ejercicio y sí quemar mucha grasa? Resulta que al menos una vez a la semana hago 7 KMs de bicicleta subiendo montaña, soy de nivel aficionado, y no cuento con guia experta. Tengo las piernas y las caderas gorditas y me da mucho miedo quedarme así si hago mucho ejercicio, pues me han dicho que la grasa se vuelve musculo.

Agradezco sus comentarios
Juanita

Ver también

A
an0N_949066399z
13/12/02 a las 16:22

Hola azul52
mira yo tengo el mismo problema tiendo a tener mucho musculo sobre todo en las piernas, pero eso va en la constitucion, si no me muevo se me quedan las piernas flacidas, y tengo grasa en ellas, vamos un poco gordas, y claro cuando ando, 30 minutos diarios a paso ligero pues como que no me entran los pantalones y siempre estoy igual, y a ver que puedo hacer, pues no lo se, tendre que aceptar que es mi cuerpo asi, a veces pienso que tengo hormonas de hombre, no se, por eso no voy a ningun gimnasio por ese miedo, ya que es en general todo el cuerpo, brazos, dorsales etc. tambien hice hace años atletismo y era increible y acomplejante para mi , tenia mas piernas que un chico muy musculadas bueno, si esto te sirve de consuelo, la verdad no se la solucion .un beso

A
an0N_592062499z
13/12/02 a las 20:18

A mi me sucede lo mismo
Hola, a mi me ocurre lo mismo. Tengo unas piernas con mucha musculatura y ya estoy resignada. Mis piernas parecen las de un futbolista con una "bola" que ni te cuento. Así que ya estoy acostumbrada a no ponerme faldas cortas, ya que la verdad no las luzco nada (que pena por las faldas, con lo monas que irían conmigo dentro).
Bueno un beso, y "palante".
Fonchita.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook