Foro / Salud

Como quedan mejor las protesis? ayudaaaaa

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 5:50
K
kirsa_7052737
1/12/09 a las 14:02


HOLA A TODAS, LO PRIMERO DAROS LAS GRACIAS PORQUE CON VUESTRA AYUDA, NOS VAMOS MAS SEGURAS AL QUIROFANO.

MIDO 1,68
PESO 58 KG.
TORAX 72 CM.
BASE PECHO 13 CM.
TALLA 85 CON RELLENO.

YO HABIA PENSADO EN PONERME 350 CC. REDONDAS PARA TENER UNA 95/100 PERO NO SE SI ES LO CORRECTO, ADEMÁS QUERIA QUE LA UBICACION DE LA PROTESIS FUESE POR DEBAJO DEL MUSCULO Y LA INCISION POR LA AXILA, PERO MI CIRUJANA ME DA LA OPCION DE HACERLO POR ENCIMA DEL MUSCULO Y LA INCISION POR DEBAJO DE LA AREOLA.

¿COMO QUEDAN MAS NATURALES AL TACTO Y A LA VISTA? PARA MI ES ALGO MUY IMPORTANTE PORQUE NO ME GUSTAN LOS PECHOS QUE QUEDAN COMO 2 GLOBOS, AUNQUE RESPETO TODAS LAS OPCIONES.

POR CIERTO LO DE REDONDAS O ANATOMICAS NO INFLUYE MUCHO VERDAD??

ESPERO VUESTRA AYUDA

GRACIAS
JOANA

Ver también

K
kirsa_7052737
1/12/09 a las 14:15

Gracias
JAJAJA, LA VERDAD ES QUE ESTOY DESEANDO TENER NUEVAS LOLAS COMO DECIS VOSOTROS, PERO CLARO, LOS MIEDOS, YA SABES,

DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR TODO ERES UN BOMBON.

BESOS,

JOANA

S
saily_5651860
7/12/09 a las 5:50

Hola joana
Yo tengo casi las mismas medidas que tu, solo eres 3cm mas alta jeje... pero lo demas igual, partia de una talla 85B y me puse 350cc submuscular por el pezon, de gel cohesivo de silicona, marca Mentor, de perfil moedrado, por que a mi tampoco me gustan los pechos que se ven super redondondos, para todo hay gustos, pero yo queria una forma natural, por lo mismo en un principio queria los implantes anatomicos que son como de gota, pero ningun ciru de los que consulte me los queria poner por que me explicaron que es muy comun que los anatomicos se giren, no es una regla pero pasa, en cambio los redondos no tiene ese problema, los redondos de perfil alto dan mas proyeccion hacia afuera y cuando se te pasa un poco la mano en los cc's es cuando se ver redondos como melones jeje, los de perfil moderado tambien dan proyeccion pero no tan hacia afuera, apara mi gusto se ven mas naturales y cuando ya de deshinchan tiene la forma de gota que dan los anatomicos.
yo elegi submuscular por que duran mas tiempo arriba, ... sin implnates, la ley de la gravedad no falla, y al estar por debajo del musculo estan mas " detenidos" ademas de que la galandula mamaria no sufre ningun riezgo, tambien escuchando muchos consejos de chicas creo que al tacto se sienten mas naturales asi, despues de todo.... todo tu pecho y el musculo esta por encima del implante . hay muchas chicas que opinan que es mejor subglandular y lo respeto, yo solo se de lo que me hice yo, y te lo comparto. tambien me decidi por que fueran texturizados ya que al tacto se sienten mas naturales. En fin respeto a las que piensan y lo han hecho diferente, yo hice lo que para mi fue mas conveniente y estoy muy feliz con los resultados, seven y se sienten muy naturales y a pesar de que quede 90D o 95C (es lo mismo en bra's) se venmuy naturales, depende que ropa o que bra use que a veces se ven chicas y a aveces grandesitas, sin exagerar. y yo feliz !!!

espero te sirva de algo esto y te deseo mucha suerte en tu ciru,
que todo salga bien !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook