Foro / Salud

Como quedan los pechos operados despues de tener babies??

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 18:57
J
justa_9604125
21/11/10 a las 13:33

Hola

Chicassssssss!

Tengo una pregunta, yo me quiero operar en Enero, voy a cumplir 26 años pero mi pareja me pide babies yaaaaaaaa, y estoy en tremendo dilema no se como quedan los pechos operados después de tener babies??? será que vale la pena operarme antes de tener un hijo o me opero después de tenerlo??

Que opinan????
Alguna que se haya operado y después haya tenido bebe por favor dígame como le han quedado sus pechos después del embarazo.

¡Muchas gracias y espero respuestas!

Ver también

J
justa_9604125
21/11/10 a las 14:09

Gracias
Gracias por tu concejo y es muy cierto lo que dices yo también lo pienso si espero hasta ello nunca me las voy a poner, jeje...
Así que pues ya pensaré que hacer porque este es mi sueño desde hace mucho tiempo y ahora que estoy a punto de cumplirlo mi pareja me sale con esto, jeje...
Bueno ya estamos hablando para ver como te va a ti porque ya casi te llega la hora verdad??? umm que bien, me alegro y espero que sigamos en contacto...
¡Un super abrazo!

J
justa_9604125
21/11/10 a las 17:39

Hola
Gracias por tu comentario pero te pasó a ti??? puedes contarme por fis o puedo ver tu album para ver como quedan,
Muchas gracias!

J
justa_9604125
21/11/10 a las 18:06


Siiiiiiiiiiiiiii ese es mi consentido lo adoro, lo trato como a un bebe por ahora este es mi bebito jaja!

Yo vivo en Madrid por la zona de Moratalaz...
Y tu estás nerviosita por la operación??? cuanto te vas a poner??? yo las quiero grandes no tan grandes pero me gustaría una 95 o 100 jeje... Ojalá que me queden como siempre he soñado ...

A
an0N_567076799z
21/11/10 a las 18:18

Me dicen.....
que no hay problemas, a mi me explicaron que si los implantes son colocados detras del pecho,no pasa nada durante el embarazo

J
justa_9604125
21/11/10 a las 18:50

dana
Dana muchas gracias por tu contra vi tus fotos y te quedaron fenomenales que envidia de la sana ok?? jeje...
Pues la verdad por tu cuerpo el tamaño fue genial como dices tu generosas jeje... así las quiero yo, espero que me queden así, enhorabuena y gracias de nuevo por tu ayuda!
Una pregunta en la segunda operación las fotos que tienes son después de tener tu bebe???
¡Un abrazo!

J
justa_9604125
21/11/10 a las 18:57

Jejeje
Que casualidad!
Pues a ver si nos vemos cuando ya tengamos nuestras tetis y nos tomamos una cervecita festejando el éxito, jejeje...

Ahhh pero como así que destroza todo eso si que no jeje...
El mio es que es muy juiciosito y muy mimado, tanto; que es super nervioso y ladra mucho, me estresa jeje... todo culpa mía.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir