Foro / Salud

Como queda la piel despues de la lipo ??

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 17:16
L
lalia_6069389
25/8/08 a las 22:44

Me hice la lipo en la barriga hace 6 semanas. Pero la textura de la piel no esta bien todavia. Tengo 42 años y es la segunda lipo. La primera, hace 8 años fue totalmente diferente, pero era en otra zona. Alguien me puede decir como quedaron con la fibrosis y los bultos (piel irregular) y con color un poco oscura ?

Ver también

A
an0N_727849399z
26/8/08 a las :06

Yo me hice la lipo hace 4 semanas...
Me hago masajes yo misma cada dia, en forma circular con los dedos como me ensenaron, en el principio tenia como bultos, pero los fui deshaciendo cada dia. sagradamente me hago mis masajes, donde hay bultos lo hago con mas presion. El ciru me explico que en el comienzo la piel me quedara un poco oscura, pero con el tiempo ira desapareciendo. Asi que no te preocupes, ten paciencia, a mi aun me duele la lipo, es terriblemente dolorosa. Cada dia que pasa me veo una pequena mejoria. Y a la faja a medida que me queda grande, la llevo al sastre para que me le tome a los lados y asi voy perdiendo tallas.

L
lalia_6069389
12/9/08 a las 18:16
En respuesta a an0N_727849399z

Yo me hice la lipo hace 4 semanas...
Me hago masajes yo misma cada dia, en forma circular con los dedos como me ensenaron, en el principio tenia como bultos, pero los fui deshaciendo cada dia. sagradamente me hago mis masajes, donde hay bultos lo hago con mas presion. El ciru me explico que en el comienzo la piel me quedara un poco oscura, pero con el tiempo ira desapareciendo. Asi que no te preocupes, ten paciencia, a mi aun me duele la lipo, es terriblemente dolorosa. Cada dia que pasa me veo una pequena mejoria. Y a la faja a medida que me queda grande, la llevo al sastre para que me le tome a los lados y asi voy perdiendo tallas.

Hola sandrina161 !!!
Siento que la mejora es super lenta. Sigo con masajes y ultrasonido. Que tiempo llevas de habertela hecho ?. Yo el 18 de julio ya dos meses. Tu ya te puedes poner traje de baño de dos piezas ?. Yo no !. Todavia no se ve bien mi barriga,

N
nanuli_8524511
12/9/08 a las 20:56
En respuesta a lalia_6069389

Hola sandrina161 !!!
Siento que la mejora es super lenta. Sigo con masajes y ultrasonido. Que tiempo llevas de habertela hecho ?. Yo el 18 de julio ya dos meses. Tu ya te puedes poner traje de baño de dos piezas ?. Yo no !. Todavia no se ve bien mi barriga,

Hola wapa
Yo me opere el 19 de julio, todavia no hacen dos meses pero mi piel esta como un poco suelta la verdad sobre todo en la tripa y en la parte interna del muslo, yo tengo 30 años recien cumplidos, me dijeron que se iria pegando poco a poco y bueno yo con paciencia. La mejora ahora es tambien muy lenta, yo sigo con los masajes drenantes en un centro de estetica y con corrientes. Si necesitas algo me cuentas, pasate por el foro de abdominoplastia y lipo alli hay gente que ya lleva mas tiempo seguro que te ayudan mas

L
lalia_6069389
13/9/08 a las 3:20
En respuesta a nanuli_8524511

Hola wapa
Yo me opere el 19 de julio, todavia no hacen dos meses pero mi piel esta como un poco suelta la verdad sobre todo en la tripa y en la parte interna del muslo, yo tengo 30 años recien cumplidos, me dijeron que se iria pegando poco a poco y bueno yo con paciencia. La mejora ahora es tambien muy lenta, yo sigo con los masajes drenantes en un centro de estetica y con corrientes. Si necesitas algo me cuentas, pasate por el foro de abdominoplastia y lipo alli hay gente que ya lleva mas tiempo seguro que te ayudan mas

Hola caspercita !!
Puedes enviarme fotos y yo tambien te las envio para ver los resultados de las operaciones ??,

preocupada2008

L
lalia_6069389
13/9/08 a las 3:28
En respuesta a nanuli_8524511

Hola wapa
Yo me opere el 19 de julio, todavia no hacen dos meses pero mi piel esta como un poco suelta la verdad sobre todo en la tripa y en la parte interna del muslo, yo tengo 30 años recien cumplidos, me dijeron que se iria pegando poco a poco y bueno yo con paciencia. La mejora ahora es tambien muy lenta, yo sigo con los masajes drenantes en un centro de estetica y con corrientes. Si necesitas algo me cuentas, pasate por el foro de abdominoplastia y lipo alli hay gente que ya lleva mas tiempo seguro que te ayudan mas

Donde esta el foro de abodminoplastia y lipo?.
Lo busque pero no lo encuentro caspercita.

L
lalia_6069389
15/9/08 a las 17:16

Chicas tienen albumes de lipo en el vientre ??.
Favor ayudarme con esto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram