Inicio / Foro / Salud / Como puedo suplantar los deceos de fumar?

Como puedo suplantar los deceos de fumar?

3 de diciembre de 2004 a las 3:15

COMO HAGO PARA TRATAR DE FUMAR MENOS , O POR LO MENOS COMO HAGO PARA CONTROLARLO UN POCO ,YO TENGO MUCHO D EMI TIEMPO OCUPADO Y ESTOY EN LUGARES DOND ENO SE PERMITE FUMAR , PERO NO SE COMO Y EN QUE MOMENTO YO ME FUMO UNA ETIQUETA DE CIGARRILLOS POR AHI PIENSO ? QUE SI TUVIERA MAS TIEMPO LIBRE ME FUMARIA TODO.

Tags relacionados #Dejar de fumar

+
4 de diciembre de 2004 a las 2:35

Hola lila,
Pues aunque te parezca muy duro, te diré que el truco para fumar menos es dejarlo del todo. Si reduces la cantidad no consigues nada, porque sigues enganchada a la nicotina y además estás sufriendo porque no puedes fumarte la dosis que necesitas.

Eso lo explica muy bien el libro del A. Carr, y creo que tiene razón. Cuantas veces he intentado bajar el consumo de cigarros, pero cualquier ocasión de nervios o sin darme cuenta y ya estaba fumandome otra vez el paquete entero.

La solución es cortar en seco, se pasa unos dias mal, pero luego ya no tienes necesidad de fumar.

Un beso

Me gusta

4 de diciembre de 2004 a las 15:06

Hola lila2525
lo que te dice mitra es cierto,, solo te puedo decir que te leas el libro de allen car que se llama: (ES FACIL DEJAR DE FUMAR SI SABES COMO)

comprale porfavor,hay que ayudar al mundo a que no se siga matando,,es mi cuarto dia sin fumar despues de haber estado 15 años fumando todos los dias y estoy encantadisima gracias a este libro.

por fin soy libre!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página