Foro / Salud

¿Como Puedo Hacer Dieta O Adelgazar Mucho Sin Que Mi Familia Se Entere?

Última respuesta: 24 de junio de 2017 a las 3:32
S
sofio_9550262
23/6/17 a las 7:21

Hola,Les Contaré...
Tengo 14 Años Y Peso Como 70 Kg...Nose Para Ustedes Pero Yo Creo Que Estoy Gorda,Ademas Si Me Veo Gorda Y Quisiera Adelgazar Mucho,Hasta Llegar A 44 o 45  Kg...
El Problema Es Mi Familia,Ellos No Me Apoyan En Esto De Hacer Dieta,Dicen Que Aun Soy Muy Niña...Pero Me Sieto Mal Con Mi Peso,Mis Amigas Son Todas Delgadas Y La Verdad Se Siente Mal...
Mi Pregunta Es,¿Como Puedo Hacer Dieta O Adelgazar Mucho Sin Que Mi Familia Se Entere?...

 

Ver también

E
eliany_6425327
23/6/17 a las 14:50

Hola wapisima!

Lo primero de todo esk tu familia tiene razon, aun eres peke para estar pensando en dietas.... pero te entiendo pork yo con tu edad pesaba lo mismo o incluso algo mas pero mi cuerpo cambió y con 16 años pesava 55kg (yo mido 1.63).

tu cuerpo tiene que cambiar mucho todavia y, sin que te des cuenta, pasan los años mas rapido de lo k crees.

Mi consejo en este caso es:
Bebe mucha agua
Intenta salir con tus amigas/os a divertirte, a correr o apuntate a alguna actividad extraescolar. 
Come lo que te sirvan tus papas e intenta no picar entre horas.
Antes de dormir tumbate en el suelo y haces abdominales o flexiones...
Y, como mucho, cuando te levantes en ayunas te tomas 1 vaso de agua tibia con limón...sin azucar eeh!

Y yo creo que si sigues estos pasos en poco te sentiras mejor.

Un beso muy fuerte y animate!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/6/17 a las 15:52

Y cuánto mides? :/
Si de verdad tienes sobrepeso, no hay nada de malo en que quieras hacer dieta. Por otro lado, quieres perder 25kg sin que se note, como piensas que no se van a dar cuenta? Aunque perdieras solo 5 kg, salvo obesidad mórbida, se notaria.

S
sofio_9550262
23/6/17 a las 19:12
En respuesta a ehuncococonpatas

Y cuánto mides? :/
Si de verdad tienes sobrepeso, no hay nada de malo en que quieras hacer dieta. Por otro lado, quieres perder 25kg sin que se note, como piensas que no se van a dar cuenta? Aunque perdieras solo 5 kg, salvo obesidad mórbida, se notaria.

Mido 1,65...Y No Digo Que No Se Note Si Bajo De Peso,Solo Que No Noten Que Hago Dieta 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/6/17 a las 20:18
En respuesta a sofio_9550262

Mido 1,65...Y No Digo Que No Se Note Si Bajo De Peso,Solo Que No Noten Que Hago Dieta 

Pues midiendo eso con 45 kg te vas a quedar muy delgada. Tampoco conozco tu constitución, pero te correspondería (si fueses de constitución media), pesar entre 55 y 65kg.

S
sofio_9550262
23/6/17 a las 20:33
En respuesta a eliany_6425327

Hola wapisima!

Lo primero de todo esk tu familia tiene razon, aun eres peke para estar pensando en dietas.... pero te entiendo pork yo con tu edad pesaba lo mismo o incluso algo mas pero mi cuerpo cambió y con 16 años pesava 55kg (yo mido 1.63).

tu cuerpo tiene que cambiar mucho todavia y, sin que te des cuenta, pasan los años mas rapido de lo k crees.

Mi consejo en este caso es:
Bebe mucha agua
Intenta salir con tus amigas/os a divertirte, a correr o apuntate a alguna actividad extraescolar. 
Come lo que te sirvan tus papas e intenta no picar entre horas.
Antes de dormir tumbate en el suelo y haces abdominales o flexiones...
Y, como mucho, cuando te levantes en ayunas te tomas 1 vaso de agua tibia con limón...sin azucar eeh!

Y yo creo que si sigues estos pasos en poco te sentiras mejor.

Un beso muy fuerte y animate!

Gracias

X
xuyan_6335032
24/6/17 a las :18
En respuesta a sofio_9550262

Hola,Les Contaré...
Tengo 14 Años Y Peso Como 70 Kg...Nose Para Ustedes Pero Yo Creo Que Estoy Gorda,Ademas Si Me Veo Gorda Y Quisiera Adelgazar Mucho,Hasta Llegar A 44 o 45  Kg...
El Problema Es Mi Familia,Ellos No Me Apoyan En Esto De Hacer Dieta,Dicen Que Aun Soy Muy Niña...Pero Me Sieto Mal Con Mi Peso,Mis Amigas Son Todas Delgadas Y La Verdad Se Siente Mal...
Mi Pregunta Es,¿Como Puedo Hacer Dieta O Adelgazar Mucho Sin Que Mi Familia Se Entere?...

 

Holaaaa!!! tengo 15, y voy realmente me pasó lo exacatamente lo mismo, solo que yo con 14 pesaba 73, es horrible, pásame tu correo, pero al menos mi familia si me apoyaba, creo que tengo unos pequeños tips para ti!!! 
Yo rebaje y creo que fue por mi metabolismo por qué prácticamente no hacía N A D A ! Quiero contarte mi historia a!!!!! Y a ver si te puedo ayudar! 

X
xuyan_6335032
24/6/17 a las :21
En respuesta a xuyan_6335032

Holaaaa!!! tengo 15, y voy realmente me pasó lo exacatamente lo mismo, solo que yo con 14 pesaba 73, es horrible, pásame tu correo, pero al menos mi familia si me apoyaba, creo que tengo unos pequeños tips para ti!!! 
Yo rebaje y creo que fue por mi metabolismo por qué prácticamente no hacía N A D A ! Quiero contarte mi historia a!!!!! Y a ver si te puedo ayudar! 

Y también quiero una amiga jeje 

S
sofio_9550262
24/6/17 a las 2:48
En respuesta a xuyan_6335032

Holaaaa!!! tengo 15, y voy realmente me pasó lo exacatamente lo mismo, solo que yo con 14 pesaba 73, es horrible, pásame tu correo, pero al menos mi familia si me apoyaba, creo que tengo unos pequeños tips para ti!!! 
Yo rebaje y creo que fue por mi metabolismo por qué prácticamente no hacía N A D A ! Quiero contarte mi historia a!!!!! Y a ver si te puedo ayudar! 

Hola,Va Mi Correo Es stefaniagomez@hotmail.com 

T
tamsir_8551989
24/6/17 a las 3:32
En respuesta a sofio_9550262

Mido 1,65...Y No Digo Que No Se Note Si Bajo De Peso,Solo Que No Noten Que Hago Dieta 

Hola anonima!si te sentis a disgusto con tu peso no te acomplejes por hacer dieta!44 es muy poco para tu estatura.si medis1:65.y si empezas una dieta anda a una nutricionista acordate q comer es Salud y la salud es.muy importante.y animos!no te compares con nadie..sentite orgullosa de vos y querete Siempre

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir