Foro / Salud

¿como puedo entrenar para un cuerpo tonificado y bonito?

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 20:04
N
niki_8469800
2/12/10 a las 6:22

en mi gym hay musculacion y tambien gym con clases de aerobicos,spinning y gym localizada=).
deje hace unos meses por unas cuestiones ahora quiero empezar de vuelta si bien tengo el cuerpo algo tonificado lo quiero perfeccionar mas.(no musculosa o cuerpo de hombre jaja.,sino un cuerpo femenino y trabajado.
llevo una alimentacion sana pero como debo entrenar,(es decir que actividades hacer en el gym o cuantas horas puedo hacer ) para formar bien mi cuerpo. ¿en 3 meses se notan resultados progresivos?
gracias.

Ver también

A
aynara_5362647
3/12/10 a las 12:45


Si en 3 meses se tienen que notar los resultados, además si ya has trabajado antés, te sera más fácil.

A
an0N_630113199z
7/12/10 a las 20:38

Tonificar muy rapido
Hola sthepanie, si quieres tonificar super rapido sin muscular como un hombre, mira si enb ti gim tienen la power plate. Por experiencia te dire que es una maravilla, mucho mejor que dejarte los huesos en el gim y mucho mas rapido.

M
maxym_5994290
13/12/10 a las 11:31

Trabajo de tonificación + cardio
Hola Sthepanie4, que tal?

Trabajo para la cadena de gimnasios Virgin Active y tengo el titulo de entrenador personal.
Hay muchas maneras efectivas de trabajar el cuerpo para las mujeres. Que tu cojas una pesa o realices ejercicios donde la ejecución es igual que la que hacen los hombres no significa que vayas a perder la feminidad en tu cuerpo. A mi me gusta mucho trabajar con autocargas y ejercicios posturales, donde cobran mucho protagonismo la pelota fitness y el bosu, pero si no dispones de material suficiente o un profesional que te enseñe y controle, debes tener mucho en cuenta el número de repeticiones que realizas en cada ejercicio. Yo suelo entrenar a un mínimo de 30 repeticiones o un mínimo de 45 segundos de tiempo de ejecución. Combínalo con ejercicio aeróbico un mínimo de 20- 30 minutos durante 3 días a las semana y al mes ya estarás notando los progresos.

Un saludo y mucho ánimo. =)

H
hayar_5178972
13/12/10 a las 12:53

Moldeado femenino con entrenadora personal
¡Muy buenas! Pues mira, justo conozco a una chica que es entrenadora personal ESPECIALIZADA EN MOLDEADO FEMENINO. Te puedo enseñar su web, pero aún está en construcción: http://www.gizane.zobyhost.com

Yo misma empecé hace un mes entrenamientos con ella, y no exagero si te digo que desde el segundo entrenamiento noto ya resultados. Siempre he tenido un cuerpo poco definido como mujer, y ahora empiezo a notar mis curvas, ligereza, he perdido grasa del pecho y de toda la zona abdominal, ahora ya sólo me queda insistir en el abdominal bajo.

Si te interesa ponerte en contacto con ella, escríbele (de parte de Clara): gizane_sastre@yahoo.es

Tiene unos precios muy buenos, no te arrepentirás

N
niki_8469800
20/12/10 a las 17:34

Gracias.
gracias por sus respuestas =).

L
leize_8435266
26/1/11 a las 11:09

Ayudate con electromusculaciony
Hola, a mi lo que mas me gusta es trotar unos minutillos, claro al igual que tu me alimento bien y todo, pero mi esposo se compro un cinturon de esos de electromusculacion que se llama ab tronic, y la verdad que va muy bien, yo lo use en los gluteos y el abdomen y los noto endurecidos.
Espero que te sirva.
Un besazo

D
dory_9916358
15/2/11 a las 12:13
En respuesta a aynara_5362647


Si en 3 meses se tienen que notar los resultados, además si ya has trabajado antés, te sera más fácil.

Mi truqui
Yo llevo años en gimnasios y sigo un metodo muy muy sencillo que sinceramente no tiene ningun merito pero te lo cuento.

Cuido muchisimo mi dieta sobretodo entre semana (muy a rajatabla), los fines de semana me permito caprichos pero de manera puntual, mas que nada cuando salgo por ahi etc. Pero aun asi intento tener algun motivo.

Entre semana entreno 4 días y básicamente me dedico a meterme en clases de spinning y body combat, un día a la semana me meto en clases de abdominales, pero lo que realmente me ha ayudado a mantener un cuerpo "decentillo" ha sido correr todos los días no menos de 25 minutos y no mas de 45, pero cuano digo correr me refiero a correr no andar.

Se que es bastante estricto pero creeme que cuando te acostumbras no cuesta nada y es mas te lo pide el cuerpo.

Mucho animo muak!!

H
hanah_8306609
17/2/11 a las 20:04

Prueba el ballet!
Yo hace poco encontré una escuela de ballet en Madrid cerca de casa que daba clase para Adultos sin ninguna experiencia porque siempre me han encantado los cuerpos de las bailarinas, que se notan tonificados pero no musculosos, como cuando haces gimnasia ritmica, natación, etc.,,, la verdad es que al principio me daba un poco de vergüenza, pero con un par de semanas me noto mucho más energética, he estirado músculos que no sabía que existían!! Si vives en Madrid pásate por Ecole Française de Danse e informate... Dan una clase gratis de prueba

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir