Foro / Salud

Como puedo eliminar los acaros de la escabiosis del colchon de mis hijo?????

Última respuesta: 20 de septiembre de 2017 a las 12:28
A
an0N_538664299z
5/9/13 a las 23:40

Hola a todos, necesito auxilio . mis hijos tienen escabiosis, el medico les mando tratamiento y estan mejor, pero tengo q desinfectar los colchones por que pueden tener esos acaros, y los colchones tienen un año de comprados y no se como hacer eso por fa si alguien tiene una tecnica, truco, o remedio casero les agradesco mucho su ayuda, no quiero que se vuelvan a enfermar mis niños. gracias

Ver también

A
an0N_538664299z
9/9/13 a las 16:50

Gracias
gracias belladorita entre al enlace, muy buenos consejos.

A
an0N_538664299z
9/9/13 a las 16:52

Gracias
Gracias carloncho, voy a ponerlos al sol y ademas voy a poner en practica unos consejos de un enlace q están buenos también q me envió otra persona del foro. gracias.

K
kawsu_757755
20/9/17 a las 12:28
En respuesta a an0N_538664299z

Hola a todos, necesito auxilio . mis hijos tienen escabiosis, el medico les mando tratamiento y estan mejor, pero tengo q desinfectar los colchones por que pueden tener esos acaros, y los colchones tienen un año de comprados y no se como hacer eso por fa si alguien tiene una tecnica, truco, o remedio casero les agradesco mucho su ayuda, no quiero que se vuelvan a enfermar mis niños. gracias

Hola,nosotros la hemos tenido también este año 
y he desinfectado los cocolchones con bicbicarbonato y inas gotas de esencia de arbol de te(se vvende en herbolarios 
Lo echas con un colador lo repartes bien por todo el colchon y lo dejas 1 h,
Yi lo deje 2h y luego lo quitas con el aspirador y ya esta .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir