Foro / Salud

Como puedo dejar de roncar?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2015 a las 1:09
C
coumba_8420481
16/4/07 a las 16:19

Se que os vais a reir, pero es que es algo que me preocupa mucho, yo nunca he roncado y de un tiempo a esta parte, si, ademas es algo que me da mucha verguenza, sabeis alguna forma de solucionarlo.
gracias

Ver también

C
cies_8319400
19/2/13 a las 12:56

Al medico p.ii
Creo que deberias ir al medico, puede ser desde un problema sencillito de solucionar o incluso el principio de un trastorno que te altere el sueño y a la larga tu descanso.

M
marli_7250981
19/2/13 a las 13:40

Como dejar de roncar desde hoy
Conoce un tratamiento efectivo para dejar de roncar desde hoy, mira esta web:

http://tinyurl.com/dejarderoncardesdehoy

Buena suerte

T
tamim_6099639
20/2/13 a las 8:12


Yo soy un tío, nosotros se supone que roncamos siempre. Nunca lo he hecho, espero no llegar a hacerlo nunca tampoco. Me cuesta dormirme, eso sí. Pero lo importante imagino que es no tener emociones demasiado fuertes o preocupaciones que puedan perturbar tu sueño. Dicen que la gente ronca por estrés.

De todas maneras ir al médico no es mala idea, por si a caso. Pero tomarse la vida con tranquilidad mientras tanto también es una buena opción.

G
guohui_9862085
15/12/13 a las 16:37

Dejé de roncar con nasdil
Amigos !!! Por fin encontré la solución de mi problema !! Muchos años roncaba como un tigre y tenia problemas con mi pareja... casi me cuesta el divorcio... pero gracias a un nuevo producto NASDIL mis problemas han desaparecido para siempre... Este discreto dispositivo me ha ayudado respirar mejor, dormir tranquilo, no roncar, y mi mujer esta encantada... Por cierto, cuando hago el deporte, llevando ese dispositivo sube el rendimiento deportivo y mis logros van en aumento..Les recomiendo NASDIL - mi amigo fiel.. Entren en www.nasdil.com o pregunten en farmacias..NASDIL - RONQUIDOS DESAPARECEN. Suerte amigos !

H
hristo_4904573
13/2/14 a las 16:04

Ayuda
No tienes por que avergonzarte, es una cosa comun en nuestro pais hoy en dia, tienes que mirar bien cual es la causa del roquido, Os dejo una pagina donde me informe y dan muy buenos consejos espero que os sirva de ayuda. www.dejarderoncar.info

G
gretta_5323825
21/11/15 a las 1:09

Como dejar de roncar sin cirugía!!
A mi me marido le fue muy bien con un método natural para dejar de roncar y se lo agradezco inmensamente porque dormir con el era desesperante, lo mejor que me pudo pasar

Les dejo una web para mas información

http://roncar5.blogspot.com/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram