Foro / Salud

Cómo puedo dejar de comer pan

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 18:00
X
xiaoqi_9665974
8/5/10 a las 23:28

Tengo hipotiroidismo, peso 100 kg. y mido 1.65 cm. no paro de comer pan, es mi vicio no logro controlarlo, dejo unos días de comerlo y consumo galletas ligth de salvado, pero cuando siento el olor del pan calientito en mi casa, se me olvida que tengo una guata gigante que no para de crecer, y empiezo a odiarme y tratar de vomitar lo que comí.

Ver también

M
manya_6255287
2/12/10 a las 15:25

Hola
Hola mira, yo creo que lo importante es q visites a tu nutricionista ya que tu problema endocrino y de sobrepeso puede acarriar dificultades mayores para tu salud,dejar de comer completamente pan es muy dificil pero podras comenzar reduciendo las cantidades, deberias seleccionar panes integrales o bien del tipo frances ya que contiene menos grasas y tostarlo para que requiera de mayor tiempo de masticacion y te de mayor sensacion de saciedad, claro compralo en pequeñas cantidades asi no consumes de mas, luego podrias reemplazarlo por una fruta y dejar de comprarlo completamente....pero hazlo de a poco porque si no se te hará miy dificil...saludos

L
lele_8552898
2/12/10 a las 17:16

Hola
Lo primero, por favor no pongais medidas ni peso, se pide en el post donde se indican las normas del foro, y lo pdemos continuamente asi que por favor, omite esos datos ya que no nos hacen falta te lo aseguro.

Segundo, quién te ha dicho que la solución es dejar de comer pan???? porque quien te lo haya dicho está muy equivocado. Hay demasiados mitos sobre muchos alimentos y entre ellos la patata, y el pan.

El comerlo no te va a hacer engordar ,a no ser obviamente que te tomes en cada comida por ejemplo una barra de pan, es decir, como cualquier alimento no es malo en exceso.

Cuando nos gusta algo, cuando más nos privamos de ese alimento más ganas tendremos de tomarlo, y eso puede generarte ansiedad, asi que el día que no puedas aguantar más, terminarás dándote un atracón.... en lugar de eso, si partes un pedacito de pan para cada comida matarás el antojo y te aseguro que no engordará, además de que como ha dicho zap te aportará nutrientes que necesitas.

Es igual que a la persona que le encanta el chocolate, si se lo prohibe.. aguantará un día, dos, tres pero el cuarto no podrá más de la ansiedad y se tomará una tableta entera.

En cuanto a vomitar, de sobra está decirte que no es que no sea una solución, es que al hacerlo estás complicando todavía más las cosas, ya que tiene graves consecuencias para tu salud.


Y por último, como ya te han dicho en tu caso debes estar bajo el control de un endocrino, para que te ayude con el hipotiroidismo.

L
lele_8552898
2/12/10 a las 18:00

Maatraaa
Pero cómo alguien en su sano juicio puede comparar un alimento que tiene ventajas para la salud como es el pan con un producto que hace todo lo contrario como es el tabaco???

estamos locos maatraaaaa?

Sabías que el pan integral previene el cancer de colon,reduce el colesterol y evita enfermedades coronarias????y que el pan de salvado contiene una gran cantidad de fibras ideal para dietas o para problemas de estreñimiento ???y solamente te pongo estos ejemplos pero podría ponerte muchos más.

Lo ideal no es atiborrarse de un producto (ni siquiera aunque no te lo creas de verduras o frutas) sino comer absolutamente de todo.

Y también me parece increible que compares el pan con "comida chatarra" .. tu lo que parece que le estás dando a esta chica son tips para no comer... y esa no es la solución, te lo dirá cualquier persona que entienda un poco del tema.


A ti si te prohiben algo no te dan más ganas de hacerlo? es asi de simple.... y el cuerpo es sabio y cuanto más lo pribes de algo NECESARIO para él más te lo pedirá....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir