Foro / Salud

Como puedo concluir sanamente el consumo de sibutramina? lo puedo dejar de golpe?

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 1:47
Y
ya_8715176
19/1/10 a las 16:07

Hola! Les cuento. tengo 30 años y recien tuve una interrupción natural de embarazo. Mi embarazo duró 8 semanas y en mi última visita al médico vimos que el embrión dejó de desarrollarse. Me cuenta que es una situación común en el primer trimestre y me hizo análisis donde salí bastante bien..cuenta que estoy saludable. El único problema es que entre el embarazo y la interrupción drastica (obvio) de una dieta que llevaba antes de enterarme subí 15 kilos. Y ahora quiero preparar mejor mi cuerpo para intentar dentro de unos meses un nuevo embarazo. Lo cual implica, estar en forma y peso ideal.
Me han contado de la subutramina y he leído que es un inhibidor del apetito y según lo que he encontrado no provoca esterilidad (es verdad esto?).
Mi pregunta es:
-Cuánto es el tiempo ideal para consumir estas pastillas? (Cabe aclarar que también estoy programando una dieta baja en carbohidratos para acompañar el consumo de sibutramina).
-De qué manera suspendo el tratamiento cuando recupere mi peso?
He leído que algunas personas rebotan o les dan ataques de ansiedad al suspender las pastillas...

Bueno, seguro me saldrán mas dudas, pero por lo pronto aquí está la que me viene a la cabeza.
Gracias y saludos!

Ver también

A
an0N_627748999z
10/1/11 a las 1:27

Suspender sibutramina
AYYYYYYY YO TAMPOCO SE COMO SUSPENDERLA, TENGO MIEDO,,, YA LLEGUE A MI PESO,,, QUE HAGO

A
aysha_6924466
10/1/11 a las 1:47
En respuesta a an0N_627748999z

Suspender sibutramina
AYYYYYYY YO TAMPOCO SE COMO SUSPENDERLA, TENGO MIEDO,,, YA LLEGUE A MI PESO,,, QUE HAGO


Qué manera de complicarse la vida tenéis algunas personas, dios mío.. Mirad, mi madre tomó hace años la Sibutramina BAJO PRESCRIPCIÓN MÉDICA y a raiz de eso tuvo una serie de complicaciones muy bestias, le alteró todo el metabolismo, tuvo que operarde de tiroides y enfermó de los nervios, por no hablar de que es un medicamento que puede provocar unos efectos secundarios que dan PÁNICO. No sé cómo os atrevéis si quiera, ¿de verdad merece la pena poner en riesgo la salud? Con MUCHO SACRIFICIO, fuerza de voluntad se consiguen las cosas, id al médico si tenéis alguna complicación que os impida adelgazar, pero no toméis MIERDAS, por favor, es un consejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest