Foro / Salud

Como puedo comer "sano" con sandwiches?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2002 a las 9:12
N
nauman_4870558
5/9/02 a las 15:28

Me explico tengo que comer todos los dias (siesque soy un vicioso), pero tengo 3 problemas

1.- Solo tengo una hora y no puedo ir a casa
2.- La empresa no tiene y no quiere poner un microondas y una nevera
3.- Y no gano lo suficiente como para comer de restaurante.

Cambiar de trabajo no me vale, ya que mi sector esta en crisis y esto es lo menos malo que he encontrado.

Por tanto como puedo comer lo mas sano posible?

Gracias

Ver también

N
nauman_4870558
5/9/02 a las 16:26

Pero
eso es para un dia y el resto 5 dias a base de pollo y fruta es tela.

Hay alguien que este como yo?, Que hace?

A
achipmunk_4e50e9z
5/9/02 a las 17:12

En holanda
Hola, yo vivo en Holanda, y todo el mundo almuerza en su trabajo. El almuerzo es la cosa mas simple en este pais. Todo consiste en llevarse un sanduchito de pan marron (integral relleno con queso bajo en grasas, o jamon de pavo y un jugito de larga duracion que no necesita refrigeracion.
Si todavia tienes hambre llevate ademas una manzana.
Claro me diran las chicas que eso no es de dieta. Pero puedes desayunar y cenar cosas con menos calorias.
Este pais vive en esa forma y la verdad no son obesos y nadie se muere de hambre.

A
achipmunk_4e50e9z
5/9/02 a las 17:44

Mi esposo
Se desayuna con un vaso de goedemorgen y se lleva otro para la oficina con una manzana y una banana.
Goedemorgen es una bebida de yogurt con cerales y frutas de lo mas completa.

Marissa5
Mandame tu telefono a mi email rosy36@enfemenino.com

N
nauman_4870558
6/9/02 a las 9:12

Gracias, a todas.
No se se me hace cuesta arriba, no tengo problemas de peso, pero me encanta comer yo disfruto sentado a la mesa, y esto se me va a hacer cuesta arriba.

Ya os contare como me va, de momento llevo dos semanas a base de sandwiches de pollo, pavo, jamon y eso; Ahora en verano voy a un parque que hay aqui cerca y bien pero en invierno no se como me lo montare

Pero gracias a vuestros consejos pienso que lo
llevare mejor.

Gracias y un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest