Foro / Salud

Como puedo calcular la grasa corporal??

Última respuesta: 4 de diciembre de 2013 a las 19:03
I
ibane_5672720
18/11/13 a las 20:17

Yo se que en internet hay mil formas donde pones tu altura, peso y te arroja un resultado, pero a mi siempre me dice que estoy dentro de lo normal, y la verdad es que no, yo noto que tengo grasa en el abdomen, gluteos, brazos, etc.. pero cómo puedo hacer para medirlo? Cuál es el más acertado?

Ver también

A
an0N_691087199z
19/11/13 a las 12:43

Farmacia o plicómetro
Hola! Algunas farmacias tienen la báscula, de esas que van con 1 euro, te da la masa grasa corporal, es bastante aproximado, mientras que si vas a un nutricionista y utiliza el plicómetro es más preciso.

M
maxym_5994290
19/11/13 a las 13:55

Básculas especializadas
Hola amel1e1, qué tal?

Las fórmulas que encuentras en Internet no sirven de nada, pues son muy genéricas, sin tener en cuenta el porcentaje de grasa, músculo o líquidos.
En las farmacias encuentras máquinas que te miden el porcentaje mediante mínimas descargas eléctricas (que no notas), pero en ocasiones están desajustadas.
En el gimnasio en el que trabajo (Virgin Active), si lo deseas, te realizan una prueba al mes mediante pliegues y/o báscula ajustada.

un saludo =)

I
ibane_5672720
4/12/13 a las 19:03


Muchas gracias a ambos!

Finalmente utilicé una máquina de la farmacia, que a través de unos sensores te mide la masa corporal, masa grasa, masa muscular, etc

Ahora mi pregunta es: ¿Cuánto porcentaje de masa grasa debes tener para poder incrementar masa muscular? Alguno de ustedes sabe?

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir