Foro / Salud

¿cómo puedo bajar el hinchazón de la muela del juicio?

Última respuesta: 1 de agosto de 2009 a las 7:18
W
weijun_6306837
7/5/07 a las 17:15

Hola, el viernes me quitaron la muela del juicio superior izquierda y nada me dijeron q si se me hinchaba q me pusiera hielo, pero hoy es lunes y todavia me sigue el hinchazón, lo tengo algo más bajo pero tengo casi hasta el ojo hinchado, ¿sabeis algo, a parte del hielo, para bajar el hinchazón? Es que tengo la cara que da gusto... Gracias.

Ver también

B
belisa_6910118
8/5/07 a las 12:45

Respuesta
Hola!!

He pasado hace poco por esto, ya que al ponerme la ortodoncia me han tenido que quitar las muelas del juicio. Sobre todo te aconsejo que tomes ibuprofeno 600, muxo líquido frío (helados, y no mastiques por ese lado. Espero haberte ayudado.

O
olaf_8012448
1/8/09 a las 7:18

thelnci4no
ola mi nombre es luciano primero me he metido a este foro no por que sea gay y nada si no por que me gusta ayudar a las personas y dar buenos concejos... bueno en primero yo tengo una muela partida e infectada a punto de sakar pero meduele cuando me la mueven y cada 2 mese o 2 semanas me viene un dolor con hinchazon que dura como 1 semana y 3 dias y no me deja hacer nada...ojala me ayuden y den consejos como puedo sakarme esta muela DOLORASA!...xD gracias
luciano_sc_522@hotmail.com
agregenme amias i amios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram