Foro / Salud

Como puedo bajar de peso en solo un mes

Última respuesta: 5 de enero de 2013 a las 23:25
X
xian_7239917
4/12/12 a las 13:39

quiero que algun espesialista que me ayude por que me siento mal y ay persona queme discrimina i my marido yano es el mismo de antes porfavor ayudeme

Ver también

C
caifen_9336187
5/12/12 a las 10:58

Te cuento mi experiencia...
Yo hace 45 días comence una dieta hipocalórica y además decidí apoyarme en algún producto quemagrasas que potenciara la pérdida de peso puesto que ya en otras ocasiones me puse a régimen, pero me cuesta mucho perder y siempre lo abandonaba desmotivada.

Compre un tratamiento para adelgazar compuesto de adipo-block (mango africano) más 1 bote de drena xtrem y 1 caja de colon cleanse (metaburn lo llaman por aquí). El resultado en estos días para mi es impresionante: he perdido 7 kilos ya y cada día que me peso me llevo una tremenda alegría.

Yo te aconsejo que te plantees algo parecido, un doble plan: por un lado una dieta y por otro buscar un producto que te cuadre en tu presupuesto y que sepas que puede funcionar para ayudarte a soltar los kilos con más rapidez.

Si te sirve de algo yo compre el tratamiento en una tienda online donde lo encontre más barato que en ninguna otra parte: www.herbolariosaludnatural.com

Un saludo y mucha suerte.

N
nihat_8493673
5/1/13 a las 23:25

Escucha esta informacion
Yo me hice la prueba del ADN con la unica compañia que lo hace, y de esa forma ellos te dicen cuales son los alimentos que te estan engordando por tu estado genetico, y que no debes comer en cantidades. Posteriormente te recomiendan un kit de pastillas, todas totalmente naturales y organicas, donde te garantizan la perdida de peso que tu desees, con un manual de comidas que debes de seguir para no volver a engordar, todos los alimentos son faciles de encontrar en los super market.Nos educan como realmente debemos comer para mantenernos en forma sin pasar hambre.
Si desean mas informacion sobre esta compañia que es la unica que usa este sistema, pueden escribirme a
mireya-35@hotmail.com
Dios las bendigas, y las iluminen a tomar la direccion correcta para el cuidado de su salud y el tiempo con su familia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir