Foro / Salud

Como puedo ayudar a mi novio a adelgazar!!! ????

Última respuesta: 21 de diciembre de 2004 a las 19:26
M
morena_5944884
7/12/04 a las 13:52

Hola a tod@s

Acudo a ustedes para perdir ayuda... Les cuento mi problema mi novio tiene 20 años, mide 1.76 y pesa 103 kilogramos. A él lo trato de motivar para que pierda peso principalmente porque me da miedo que tome alguna enfermedad, por la discriminacion y para que sienta mas fuerzas. Pero él no quiere perder peso =( dice que es muy dificil que trata pero no puede, yo lo trato de apoyar en todo lo necesario se que es dificil hacer una dieta porque yo tb pase por lo mismo y logre perder los 16 kilos que me sobraban a base de esfuerzo (Mido 1.60 y pesaba 71 kgr) me da pena que se de por vencido tan facilmente, cada vez que hablamos del peso se pone triste y se va...
El principalmente no tine ningun habito de comida y por mas que le recalco que se los tiene que hacer no hay caso... Toma un desayuno lleno de grasas, no almuerza y al cenar se lo come todo. Aparte que es un adicto a la mayonesa y las bebidas gaseosas...

No se como ayudarlo, lo amo tanto y me duele ver como se destruye como deja de creer en él.

Qué puedo hacer para ayudarlo??? porfavor =(

Ver también

M
morena_5944884
7/12/04 a las 14:21

Ayuda porfavor!
Ayuda porfavor =( no se que hacer me siento tan mal, no se como sacarlo de ese circulo...

S
simran_6462743
7/12/04 a las 15:24

Hola!
Hola triste, la verdad es que no soy ninguna experta en el tema, pero lo que sí te puedo decir es que sé como se siente tu novio y en el círculo que se entra cuando se está como el.Yo pienso que sería muy importante que él se pasara por cualquier foro de adelgazamiento (si quieres, en este seguro que es bienvenido) y se pusiera a escribir con personas que tenemos el mismo problema.

Lo que normalmente falla en una alimentación como la que lleva tu novio, es un orden en las comidas, aprender y educar nuestro cuerpo a la hora de comer.Es un tema difícil pero no imposible y pienso que lo primero que debe tener en cuenta es que tiene un problema y que hay que buscar una solución.

Besos y espero veros por aquí a los dos.

I
ivana_6160977
21/12/04 a las 19:26

Hola, yo tb quiero hacer como tu
Hola, yo también peso 71 kilos, y mido uno sesenta, mi problema es que como sin hambre, por ansiedad, y así no logro adelgazar, incluso al contrario, engordo. Yo lo digo a veces a amigos, y me dicen que no será verdad. Cómo hiciste tú para perder esos kilos? La verdad es que la culpable de mi problema es esta ansiedad que me causa sensación de hambre. Necesito ayuda. Estoy deprimida.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir