Foro / Salud

Como puedo ayudar a mi mujer

Última respuesta: 23 de abril de 2013 a las 11:18
A
andrey_8695675
16/4/10 a las 10:41

Hola,

Estoy hundido. Necesito escribir lo que siento, no se que palabras de de aliento nos podran ayudar.

En estos momentos mi pareja esta haciendose las ultimas pruebas para diagnosticar la gravedad del cancer de mama que le han detectado.

Yo me he tenido que quedar cuidando a nuestro pequeño de 4 meses.

Esta acompañada por sus padres. Hasta la proxima semana no tendremos los resultados. Seguramente sera el martes. Ese día se quedara mi hermana con el peque mientras nos reunimos con el oncologo.

Somos una pareja joven, 32 años cada uno.

Conocemos esta pagina desde que mi pareja se quedo embarazada y desde que nacio el peque ha sido un gran apoyo. Las experiencias de los demás nos han sido de gran ayuda. Padres primerizos con muchos miedos. Ahora parecen tonterias.

Hasta hoy nunca habia participado en ninguna charla, pero necesito ayuda. Supongo que tambien es un desahogo poder comunicar a alguien como me siento. En estos momentos se me nubla la vista por las lagrimas y llorar en silencio para no despertar al peque era el unico deshago que me puedo permitir.

Cuando el peque cumplio un mes a mi mujer se le produjo una mastitis, la operaron varias veces y en la última operacion la cirujana vio algo de tejido que no le gusto y lo mando analizar.

El cancer que le han detectado es un triple negativo, su pronostico es muy malo, es el más agresivo, en el que más recaen y en el que más porcentaje de metastasis se produce. La supervivencia una vez detectada la metastasis es de 13 meses. Dios, que voy a hacer sin mi chica. Llevamos juntos desde los 19. Casados a los 28 y con un recien nacido. Toda una vida por delante.

En estos momentos le estaran haciendo la gammagrafia para detectar si hay metastasis. La sola idea de pensar que cuando nuestro peque tenga un año y medio no este, me hunde.

El oncologo le dio muchos animos y le dijo que se curara. Ella se agarra a eso, es muy fuerte, siempre lo ha sido.

Hablamos del cancer y para nada le restare ni un apice de su optimismo,tambien es innato en ella.

Delante de ella o del peque me muestro fuerte y positivo. Le digo que lo vamos a superar. En mi familia hay varios médicos y ya los he movilizado a todos para que nos ayuden. Pero la verdad es que estoy llorando por dentro, lleno de angustia y preocupación; Arrepentido por las tontas discusiones o enfados que hayamos tenido. Pensando en el tiempo que he perdido y en cuanto nos quedara.

Me despierto a las tantas de la madrugada y me paso el dia entero buscando resultados de supervivencia, información sobre este cancer, tratamientos.

Sufro por ella como no sufriria por mi.

El día que le dijeron que tenia cancer yo estaba trabajando fuera. Ella acudia a una cura rutinaria de la mastitis acompañada por su madre y la cirujana le dijo que la muestra de tejido habian llegado, era un tumor y las llevo a ver al oncologo.

Cuando me llamo y me dijo que tenia cancer ni me despedi de mis compañeros. Hice la maleta, cogi el coche y en las tres horas de viaje, grite y llore pensando en lo duro que sería la quimio, que le estirparan el pecho. Pobrecita mia. Pero se curara, ahora la gente se cura del cancer de mama. Y luego se lo recostruyen. eso lo he leido en algun sitio, pensaba. Cueste lo que cueste.

A mitad de camino la llame para que no se preocupara y entre risas me dijo que abria que comprar un pañuelo para cuando se le caeria el pelo. en aquel momento, al ver lo valiente que es y como intentaba restar importancia a tuve que tragar saliva para no llorar. Dios que debil soy, pense. Tengo que ser postivo como ella. Dicen que la actitud es muy importante.

Al llegar a casa esa noche no podia dormir, me levante a las 5 y empezar a investigar sobre este cancer. triple negativo, me descorazono lo que leia. fue entonces cuando empece a valorar la posibilidad de que se vaya a morir en breve. Desde ese momento no duermo y la visita al oncologo me aterra.

Alguien me puede ayudar?






Ver también

N
nuray_5724095
16/4/10 a las 16:36

Se va a curar
Hola amigo,se que estos momentos son muy duros .Pero tienes que ser fuerte .Tienes que confiar en la medicina y ser muy positivo.A mi,. me diagnosticaron cancer de cervix en estadio 4 .A mi marido le dieron pocas esperanzas .se me detecto cuando estaba embarazada. Esperamos a tener el bebe y comence los tratamientos .En 4 meses me cure.De esto hace ya 4 años, se me ha reproducido hace 8 meses y estoy terminando los tatamientos .Esta siendo muy duro pero te aseguro que me voi a curar.Mi consejo es que nunca pierdas la esperanza, cuando ella este abajo tu siempre arriba aunque en el fondo estes hundido y creas que no puedes mas.apoyaos en vuestro bebe, el os ayudara a superar esto.ser muy positivos que es muy importante y confiad en vuestros medicos.un fuerte abrazo para los tres

M
marilu_5416180
18/4/10 a las 23:39

Animo
Hola,hacia mucho q no participaba en
el foro,aunque lo leía,pero me ha conmovido tu texto.yo también soy familiar de cáncer de mama y me he visto reflejada en tus palabras,cuando te dan la noticia,se te cae el
mundo,empiezas a buscar y buscar información...
Mi consejo es que pases de Internet y las estadistic as ya q cada caso es unico.mi tía tuvo un cáncer hormonal con metástasis en 5 ganglios,de esta pesadilla hace ya año y medio,ha terminado su quimio y radio,ya tiene melenita y acaba de pasar limpia la revisión anual.
Ahora todo esto solo es una mala pesadilla q quedo atrás.
Estáis en un momento de shock donde todo se ve negro,pero por favor no entierres a tu chica en vida!tenéis algo muy positivo y es la actitud de ella,es cierto q queda un camino difícil pero juntos lo superareis,que ella te vea animado y positivo que es muy importante,ya q aunque sea fuerte habr momentos en los q este abajo y tendrás q tirar de ella,pero vereis como cuando menos lo esperéis todo ha quedado atrás,porque hoy día el cáncer se cura y en este foro tienes muchos testimonios,a mi
me ayudo mucho en su día,si buscas en los mensajes viejos veras el mío,cuando estaba como tu,desesperada buscando alguna palabra de aliento porque acababan de diagnosticalre cáncer de mama a mi tía,mi segunda madre y a la que adoro.
Animo y para delante,que wstoy segura que todo va a ir de maravilla.

P
penka_8561248
19/4/10 a las 11:10

Hola
Estoy en casa aquejada de una bronquitis chunga pero sin mas complicaciones. Me sentía deprimida y entonces leí tu mensaje y supe que no tengo derecho a deprimirme.Lo tuyo es muy grave muy duro muy triste... todo eso lo se, mi mamá murió de un tumor cerebral. Pero quien te dijo que no se va a curar? internet? no internet explica desde lo peor peor hasta todo pero eso no va a sucederle a tu mujer. Ella junto contigo va a luchar no leas solo la gravedad de su cancer lee también los testimonios de todas las mujeres que luchan y se curan y vuelven a tener una vida plena y feliz. Si se le cae el pelo le crecerá si le tuvieran que quitar el pecho se lo reconstruirán pero piensa positivo muchísimas mujeres se curan por qué la tuya no lo va a hacer?. Yo soy poquito creyente pero le peiré a Dios que la ayude. Escríbenos y cuéntanos como va evolucionando veras como no es tan malo como lo ves ahora.

O
ouidad_9944325
20/4/10 a las 10:53

Animo y fuerza!!
es muy triste todo lo que escribes y me hago una idea de lo que estais pasando. A mi madre le detectaron cancer de mama hace dos años y se nos vino un poco el mundo encima, pero sabes una cosa?? mi padre siempre, siempre, siempre, estuvo convencido de que se iba a curar. Yo estoy segura de que la opcion de q muriera ni la contemplo por un momento. Solo pensaba en las soluciones, en los tratamientos, en estar ahi, en lo q harian luego, en q q mas daba q no tuviera pelo o si al final le quitaban el pecho? todo eso eran menudencias! pq mi madre iba a vivir y todo ese proceso luego lo explicarian como algo mas en su matrimonio, en su vida juntos.
No las vas a ayudar si ya estas pensando q se va a morir, q no se va a salvar, en como sera la vida si ella muera. La ayudaras no solo mostrandote fuerte sino siendo fuerte. El positivismo q ella demuestra tiene que ser el tuyo.En el cancer de mama ahora hay alternativas y tratamientos q funcionan muy bien. Deja de leer internet ( donde leeras solo mierdas y mil cosas q no tienen pq ser lo q le pasa a tu mujer ni lo q le va a pasar) y centraros en lo q os diga el oncologo. El es al unico al q debeis de escuchar. Y si, ahora vendran tiempos duros, pero tu mujer no se va a morir, va a vivir y esto quedara como algo q le contareis a vuestro hijo cuando sea mayor.
Mucha mucha fuerza, mucho animo y un abrazo enorme.

M
magda_7971123
7/5/10 a las 21:45

Ser positivo
Yo tengo cancer. el pasado 30 de abril me hicieron una mastectomia. La unica forma de ayudar, es demostrarle que estas ahí. Que estas muy enamorado de ella. Ayudarle a hacer lo que necesite. A veces son mas negativos los familiares y amigos que la propia enferma, y eso es injusto. tu mujer necesita ver en tí que estas positivo, que estas seguro que se va a curar.
Yo soy una mujer con cancer, y solo pienzo que el sufrimiento es inutil. Es util pensar en positivo. tu mujer lo que necesita es tu sonrisa, tus gestos de cariño, eso le va a ayudar a seguir luchando, a ser fuerte.
Por favor no consultes en internet cuestiones médicas, cada persona es un mundo. La naturaleza y los tratamientos actuan de formas diferentes. Si ella te tiene que animarte a tí, está gastando energia, eres tu el que tiene que dar energia a ella cuando esté baja.
Piensa que todo irá bien, disfruta de ella y tu hijo todo lo que puedas.

X
xiuyun_9886810
10/5/10 a las 12:57

Animos
Cuando te dicen el diagnóstico se te cae el alma a los pies, pero debes hacerte fuerte por ella .
Todo el cariño que le des que sea poco, estar juntos es lo único que no debe faltarle.
Yo le digo que le quiero todos los días de una u otra manera.
El resto... sé positivo, yo sólo pienso que va a salir todo bien.

Las lágrimas compartelas tambien pero con otra personas, tú debes ser fuerte y liberar tus sufrimientos de la manera puedas. Bien a través de páginas como esta o como hago yo en mi propio blog. No son cosas importantes pero a mi me despejan el alma. Te invito a compartirlo si quieres
http://cosasquenuncapensequetediria.b logspot.com/

Muchos abrazos y ánimos.
Delia.

S
soraya_9402918
11/5/10 a las 11:51

Hola
hola, he visto tu comentario y sin duda estas pasando por un momento durisimo en el que todas palabras de aliento son pocas, me atrevo a escribirte porque a lo largo de mi vida el cancer estuvo presente desgraciadamente mi madre murio de cancer, su madre y su hermana tambien, a mi me operaron hace 4 años y sigo en tratamiento, te voy a mandar un enlace miralo tranquilo y si te interesa y quieres que te informe con todo gusto lo hare, a mi me sirvio de mucho pero no quiero que pienses que me quiero lucrar de tu desgracia, mi intencion es dar testimonio de mi experiencia.

http://www.youtube.com/watch?v=ynUKUBHmVfY y
Saludos




L
lamiae_7865082
31/5/10 a las 20:23

Anino
Tengo 42 años, cuando tenia 34 me diagnosticaron un cáncer de mama muy agresivo dime dieron muy pocas esperanzas, me operaron de urgencia en 4 días desde el diagnostico una mastectomia radical si había empezado a crecer me daban un mes de vida , 5 días después empecé con la quimio, como ves completito quimio, radioterapia tratamientos después , pero salí adelante gracias a mi pareja mi familia, cuando llegue después de diagnostico me senté con una caja de pañuelos y llore hasta que me quede dormida después nos pusimos las pilar y empezamos a luchar es muy duro pero el estado de animo es lo mas importante ,mi oncóloga me dijo NOSOTROS PONEMOS UN 20% PARA TU CURACION EL OTRO 80% LO PONE TU ESTADO DE ANIMO , mi pareja fue un pilar muy importante me siempre venia conmigo al medico después de cada consulta me llevaba a comer o cenar, si las noticias eran buenas para celebrarlo, sino para animarnos , la cuestión es que yo estuviera distraída, cuando me pusieron el primer gotero me llevo a una peluquería para cortasen el pelo (mi mayor miedo era tocarme el pelo y quedarme con un mechón en la mano) después de compras a elegir pañuelos y sombreros , me lo pase genial me hizo reír y eso hizo mas llevaderos los síntomas de la quicio, se que el lo paso peor que yo, puesto sabia como me encontraba pero el lo tenia que intuir, ten mucho animo yo estoy perfecta después de este tiempo e tenido una niña, y todos va bien , tomaros las cosas de una en una, no os angustiéis por mañana solo cuenta hoy , hoy toca quimio, bien que hacemos para llevarlo mejor., y así con todo día a DIA , ten mucho animo y piensa que teneis un regalo vuestro hijo y por el todos los esfuerzo son pocos muchos besos, espero haberte ayudado

A
an0N_692682399z
2/6/10 a las 5:51

Hi
Hola
Es lamentable cuando uno descubre que un familiar sufre de una enfermedad como el cancer. Pero ten fe, si Dios existe ,pues los milagros tambien.
Sabes felizmente que la biotecnologia ha progresado bastante.y quiero hablarte de unos de los productos màs serios que existen que trabajan directamente en fortalecer el sistema inmune.
NO ESPERES QUE EL CANCER TE TOQUE LA PUERTA
Muchos esperan enfermarse de esta terrible enfermedad para recien tomar accin. Està demostrado que la prevencin ayuda mucho a evitar contraer enfermedades graves.
TRANSFER FACTOR PLUS
Eleva su sistema inmune a 437%
Transfer Factor Plus debe ser utilizado como coadyuvante en:
Tratamiento de Tumores
Tratamiento Cáncer con y sin Metástasis.
Enfermedad Autoinmune.
Trastornos Inflamatorios.
Artritis Reumatoídea.
Alergias Agudas y Crónicas
Enfermedades Infecciosas.
Asimismo existen otros productos màs que ayudaràn a fortalecer tu sistema inmunolgico y lo repotenciaràn en un 437%. Esto es algo asombroso que produce resultados sorprendentes

www.siemprevencedores.blogspot .com
www.noesmasdelomismo.com
www.4life.com
Cualquier duda estoy para ayudarte

walter delgado
instrenacer@yahoo.com
codigo 6689953

A
azael_6306698
2/6/10 a las 15:33

Hola soy javier de panama
HOLA SOY JAVIER DE PANAMA

AMIGO YA YO LEY TU HISTORIA SOBRE EL PROBLEMAS DE CANCER EN EL CENO QUE TIENE TU ESPOSA.

YO TENGO UN PRODUCTO QUE TE PUEDE AYUDAR Y HASTA TE PUDE SACAR DEL PROBLEMAS QUE TIENE TU ESPOSA , HAS OIDO HABLAR DE FACTOR DE TRANFERENCIA BUENO SI NO HAS ESCUCHADO DE ESO PERMITEME HABLARTE.
Este producto estrell, representa el nivel mas alto y sin presedente en el mundo, tratandose en el campo del respaldo y la modulacion del sistema inmunitario. Combina los factores de tranferencia de fuentes impotantes que son moleculas de calostro bovino y las moleculas de la yema de huevo de gallina, a esta formula inteligente la ciencia en el 2007agrega un tercer componete llamado NANO FACTOR siendo este el avance mas grande en lo que la medicina preventiva se refiere. Con esta nueva formula podemos apreciar y decir que la inteligencia se convierte en sabiduria, a este producto se le conoce en el mundo como el inmuno reparador natural, sin contraindicaciones y hace que el sistema de defensa segun las necesidades de tu cuerpo alcance el perfecto equilibrio y permitiendo gozar de una exelente salud
NOTA: La Academia de Ciencia Medica de RUSIA hizo una prueva en 48 horas con el uso de este producto, son eliminadas (virus, hongos, bacterias, celulas malignas y paracitos) hasta el 99% de las celulas cancerigenas del cuerpo humano.

SI ESTAS INTERESADO EN SABER COMO CONCEGUIR ESTA PRODUCTO METETE A LA PAGUINA DE WWW.4LIFE.COM PARA COMPRARLO POR MEDIO DEL CODIGO QUE TE VOY A DAR QUE ES: 6701470 VILMA ZOTO.

TE PIDO POR FAVOR CONFIRMES EL MENSAJE SI LO HAS RECIBIDO Y SI ESTAS DECIDIDO COMPRARLO POR INTERNET, ASI ME LLEVO LA SATISFACCION DE SABER QUE HAS SOLUCIONADO TU PROBLEMA. estilista_25@hotmail.com o al telefono de panama que es 507/2399853 o a mi celular 507/65823984

ME DESPIDO DE TI AMIGO TENIENDO LA SERTEZA QUE HAS ENCONTRADO LA SOLUCION A TU PROBLEMA,
JAVIER CONTRERAS DE PANAMA.

L
lani_6447876
11/6/10 a las 1:51


hola me llamo genesis y te cuento tengo 21 añops y mi esposo murio hace 5 meses el tenia 24 años llevabamos casados 4 meses desde k le detectaron su emfermedad duro solo 2 meses yo me sentia igual k tu me hacia la fuerte ya k no keria k el supiera lo mal k estaba lloraba escon dida k el no me viera el era todo para mi lo hallaba k aser yo me iba moriendo junto con el le doy gracias a dios k no tubimos hijos pork los niños sufren bastantes te entiendo y te doy todo mi apoyo para lo k necesites voy a orar por ti tu mujer y familia entregale todo a dios los propositos de nosotros no son los de dios duele pero dios por aslgo hace las cosas ten fe nunca la pierdas pàse lo k pase k dios te bendiga muchoooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo y cuidate cualker cosa me dices la evolucion de tu esposa

A
andrey_8695675
28/6/10 a las 15:46

Como puedo ayudar a mi mujer 2
Hola a todos,

En primer lugar quiero dar las gracias a todas las personas que "de buena fe" nos han ayudado con sus mensajes de apoyo y cariño. A los vendedores de remedios "naturales" les pediria que dejasen de participar en esta charla. No van a hacer negocio a costa de nuestra. Los productos milagro se los presentais a las farmaceuticas que si tan buenos son estaran encantados de comercializarolos.

Hasta hoy no habia tenido energia para contestar, muchos mensajes me han emocionado tanto que no he sido capaz de contestar. Otros, los menos, me irritaban tanto que preferia cerrar la pagina, ya me entendeís.

Las cosas no nos van mal, mi mujer (no quiero decir su nombre, a partir de ahora AA), sigue en pie a pesar de que la quimio no le sienta muy bien, " y a quien si?? ", direis.

Tras la reunión con el oncologo nos confirmaron el cancer triple negativo. 2 tumores en mama y metastasis en el ganglio centinela. Tratamiento: quimio con antraciclinas 6 ciclos y con taxanos 9 ciclos. luego cirugia no conservadora y finalmente radioterapia. A partir de hay revisiones cada poco tiempo debido a la alta recurrencia de este cancer, rezar quien sea creyente y sobretodo vivir.

Por ahora AA esta respondiendiendo bien al tratamiento, los tumores se van reduciendo, otro tema es la tolerabilidad: cansancio, vomitos, diarreas, hemorragias, anemia, bajada de defensas...etc. Nos han dicho los oncologos que es normal, pero que mal lo esta pasando mi chiquitina.

Yo estoy mejor, algun que otro día se me escapa alguna lagrima, nunca delante de ella, pero hoy por hoy estoy mejor..Hace una semana me vine un poco a bajo, leyendo y leyendo encontre que lab. sanofi tiene un farmaco experimental que en fase 2 ha dado muy buenos resultados con este tipo de cancer, es un inhibidor de la PARP. hace 1 año que estan en fase 3. La oncologa nos habia comentado que si salia algun tratamiento nuevo se lo iba a poner. No se porque le di tanta importancia a ello, asi que cuando me entere que aun le faltan 2-3 años antes de comercializarse me hundi, y mucho. Andaba con la sensibilidad a flor de piel, cualquier palabra de cariño por parte de mis compañeros, amigos y clientes me hacia llorar de rabia.

Supongo que solo podemos resignarnos a lo que hay, seguir peleando y tener esperanza en que las estadisticas nos vayan siendo más favorables.

Por cierto, el Peque esta a punto de cumplir 7 meses y esta siendo la alegria que nos ayuda sobrellevar el cancer. Da mucho trabajo, pero tambien, quita mucho tiempo para estar pensando en miedos y tristezas.

Lo dicho muchas gracias a tod@s, no os imaginais lo que me habeis ayudado; Os seguire informando.

Besos +3

I
isela_6159360
28/6/10 a las 20:53

Hola!!
Hace tiempo que no entraba en el foro....ayer noche escribí para desahogarme también....acabo de leer tu mensaje....lo siento mucho ...de todo corazón...sé perfectamente lo que estarás pasando...

yo hace más o menos un año y medio diagnosticaron a mi padre un cáncer de pulmón y al mes a mi madre cáncer en la sangre(mieloma multiple) en fin....una desgracia pero encima los dos a la vez....mi madre está mejor de momento lo ha superado pero mi padre está con metastasis en el cerebro....fuimos hace un mes y medio a un doctor de homeopatia(medicina alternativa) y muy bien...

pero claro "conocimos tarde a estemédico" y ahora está empeorando......no lo conocimos por internet ...lo conocimos por un vecino que fue y está recuperado de un cáncer de estomágo.....este doctor se llama Jose Maria Cardesin(tiene web....si quieres pones su nombre y te saldrá información de él)....a parte de otros cáncer ha tenido muy buenos resultados con el cáncer de mama.....si te metes en internet lees su articulo sobre el cáncer de mama.....est médico solo te cobra la visita y luego los medicamentos de homeopatia los compras tu en la farmacia....no sé de donde eres ...este médico está en barcelona.

A mi padre no le sirvió de nada la radio ni la quimio......y con esta dichosa enfermedad nunca se sabe nada cierto!!!!!!

Mucho ánimo y mucha fuerza!!!!!!!

D
deivid_5477594
5/7/10 a las :32

Capsulas anticancerigenas
graviola --guanabana
http://sites.google.com/site/angemicaps/

S
sadia_10046496
21/7/10 a las 17:05
En respuesta a andrey_8695675

Como puedo ayudar a mi mujer 2
Hola a todos,

En primer lugar quiero dar las gracias a todas las personas que "de buena fe" nos han ayudado con sus mensajes de apoyo y cariño. A los vendedores de remedios "naturales" les pediria que dejasen de participar en esta charla. No van a hacer negocio a costa de nuestra. Los productos milagro se los presentais a las farmaceuticas que si tan buenos son estaran encantados de comercializarolos.

Hasta hoy no habia tenido energia para contestar, muchos mensajes me han emocionado tanto que no he sido capaz de contestar. Otros, los menos, me irritaban tanto que preferia cerrar la pagina, ya me entendeís.

Las cosas no nos van mal, mi mujer (no quiero decir su nombre, a partir de ahora AA), sigue en pie a pesar de que la quimio no le sienta muy bien, " y a quien si?? ", direis.

Tras la reunión con el oncologo nos confirmaron el cancer triple negativo. 2 tumores en mama y metastasis en el ganglio centinela. Tratamiento: quimio con antraciclinas 6 ciclos y con taxanos 9 ciclos. luego cirugia no conservadora y finalmente radioterapia. A partir de hay revisiones cada poco tiempo debido a la alta recurrencia de este cancer, rezar quien sea creyente y sobretodo vivir.

Por ahora AA esta respondiendiendo bien al tratamiento, los tumores se van reduciendo, otro tema es la tolerabilidad: cansancio, vomitos, diarreas, hemorragias, anemia, bajada de defensas...etc. Nos han dicho los oncologos que es normal, pero que mal lo esta pasando mi chiquitina.

Yo estoy mejor, algun que otro día se me escapa alguna lagrima, nunca delante de ella, pero hoy por hoy estoy mejor..Hace una semana me vine un poco a bajo, leyendo y leyendo encontre que lab. sanofi tiene un farmaco experimental que en fase 2 ha dado muy buenos resultados con este tipo de cancer, es un inhibidor de la PARP. hace 1 año que estan en fase 3. La oncologa nos habia comentado que si salia algun tratamiento nuevo se lo iba a poner. No se porque le di tanta importancia a ello, asi que cuando me entere que aun le faltan 2-3 años antes de comercializarse me hundi, y mucho. Andaba con la sensibilidad a flor de piel, cualquier palabra de cariño por parte de mis compañeros, amigos y clientes me hacia llorar de rabia.

Supongo que solo podemos resignarnos a lo que hay, seguir peleando y tener esperanza en que las estadisticas nos vayan siendo más favorables.

Por cierto, el Peque esta a punto de cumplir 7 meses y esta siendo la alegria que nos ayuda sobrellevar el cancer. Da mucho trabajo, pero tambien, quita mucho tiempo para estar pensando en miedos y tristezas.

Lo dicho muchas gracias a tod@s, no os imaginais lo que me habeis ayudado; Os seguire informando.

Besos +3

"con amor"
Hola..lei tu historia y te soy sincera, no pude evitar llorar y sentir que sufria a tu lado..es muy desesperarte lo que cuentas pero tienes que tener mucha fuerza y transmitirle ese optimismo a tu esposa, ya se que no es facil pero debes hacerlo por ella y su chiquitin. demuestrale dia tras dia lo mucho que la amas y que saldran y lucharan con todas sus fuerza para seguir adentante y veras que lo lograran...ten mucha fe y pidele a Dios que los ayude.
de corazon les deseo lo mejor.

S
saima_8559907
21/7/10 a las 17:16

Maria teresa

POR FAVOR ESCRIBEME ES IMPORTANTE LO QUE TE VOY A CONTAR MERECE LA PENA ESCUCHAR Y DESPUES DECIDES

SALUDOS

MI E-MAIL mtgualv@yahoo.es

N
nermin_6519575
30/9/10 a las 13:42

¡¡¡ soplo de esperanza ¡¡¡
HOLA AMIGO,A ESTAS FECHAS ESPERO QUE YÁ LO LLEVEIS MEJOR .VERAS ME LLAMO LURDES Y CON 42 AÑOS FUÍ DIAGNOSTICADA Y OPERADA DEL MISMO CANCER QUE PADECE TU MUJER. EN FEBRERO CUMPLIRÉ LOS 52 AÑOS Y ¡¡¡ LOS CELEBRARÉ POR TODO LO ALTO ¡¡¡
COMO VES NO SIEMPRE HAY QUE ESPERAR LO PEOR..YÁ SÉ QUE TODO RESULTA MUY PERO QUE MUY DURO..QUE ME LO DIGAN A MÍ, CARAI ¡¡¡ PERO SIEMPRE HAY ALGO O ALGUIEN POR QUIEN LUCHAR Y SEGUIR ADELANTE Y EN VUESTRO CASO ES VUESTRA NENA Y EL AMOR QUE OS TENEIS.NUNCA HAY QUE PERDER LA ESPERANZA. ¡¡¡ ÁNIMO Y SEGUIR LUCHANDO JUNTOS ¡¡¡
TE MANDO MI CARIÑO Y TODO MI APOYO...MUSUS= BESOS

M
maisaa_8604999
23/4/13 a las 11:18

Madre después de triple negativo
hace ahora tres años sin recaída.Mi situación fue parecida a la vuestra.Con 32 años y un bebe de 11 meses y una niña de 3 años y encima separada.Terrible.Lo pasé fatal pero tengo que decir que fui muy fuerte y no decaí en ningún momento.La sorpresa llegó hace dos años cuando me quedé embarazada de mi actual pareja.Me dijeron que no podría tener más hijos y que era una posibilidad entre un millón.
Tuve dudas de si tenerlo por mis problemas de salud,le pedí consejo a mi Oncologo y me animó a tenerlo.Se llama como yo y es un bebé de 1 año precioso y muy sano.Así que mi conclusión es que con actitud positiva y sin pensar en tonterías las cosas irán bien.Un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir