Inicio / Foro / Salud / Como puedo aumentar mis pechos

Foro

Como puedo aumentar mis pechos

1 de septiembre de 2003 a las 8:27

TENGO 18 AÑOS. PERO PARECE Q EL AVANZE VA MUY LENTO.
NO TENGO CASI NADA.
NO QUIERO SILICONAS . POR FAVOR.
MEJOR NATURAL.. PERO Q DEBO HACER .?
SOLO EJERCICIOS? O ALGUNA OTRA COSA MAS ?
ESPERO SUS RESPUESTAS . POR FI !!
BYEEEEEEEEEEEE- CUIDENSE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo! Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen? Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

2 de septiembre de 2003 a las 7:38

Me decis algo ?
me pueden decir siquiera algo. por favor !! o las siliconas son el unico remedio? .

Me gusta

2 de septiembre de 2003 a las 12:32
En respuesta a zully19

Me decis algo ?
me pueden decir siquiera algo. por favor !! o las siliconas son el unico remedio? .

Hola
Tengo 20años recien cumplidos y me he operado del pecho a principios de verano con 19 años.Solo decirte que si quieres aumentar tu pecho tendrias que someterte a una operacion xk la verdad es ke no conozco ningun otro remedio.
Yo estaba segurisima que queria hacerlo xk no tenia nada de pecho y he esperado a tener una edad considerable para hacerlo. Ahora estoy mu contenta y eso que estoy recien operada y todavia no tienen la forma definitiva pero mi vida ya es otra cosa. Un beso y si tienes alguna duda ya sabes que estoy aki

Me gusta

2 de septiembre de 2003 a las 12:39
En respuesta a vega9

Hola
Tengo 20años recien cumplidos y me he operado del pecho a principios de verano con 19 años.Solo decirte que si quieres aumentar tu pecho tendrias que someterte a una operacion xk la verdad es ke no conozco ningun otro remedio.
Yo estaba segurisima que queria hacerlo xk no tenia nada de pecho y he esperado a tener una edad considerable para hacerlo. Ahora estoy mu contenta y eso que estoy recien operada y todavia no tienen la forma definitiva pero mi vida ya es otra cosa. Un beso y si tienes alguna duda ya sabes que estoy aki

Hola vega9
¿de donde eres? ¿como llevas el post-operatorio? ¿lo ha notado mucho la gente?

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Light Legs

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Agua Micelar

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página