Foro / Salud

Como puedo aumentar mis pechos

Última respuesta: 2 de septiembre de 2003 a las 12:39
Z
zully19
1/9/03 a las 8:27

TENGO 18 AÑOS. PERO PARECE Q EL AVANZE VA MUY LENTO.
NO TENGO CASI NADA.
NO QUIERO SILICONAS . POR FAVOR.
MEJOR NATURAL.. PERO Q DEBO HACER .?
SOLO EJERCICIOS? O ALGUNA OTRA COSA MAS ?
ESPERO SUS RESPUESTAS . POR FI !!
BYEEEEEEEEEEEE- CUIDENSE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

Z
zully19
2/9/03 a las 7:38

Me decis algo ?
me pueden decir siquiera algo. por favor !! o las siliconas son el unico remedio? .

A
almas_9860223
2/9/03 a las 12:32
En respuesta a zully19

Me decis algo ?
me pueden decir siquiera algo. por favor !! o las siliconas son el unico remedio? .

Hola
Tengo 20años recien cumplidos y me he operado del pecho a principios de verano con 19 años.Solo decirte que si quieres aumentar tu pecho tendrias que someterte a una operacion xk la verdad es ke no conozco ningun otro remedio.
Yo estaba segurisima que queria hacerlo xk no tenia nada de pecho y he esperado a tener una edad considerable para hacerlo. Ahora estoy mu contenta y eso que estoy recien operada y todavia no tienen la forma definitiva pero mi vida ya es otra cosa. Un beso y si tienes alguna duda ya sabes que estoy aki

A
an0N_638432099z
2/9/03 a las 12:39
En respuesta a almas_9860223

Hola
Tengo 20años recien cumplidos y me he operado del pecho a principios de verano con 19 años.Solo decirte que si quieres aumentar tu pecho tendrias que someterte a una operacion xk la verdad es ke no conozco ningun otro remedio.
Yo estaba segurisima que queria hacerlo xk no tenia nada de pecho y he esperado a tener una edad considerable para hacerlo. Ahora estoy mu contenta y eso que estoy recien operada y todavia no tienen la forma definitiva pero mi vida ya es otra cosa. Un beso y si tienes alguna duda ya sabes que estoy aki

Hola vega9
¿de donde eres? ¿como llevas el post-operatorio? ¿lo ha notado mucho la gente?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir