Foro / Salud

Como puedo aumentar mi busto???

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 15:56
A
an0N_814873199z
12/3/04 a las 17:20

Necesito aumentar mi busto pero con productos naturales please ayudenme alguien que le dio resultado algun producto gracias

Ver también

A
aihong_8347909
12/3/04 a las 21:56

Respecto a lo del aumento
Cuando dices el busto a qué te refieres, al pecho ¿no? Bueno, si es a eso yo no te recomiendo nada porque para que crezca el pecho no existe nada efectivo de momento, salvo los implantes de silicona, claro. Además, si yo me hubiese enterado de que existía algo natural para eso me lo hubiera echado y te lo hubiese dicho desde luego.Pero si lo que pides son productos naturales, no sé que puedo decirte. De todas maneras, puedes ponerte una ayudilla. Ponte algún rellenillo por aquí o por allá y asunto arreglado. Por lo menos tu estás flaquilla, porque las que estamos con kilos de más... ay, qué rollazo.
Besos,

NO AL TERRORISMO

A
an0N_814873199z
15/3/04 a las 14:29
En respuesta a aihong_8347909

Respecto a lo del aumento
Cuando dices el busto a qué te refieres, al pecho ¿no? Bueno, si es a eso yo no te recomiendo nada porque para que crezca el pecho no existe nada efectivo de momento, salvo los implantes de silicona, claro. Además, si yo me hubiese enterado de que existía algo natural para eso me lo hubiera echado y te lo hubiese dicho desde luego.Pero si lo que pides son productos naturales, no sé que puedo decirte. De todas maneras, puedes ponerte una ayudilla. Ponte algún rellenillo por aquí o por allá y asunto arreglado. Por lo menos tu estás flaquilla, porque las que estamos con kilos de más... ay, qué rollazo.
Besos,

NO AL TERRORISMO

Gracias amiguita
Per de verdad tiene que haber algo porque salen muchos anuncios con relacion a eso, yo quiero saber de alguien que sinceramente le dio resultado para ver si lo compro

A
aguila_5442358
4/1/10 a las 7:44
En respuesta a an0N_814873199z

Gracias amiguita
Per de verdad tiene que haber algo porque salen muchos anuncios con relacion a eso, yo quiero saber de alguien que sinceramente le dio resultado para ver si lo compro

Cremaa maraviillaa
digaamos que hace unas semanas chequee en google que existee una cremaa llamadaa SILUETTE & PARECEE Seer unaa maraviilla porque solo necesiitas ponerteelaa & haceer unos ejercicios que te vienee ahi & la puedees comprar por INTERNET¿Si o noo una Grandioosaa formaa de aumentaar??& es a basee de hiervaas natuurales algoo así & muchaas han quedaado fasciinadas yo quieroo comprarlaa & habeer queb tal funciona peroo por lo vistoo es funcioOnaal además te da buenaa formaa & voluumen.....

e vistoo tmb receetas caseeras sobree untaartee aguaacatee aredeedoor de las bubiis & asii o sobre algoo de hieloo poneerte abajoo de las bubiis en las nochees con una malla & bolsaa pero no se si de resuultados ya quee no lo e realiizadoo pero ahi informacion sobre esoo en googlee cuandoo dan opiniones

Y
yufen_6039173
21/9/11 a las 15:56

No existe nada milagroso
Te lo digo por experiencia ni pastillas ni cremas ni llervas ni ejercicios milagrosos ni nada solo la cirugia, yo me opere hace 6 meses y es lo unicio que me dio los resultados esperados pase de una 32b a una 38b si quieres aumentarlo operate es la unica solucion

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir