Foro / Salud

¿cómo puedo adelgazar, pero sin tener que ir a un gimnasio?

Última respuesta: 14 de marzo de 2014 a las 22:36
L
lidiia_8425504
9/3/14 a las 14:59

Quiero adelgazar para el verano, pero no puedo ir al gimnasio, y además me gustaría sobre todo adelgazar de piernas y barriga, ¿me podéis ayudar?

Ver también

S
samad_8485472
14/3/14 a las 13:19

Llegas a tiempo
Combina una dieta, que sea saludable, con algo de ejercicio físico. No es necesario ir al Gym. Si utizas mucho el coche intenta utilizarlo un poco menos, sitienes que recorrer 2km, puesdes ir caminando si tu tiempo te lo permite. Si donde vives hay ascensor, utiliza las escaleras, si vives en el piso 15, sube en ascensor hasta el 10 por ejemplo y sigue andando, para empezar.

Intenta hacer 5 comidas saludables diarias y beber unos dos litros de agua al día. entre las comidas principales, desayuno, almuerzo y cena, puedes comer alguna pieza de fruta o algún yogur desnatado.

Hay ejercicios físicos que puedes practicar en tu casa, sin tener mucho espacio. tan sólo se trata de ver los que más se adapten a ti.

Espero haberte sido de ayuda. ¡Ánimo y adelante!

F
fulvia_6334406
14/3/14 a las 20:23

Factor quema grasa
Hola prettywoman, yo hace unos 8 días estoy probando el programa Factor Quema Grasa.

Llevo años con problemas de peso y ninguna dieta o tratamiento nunca me ha dado resultados a largo plazo.

Aún es pronto para decirlo porque solo llevo 8 días pero este programa hace buena pinta.

Os paso mi link de mi blog donde explico mi experiencia.

http://factorquemagrasaaldescubierto. com/

Suerte

L
lidiia_8425504
14/3/14 a las 22:36


muchísimas gracias por vuestros consejos y espero que me funcionen

L
lidiia_8425504
14/3/14 a las 22:36

Gracias
muchísimas gracias por vuestros consejos y espero que me funcionen

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir