Inicio / Foro / Salud / Como puedo adelgazar 8 kilos en 2 semanas?

Como puedo adelgazar 8 kilos en 2 semanas?

14 de julio de 2005 a las 15:07

Hola a todas,

necesito perder 8 kilos en 2 semanas ya que tengo una boda despues seguire con una equilibrada.

Gracias!

14 de julio de 2005 a las 15:29

Productos sustitutivos de comidas
Creo que es imposible adelgazar ocho kilos en dos semanas. De todos modos, si quieres perder peso rápidamente lo mejor es que compres barritas o batidos dietéticos, de los que sustituyen a las comidas. Hay mucha variedad: barritas de chocolate, de naranja, de fresa, sandwiches de queso, etc. Y aseguran que tienen todas las proteínas, carbohidratos, vitaminas y sales minerales necesarias. Tienen muy pocas calorías, hay que beber mucha agua para que te sacien y, lo que es más importante, no tienes sensación de hambre. Hay muchas marcas: Biocentury, Gerlinea, Nutrisiluet (éstas últimas sólo las venden en los supermercados Dia). En el envase verás que te dicen que no utilices productos de este tipo más de tres días seguidos. Como aún quedan dos semanas para la boda puedes comprarlos ahora, y tomarlos durante tres días. Después haces una alimentación normal, pero sin pasarte, quitándote las grasas, ya sabes, y lo que puedes hacer es sustituir una comida al día por estos productos. Y después, tres días antes de la boda puedes volver a tomarlos durante todo el día. No creo que pierdas los ocho kilos. Pero supongo que cuatro o cinco kilos sí que podrás perder. O tal vez más, eso ya lo irás viendo tú. Bueno, suerte y ya me contarás. Un saludo!!

Me gusta

15 de julio de 2005 a las 18:02
En respuesta a nube262

Productos sustitutivos de comidas
Creo que es imposible adelgazar ocho kilos en dos semanas. De todos modos, si quieres perder peso rápidamente lo mejor es que compres barritas o batidos dietéticos, de los que sustituyen a las comidas. Hay mucha variedad: barritas de chocolate, de naranja, de fresa, sandwiches de queso, etc. Y aseguran que tienen todas las proteínas, carbohidratos, vitaminas y sales minerales necesarias. Tienen muy pocas calorías, hay que beber mucha agua para que te sacien y, lo que es más importante, no tienes sensación de hambre. Hay muchas marcas: Biocentury, Gerlinea, Nutrisiluet (éstas últimas sólo las venden en los supermercados Dia). En el envase verás que te dicen que no utilices productos de este tipo más de tres días seguidos. Como aún quedan dos semanas para la boda puedes comprarlos ahora, y tomarlos durante tres días. Después haces una alimentación normal, pero sin pasarte, quitándote las grasas, ya sabes, y lo que puedes hacer es sustituir una comida al día por estos productos. Y después, tres días antes de la boda puedes volver a tomarlos durante todo el día. No creo que pierdas los ocho kilos. Pero supongo que cuatro o cinco kilos sí que podrás perder. O tal vez más, eso ya lo irás viendo tú. Bueno, suerte y ya me contarás. Un saludo!!

Leer más

Muchas gracias a las 2!
Muchas gracias chicas.... miraré a ver por que metodo me decanto.

Si alguien tiene más ideas....

Gracias!

Me gusta

16 de julio de 2005 a las :13

Si se puede
mira precisamente hay dietas q si son rigurosas en las q estabn balanceadas y asi tu organismo no se daña
escribeme y te hare llegar via e-mail los datos

yara_31@hotmail.com

Me gusta

16 de julio de 2005 a las :14
En respuesta a Mahe

Muchas gracias a las 2!
Muchas gracias chicas.... miraré a ver por que metodo me decanto.

Si alguien tiene más ideas....

Gracias!

Leer más

Si se puede
no te garantizo 8 pero de 5 a 6 kg si super comprobado yara_31@hotmail.com

si la haces al pie de la letra veras q si se puede

Me gusta

17 de julio de 2005 a las 1:02

Ui ui ui uuuuiii
Nenas...nenas...!!!

No me seais malas!!! no hagais el tema de comer barritas para bajar peso!!!

A ver.. creo que toda mujer tiene un encanto propio, no porque te veas algo de mas en el espejo debes querer bajar, ante todo esta la salud!!!

Asi que pensad que quien no os quiera como soys, realmente os quiere????

prefiero que me quieran como soy, a que sea querido por ser como realmente no soy.

+kisses
JOan

Me gusta

17 de julio de 2005 a las 11:29
En respuesta a cielodenene

Ui ui ui uuuuiii
Nenas...nenas...!!!

No me seais malas!!! no hagais el tema de comer barritas para bajar peso!!!

A ver.. creo que toda mujer tiene un encanto propio, no porque te veas algo de mas en el espejo debes querer bajar, ante todo esta la salud!!!

Asi que pensad que quien no os quiera como soys, realmente os quiere????

prefiero que me quieran como soy, a que sea querido por ser como realmente no soy.

+kisses
JOan

Leer más

Tengo una amiga...
que perdió 7 kilos en 2 semanas (creo recordar).

*Desayunaba un vaso de leche descremada con café y un puñadito escaso de cereales de la K (no engordan nada)

*Comia una ensalada con aceite y sal, y de postre un yogurt blanco sin azúcar, añadiéndole un sobrecito de sacarina.

*Para merendar una manzana.

*Para cenar un plato de acelgas y un té.

No es bueno comer todos los días lo mismo, pero es un buen truco para adelgazar rápido. Ella también lo hizo para una boda, y luego de rebote nada, siguió adelgazando, pero más lento porque seguía haciendo dieta, mas comía de todo.

Esto no se puede alargar mucho, pero dos semanas puedes hacerlo sin problemas.

**No debes comer nada que no ponga ahí. Si tienes hambre entre comidas, no debes comer nada. Bebes un vaso de agua, y si no, te comes una zanahoria, pero nada más.

El pan ni probarlo!

Bueno, que tengas mucha suerte, y si algo no te gusta demasiado, piensa que es para lucir un buen modelito y estar guapa. Sentirse bien con uno mismo, no tiene precio.

Un besito guapa!

Paloma + Alberto y Alvaro (26 días)

Me gusta

17 de julio de 2005 a las 11:50

Q locura!!!!
Eso q quieres hacer es una locura. No es sano. PAra adelgazar de fornma sana y no volver a recuperar lo adecuado es perde un kilo a la semana!!! Necesitarías dos meses. he leido alguna de las cosas q e han propuesto por ahí y no son para nada equilibradas te pueden dañar la salud. Tu sabrás si paciencia para adelgazar poco a poco de forma sana. Te puedo preguntar xq tienes tanta prisa?

Me gusta

20 de julio de 2007 a las 16:55
En respuesta a brendayanira

Si se puede

Leer más

Hola
es verdad eso de 5 a 6 kg en 2 semanas????????ç

Si es verdad me podrias ayudar

Me gusta

24 de octubre de 2007 a las 2:12

Si se puede
mira precisamente hay dietas q si son rigurosas en las q estabn balanceadas y asi tu organismo no se daña

yara_31@hotmail.com

Leer más

Quiero bajar!!!
holi! mira tengo una fiesta en dos semanas y quiero tratar de bajar 8 o 10 kilos es urgente!
tengo 16 años tampoco kiero una dieta q me haga mal pero q me haga bajar esos kilos urgente! aparte tengo un sobrepeso minimo y tmb x eso es q los kiero bajar
por favor... dame una respuesta! muchas gracias adios!

Me gusta

31 de octubre de 2007 a las 20:44

Si se puede

yara_31@hotmail.com

Leer más

Dieta
Quiero que me envíes esa dieta recontrafabulosa que te hace adelgazar tanto en tan poco tiempo. Gracias

Me gusta

3 de noviembre de 2007 a las 23:15
En respuesta a algoya

Quiero bajar!!!
holi! mira tengo una fiesta en dos semanas y quiero tratar de bajar 8 o 10 kilos es urgente!
tengo 16 años tampoco kiero una dieta q me haga mal pero q me haga bajar esos kilos urgente! aparte tengo un sobrepeso minimo y tmb x eso es q los kiero bajar

Leer más

Eso es imposible
esta comprobado que no puedes bajar mas de 2 kilos por mes sin sufrir un daño en tu metabolismo, de que puedes puedes tal vez hacerlo pero dañarias tu salud.

Me gusta

19 de noviembre de 2007 a las 19:19
En respuesta a algoya

Quiero bajar!!!

Leer más

Quiero perder peso
quiero perde 6 kl pero no puedo hacerlo necesito un poco de ayuda

Me gusta

23 de noviembre de 2007 a las 18:11
En respuesta a beckyna68

Quiero perder peso
quiero perde 6 kl pero no puedo hacerlo necesito un poco de ayuda

Leer más

Ola
ola yo te uedo ayudar si kieres a k pierdas peso
eso lo puedes perder en un mes sin dietas y sin ejercicio
si kieres escribeme y te explico ok.
jeniferct@hotmail.com
te lo digo por k yo perdi eso

Me gusta

13 de febrero de 2008 a las 20:27
En respuesta a desesperated1

Q locura!!!!
Eso q quieres hacer es una locura. No es sano. PAra adelgazar de fornma sana y no volver a recuperar lo adecuado es perde un kilo a la semana!!! Necesitarías dos meses. he leido alguna de las cosas q e han propuesto por ahí y no son para nada equilibradas te pueden dañar la salud. Tu sabrás si paciencia para adelgazar poco a poco de forma sana. Te puedo preguntar xq tienes tanta prisa?

Leer más

Quero bajar de peso
YO QUIERO BAJAR DE PESO POR KE MI FAMILIA ME DICE KE ESTOY GORDA Y SE ME FAJA EL AUTESTIMA Y LUEGO NO COMO NADA

Me gusta

19 de marzo de 2008 a las 5:00
En respuesta a jeniferct

Ola
ola yo te uedo ayudar si kieres a k pierdas peso
eso lo puedes perder en un mes sin dietas y sin ejercicio
si kieres escribeme y te explico ok.
jeniferct@hotmail.com
te lo digo por k yo perdi eso

Leer más

Yo tambien deseo bajar
hola yo tambien quiiera q me ayudaras para bajar x q me siento muy mal cn el peso q tengo, porfas ayudame!

Me gusta

19 de marzo de 2008 a las 15:00

Bajar de peso rapido y sano
pues mira yo hice la dieta en naturhause y baje bastante pero ahora he vuelto a cojer 3 kilos y cuando quiero me los bajo rapido con la dieta de la piña que te ponen ellos es una dieta de choque, esta muy bien y no tienes hambre , es bueno seguro que las que han hecho lo de naturhasue lo saben ,m, pero a mi me va muy bien es por la mañana desayunar cafe con tu tostada normal.con sacarina y a media mañana una rodadaj de piña ñuego para comer un buen filete de pollo y 4 rodajas de piña a media tarde,una rodaja de piña y para cenar 4 rodajas de piña con pao y un yogur ha se me olvidava,,al medio dia tambien el yogur ,siemore desnatado y todo con sacarina, lo haces 2 veces en semana animo a bajar de peso u con salud,,,,,,espera el resto de la semana comer como siempre de regimen es decir todo plancha y sin pan .....bueno ya sabes Y BEBER MUCHA AGUAAAAAA
DELANTE

Me gusta

10 de abril de 2008 a las 16:42
En respuesta a nena5383

Quero bajar de peso
YO QUIERO BAJAR DE PESO POR KE MI FAMILIA ME DICE KE ESTOY GORDA Y SE ME FAJA EL AUTESTIMA Y LUEGO NO COMO NADA

Leer más

Ayuda para bajar de peso
si quieres bajar de peso de forma sana de 3 a 5 kilos al mes con productos 100%naturales puedes mandar tu mensaje al email anouska.avila@gmail.com

Me gusta

3 de mayo de 2008 a las 20:04

Dieta
plis necesito urgente adelgazar en dos semanas varios kilos, es que tengo una fiesta de inproviso gracias

Me gusta

20 de septiembre de 2008 a las 20:38

Si se puede

Leer más

Yo qiero bajar de peso
hOla me gustaria q me pasaras la dieta q dices ...xfa?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Hola! hoy empiezo fase incial de siken diet... alguien mas?

6 de abril de 2010 a las 14:20

• Alguien sabe alguna dieta para adelgazar 3 kilos en 3 dias?

25 de octubre de 2014 a las 19:27

Conversaciones más activas

Principio de la página