Foro / Salud

Como prevenir que sigan creciendo las várices??

Última respuesta: 24 de abril de 2019 a las 1:54
L
lydie_7959292
22/1/13 a las 2:45

NecesiTo más información....

Ver también

B
bentor_5986385
4/2/13 a las 9:30

Info sobre las varices....
Hola !

Cuando ya tienes varices (serán pequeñas al principio) lo que tienes que hacer es acudir a una clínica de estética para que te las traten y no sigan creciendo. Puede parecer que sea hace esto sólo por estética pero es un ERROR !! Se hace para prevenir que sigan creciendo!!!

Si decides ir, yo te recomendaría la esclerosis o el láser. La acción que realizan es la misma pero se diferencian en la técnica. La esclerosis convierte la variz en un pequeño cordón fino para que nuestro cuerpo la detecte como extraño y la elimine. El láser en cambio, lo que hace es emitir una luz que la variz absorbe. Al absorberla, se contrae y se seca hasta que finalmente es expulsada.

IMPORTANTE: el láser es para varices que no superen los 5mm de calibre!!

Si tienes más dudas escríbeme, estoy encantada de ayudarte!!

B
bentor_5986385
7/2/13 a las 12:12

Sobre las varices....
Hola!!

Para prevenir que sigan creciendo lo que tienes que hacer es eliminarlas (puede parecer una tontería, pero es mejor eliminarlas cuando son pequeñitas que cuando se hacen más grandes...).
Aquí te dejo info sobre las técnicas para eliminarlas: http://www.clinicadermasana.com/blog/post/quitar-varices

Algún consejo para prevenir su aparición es evitar el calor, y ropa ceñida y llevar una dieta sana y equilibrada siempre apoyada por ejercicio habitual!

Si necesitas más info escríbeme, espero haberte ayudadooo!!

S
sidney_7257374
24/4/19 a las 1:54

Hola yo use este metodo:  Y en 4 semanas mis varices desaparecieron por completo.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir