Inicio / Foro / Salud / Como preparar el cafe verde en granos?

Como preparar el cafe verde en granos?

12 de noviembre de 2013 a las 10:38

Hola chicas!! saben como preparar los granos de cafe verde ara adelgazar? he oid que es buenisimo y me gustaria probarlo!!! gracias!!

4 de diciembre de 2013 a las 19:57

Cafè verde
Hola! Hoy he comprado granos de cafè verde, voy a prepararlos y comenzar a tomar dicha infusiòn, donde lo compre me dijeron que debo hervir 50 granos de cafè en un litro de agua, esperar que el agua hierva y dejar a fuego bajo por 10 minutos mas.... luego dejar enfriàr, ya listo para beber o colocarlo en el mate, asì caliente y empezar a tomar.... (mate es una infusión con yerba de mi pais)... lo voy a probar... dsp te cuento los resultados!!

Slds

1 likesMe gusta

4 de diciembre de 2013 a las 20:36

Café vede
Holaa!! sio conozco el mate, soy de Argentina. Buenisimo, entonces voy a probar hacerlo como me lo sugeris. Y cuanto por dia, sabes?? no encuentro esta info x ninguna partev

Me gusta

7 de diciembre de 2015 a las 23:57
En respuesta a pierinaa1

Cafè verde
Hola! Hoy he comprado granos de cafè verde, voy a prepararlos y comenzar a tomar dicha infusiòn, donde lo compre me dijeron que debo hervir 50 granos de cafè en un litro de agua, esperar que el agua hierva y dejar a fuego bajo por 10 minutos mas.... luego dejar enfriàr, ya listo para beber o colocarlo en el mate, asì caliente y empezar a tomar.... (mate es una infusión con yerba de mi pais)... lo voy a probar... dsp te cuento los resultados!!

Slds

Leer más

Cafe verde
Hola! yo empece a tomar cafe verde hace una semana. Consegui los saquitos que me dijeron que son buenos porque ya estan molidos. Rompo una bolsita por mate y tomo 3 o 4 veces al dia con edulcorante. La infusion sola es horrible en gusto y aroma a mi parecer. ..con el mate es mas agradable y se confunde con el aroma de la yerba ( uso yerba marca cumbresita)
Dicen que el cafe verde es muy diuretico y es verdad, por lo que hay que tomar mucho liquido, ademas de comer saludable y hacer ejercico para favorecer el metabolismo.
Este viernes me toca la balanza, asi que vere si funciona!!
Por lo demas va muy bien

Me gusta

9 de diciembre de 2015 a las 13:17
En respuesta a ohanika

Cafe verde
Hola! yo empece a tomar cafe verde hace una semana. Consegui los saquitos que me dijeron que son buenos porque ya estan molidos. Rompo una bolsita por mate y tomo 3 o 4 veces al dia con edulcorante. La infusion sola es horrible en gusto y aroma a mi parecer. ..con el mate es mas agradable y se confunde con el aroma de la yerba ( uso yerba marca cumbresita)
Dicen que el cafe verde es muy diuretico y es verdad, por lo que hay que tomar mucho liquido, ademas de comer saludable y hacer ejercico para favorecer el metabolismo.
Por lo demas va muy bien

Leer más

Café verde
Yo lo he probado y verdaderamente funciona, he perdido lo que me sobraba y en poco tiempo, eso si, tambien comencé con una dieta sana y con algo de ejercicio. Aqui os dejo una página dónde hablan del tema, a mi me sirvio el video que ponen para ver cómo tomarlo

http://cafeverdeweb.com/como-tomar-cafe-verde/

Un saludo!

Me gusta

10 de marzo a las 18:12
En respuesta a ohanika

Cafe verde
Por lo demas va muy bien

Leer más

Cafe verde
Hola Ohanika! No, con todo lo que lei e investigué tienen que ser granos de café verde o también cápsulas... pero si ya tenés los saquitos terminalos de consumir y luego si podés conseguir los granos de café verde donde los venden en una feria o en una casa dietética y se deben consumirlos de 2 o 3 veces al día lo recomendable sería en ayunas por la mañana o antes o después de almorzar, nunca tomarlo de noche por la cantidad de cafeína que tiene que puede hacerte no dormir o no descansar y el único edulcorante que podés usar es el Stevia ya que los otros edulcorantes artificiales contienen: sucralosa, sacarina, aspartamo, ciclamato y acesulfamo-k.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página