Foro / Salud

Cómo podría retrasar la menstruación?

Última respuesta: 20 de mayo de 2017 a las 8:55
C
carmel_4887744
15/3/03 a las 2:26

Tengo un problema, quisiera saber si existe alguna medicina o algo natural para retrasar la menstruación porque tengo un viaje planeado con mi familia para una playa, en semana santa, y exactamente el día que nos vamos toca que me venga, y soy muy exacta, osea que estaría toda la semana con ella, o la mayoría de la semana... espero que alguien me pueda ayudar Gracias!! =)

Ver también

L
liv_8638328
15/3/03 a las 5:08

Hola
de la unica manera seria tomando unos 7 dias antes empezar a tomar una pildora anticonceptiva, la más baja en estrogenos, y no dejar de tomarla hasta que pase esa semana. despues, dejala.a los 4 o 6 dias te vendrá la regla. es un remedio muy muy bruto y nada recomendable de hacerlo a la ligera, osea cuando se te antoje...cudado con eso, se una mujer responsable, porque conozco mujeres que en su juventud hicieron ese metodo muy a menudo, y nunca lograron quedarse embarazadas.ya sabes...no hay que ponerse en contra de la naturaleza. pero si tan solo es na vez muy muy de vez en cuando no te pasará nada.

H
hava_5716360
15/3/03 a las 18:04
En respuesta a liv_8638328

Hola
de la unica manera seria tomando unos 7 dias antes empezar a tomar una pildora anticonceptiva, la más baja en estrogenos, y no dejar de tomarla hasta que pase esa semana. despues, dejala.a los 4 o 6 dias te vendrá la regla. es un remedio muy muy bruto y nada recomendable de hacerlo a la ligera, osea cuando se te antoje...cudado con eso, se una mujer responsable, porque conozco mujeres que en su juventud hicieron ese metodo muy a menudo, y nunca lograron quedarse embarazadas.ya sabes...no hay que ponerse en contra de la naturaleza. pero si tan solo es na vez muy muy de vez en cuando no te pasará nada.

Cual?
Hola!

Cual seria una pildora con dosis muy baja???

Gracias de antemano

L
liv_8638328
15/3/03 a las 22:13
En respuesta a hava_5716360

Cual?
Hola!

Cual seria una pildora con dosis muy baja???

Gracias de antemano

Respuesta
microgynon se tolera muy bien. al principio es posible que tengas alguna nausea. pero si te mareas, dejala.ten en cuenta que es un medicamento, se responsable. .))

A
an0N_641290999z
16/3/03 a las 23:26
En respuesta a liv_8638328

Respuesta
microgynon se tolera muy bien. al principio es posible que tengas alguna nausea. pero si te mareas, dejala.ten en cuenta que es un medicamento, se responsable. .))

Hola
estoy tomando yo la pildora " Microgynon " me la receto el medico tengo apenas 5 días tomandola, pero tengo una duda que puedo hacer si algun dia se me olvidara tomarla ( La tomo en la noche antes de dormir ), en ese caso que tendria que hacer ¡¡¡....Y con esta pildora tenderia mucho ha engordar, ya que yo estoy en un tratamiento para bajar de peso a bases tambien de pastillas y cada 2 días me tomo un pastilla tambien en la noche para ir al baño es de fibra, por lo tanto esto hace que vaya al baño mucho al sig. día no se si esto perjudicara para el efecto de la pastilla anticonceptiva..... Tu que opinas ?

L
liv_8638328
17/3/03 a las 22:16
En respuesta a an0N_641290999z

Hola
estoy tomando yo la pildora " Microgynon " me la receto el medico tengo apenas 5 días tomandola, pero tengo una duda que puedo hacer si algun dia se me olvidara tomarla ( La tomo en la noche antes de dormir ), en ese caso que tendria que hacer ¡¡¡....Y con esta pildora tenderia mucho ha engordar, ya que yo estoy en un tratamiento para bajar de peso a bases tambien de pastillas y cada 2 días me tomo un pastilla tambien en la noche para ir al baño es de fibra, por lo tanto esto hace que vaya al baño mucho al sig. día no se si esto perjudicara para el efecto de la pastilla anticonceptiva..... Tu que opinas ?

Hola
si te olvidas un dia tomarla, debes de dentro de las doces horas siguientes tomarte dos de golpe.pero si te olvidas más veces en el mes de tomarla, ya no estarias cubierta del todo, y deberias utilizar quizas un condon con tu novio o marido.esa pildora no engorda. es de ultima generacíon ,tan solo tendrás un poco de hinchazon en el vientre, como es natural cuando te baje el periodo.no te pasa nada por tomar fibras para ir al baño, sobre todo si vas al dia siguiente pues la pastilla ya se absorbío en la sangre.saludos))

A
an0N_641290999z
17/3/03 a las 23:54
En respuesta a liv_8638328

Hola
si te olvidas un dia tomarla, debes de dentro de las doces horas siguientes tomarte dos de golpe.pero si te olvidas más veces en el mes de tomarla, ya no estarias cubierta del todo, y deberias utilizar quizas un condon con tu novio o marido.esa pildora no engorda. es de ultima generacíon ,tan solo tendrás un poco de hinchazon en el vientre, como es natural cuando te baje el periodo.no te pasa nada por tomar fibras para ir al baño, sobre todo si vas al dia siguiente pues la pastilla ya se absorbío en la sangre.saludos))

Mmmm
Hola, osea que si yo tomo la pildora a las 8 de la noche y se me olvida esa noche, me la tendria que tomar al sig. dia a las 8 de la mañana las 2 juntas ? y hasta el sig. día la normal a las 8 de la noche ????


Entendi bien ??

C
carmel_4887744
20/3/03 a las 1:06

Gracias!!
Gracias por sus consejos =)

L
liv_8638328
20/3/03 a las 20:59
En respuesta a an0N_641290999z

Mmmm
Hola, osea que si yo tomo la pildora a las 8 de la noche y se me olvida esa noche, me la tendria que tomar al sig. dia a las 8 de la mañana las 2 juntas ? y hasta el sig. día la normal a las 8 de la noche ????


Entendi bien ??

Hola
si sueles tomar la pildora a las 20h00 horas, y se te olvida.....a partir de las 20 h00, tienes doce horas para tomarte las dos de golpe.hasta las 7 de la mañana.saludos.)

O
oriana_6254363
26/3/03 a las 9:01
En respuesta a an0N_641290999z

Mmmm
Hola, osea que si yo tomo la pildora a las 8 de la noche y se me olvida esa noche, me la tendria que tomar al sig. dia a las 8 de la mañana las 2 juntas ? y hasta el sig. día la normal a las 8 de la noche ????


Entendi bien ??

Informate
Hola Gaby. Yo creo que es mejor que te informes bien leyendo el prospecto. A lo mejor cada pildora funciona de una manera diferente, no se. Yo tomo unas que tambien son de ultima generacion y si me olvido una toma, tengo 12 horas para tomarla pero solo 1!, la siguiente me la tomo a la hora que tocara y listo.
Besos

I
iram_8263092
30/3/03 a las 22:55

Lutoral
Podrias explicarme algo mas de esas pastillas? Las compras en farmacia o necesitas receta del ginecolo?

Grcias

A
an0N_904273199z
1/12/04 a las 22:26
En respuesta a liv_8638328

Hola
de la unica manera seria tomando unos 7 dias antes empezar a tomar una pildora anticonceptiva, la más baja en estrogenos, y no dejar de tomarla hasta que pase esa semana. despues, dejala.a los 4 o 6 dias te vendrá la regla. es un remedio muy muy bruto y nada recomendable de hacerlo a la ligera, osea cuando se te antoje...cudado con eso, se una mujer responsable, porque conozco mujeres que en su juventud hicieron ese metodo muy a menudo, y nunca lograron quedarse embarazadas.ya sabes...no hay que ponerse en contra de la naturaleza. pero si tan solo es na vez muy muy de vez en cuando no te pasará nada.

Hola!
Quiero asegurarme bien de lo que tengo que hacer, ya que sería la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas y no tengo ni idea...
A ver, mi situación es la siguiente: Yo me voy el 28 de viaje (7 dias)y justo me ha venido la regla hoy, día 1 de diciembre y soy muy regular. Por lo tanto para retrasar la regla durante mi viaje, tendria q tomarme las pastillas anticonceptivas 7 dias antes y durante... entendí bien? es seguro q no me venga?? me puedes decir el nombre exacto de las pastillas?
muuuchaaas gracias!!

A
aima_5694228
3/12/04 a las 17:05
En respuesta a iram_8263092

Lutoral
Podrias explicarme algo mas de esas pastillas? Las compras en farmacia o necesitas receta del ginecolo?

Grcias

Lutoral
me la recetaron para regularizar el periodo ya que en el mismo mes me vino 2 ocasiones mi pregunta es si no me afectaria en mi organismo

K
katya_7187759
18/1/05 a las 14:08

Menstruacion
HOLA ESTOY TOMANDO PASTILLAS ANTICOCEPTIVAS EMPECE EL 6 DE ENRO VOY EN LA NUMERO 12 Y ME DUELEN MUCHOS MIS OVARIOS Y MIS PECHOS, ESTOY CON SINTOMAS PREMENSTRUALES Y ME HES SUPER INCOMODO, ME CASO EL 29 DE ESTE MES Y NO QUIERO ESTAR INDISPUESTA, LA DOCTORA ME SUGIRIO QUE TOMARA 2 CAJAS SIN PAUSA DE PASTILLAS, ESTOY TOMANDO LAS YASMIN, PERO ME DUELE MUCHO MI ESTOMAGO .. PUEDO DEJARLAS?? ME LLEGARA ALTIRO ESTA SEMANA ? EXISTIRA ALGUN MEDICAMENTO PARA QUE BAJE LA MENSTRUACION AHORA, EN VEZ DE LA PROXIMA SEMANA EN CASO QUE NO EXISTE ALGUN OTRO MEDICAMENTO PARA QUE SE ATRASE
LES AGRADECERIA QUE ME CONTESTARAN LO ANTES POSIBLEM PORQUE ESTOY MUY PREOCUPADA ..

GRACIAS

O
ornela_6078790
22/10/06 a las :28

Como podria retrasar la mestruacion
como podria retrasarla mestruacion

A
an0N_957734299z
22/10/06 a las 12:21

Toma anticonceptivos
Hola, otra cosa que podes hacer, es tomar dos paquetes seguidos de anticonceptivos sin descansar en el medio, terminas uno y empezas otro al otro día de acabar el primero.
No te pasa nada malo, lo único es que no te bajará por 2 meses, y te aseguras tener un viaje sin reglas.
A mi me lo recomendó mi gine en casos como el tuyo, de un viaje, etc. No hay que hacerlo seguido, porque lo bueno y lo normal es que el cuerpo cada 28 dias tenga la regla, pero en un caso de emergencia no es malo hacerlo.
Espero te haya servido de ayuda.
Saludos.

I
ineta_6912029
9/2/07 a las :03

Retrasar la mestruacion
hola que tal espero y alguien me diga como se retrasa la mestruacion ya que en un dia me voy a francia y la verdad seria un poco incomodo andar en ese estado por favor diganme me urge.

S
shi_8608320
9/2/07 a las 5:20
En respuesta a liv_8638328

Hola
si sueles tomar la pildora a las 20h00 horas, y se te olvida.....a partir de las 20 h00, tienes doce horas para tomarte las dos de golpe.hasta las 7 de la mañana.saludos.)

Peligroso
No pasa nada si tomas 2 cajas de anticonceptivos??? jajajajaja

si su medico les dijo eso pues mandenlo a la #"$"#$%.

el peor veneno para tu utero y ovarios son los anticonceptivos...

y frenar la mestruacion produce lo q llamamos los miomas y candidas, kistes y cancer uterino que tal?

E
ellina_8104224
27/2/08 a las 1:10

Urgente xfavor
alguien me puede ayudar, mi periodo me va a comenzar hoy martes 26 d febrero porque ya me vino rastros el viernes 29 me voy de campamento tres dias y quisiera saber como lo puedo cortar si ya comence a reglar un metodo seguro porfavor

L
liz1926
29/2/08 a las 22:13
En respuesta a katya_7187759

Menstruacion
HOLA ESTOY TOMANDO PASTILLAS ANTICOCEPTIVAS EMPECE EL 6 DE ENRO VOY EN LA NUMERO 12 Y ME DUELEN MUCHOS MIS OVARIOS Y MIS PECHOS, ESTOY CON SINTOMAS PREMENSTRUALES Y ME HES SUPER INCOMODO, ME CASO EL 29 DE ESTE MES Y NO QUIERO ESTAR INDISPUESTA, LA DOCTORA ME SUGIRIO QUE TOMARA 2 CAJAS SIN PAUSA DE PASTILLAS, ESTOY TOMANDO LAS YASMIN, PERO ME DUELE MUCHO MI ESTOMAGO .. PUEDO DEJARLAS?? ME LLEGARA ALTIRO ESTA SEMANA ? EXISTIRA ALGUN MEDICAMENTO PARA QUE BAJE LA MENSTRUACION AHORA, EN VEZ DE LA PROXIMA SEMANA EN CASO QUE NO EXISTE ALGUN OTRO MEDICAMENTO PARA QUE SE ATRASE
LES AGRADECERIA QUE ME CONTESTARAN LO ANTES POSIBLEM PORQUE ESTOY MUY PREOCUPADA ..

GRACIAS

Respuesta
hola moly siento informarte ke yo estuve tomando esas pastillas y ahora estoy pasando por algo ke la verdad no me lo esperaba
tengo un quiste del tamaño de un limon grande y supuestamente necesito operarme y deje de tomarlas porke cuando teniamos relaciones mi esposo y yo parecia ke se estrellaba un huevo en el suelo despues de ke me levantaba de la cama terminando la relacion y ahora son estos dolores ke es molesto realmente por eso mejor antes de nada checate con tu ginecologo vale suerte y bye !!!!!!!!!

T
tess_8133228
9/7/08 a las 5:34

Retrasar la mestruacion
lo que pasa es que tengo un paseo este finde semana y para mi es demaciado incomodo andar con la menstruacion por que me llegua con muchos dolores por favor me pueden ayudar en te pequeño problema gracias

N
nayima_8281625
4/8/08 a las 18:18
En respuesta a liv_8638328

Hola
si sueles tomar la pildora a las 20h00 horas, y se te olvida.....a partir de las 20 h00, tienes doce horas para tomarte las dos de golpe.hasta las 7 de la mañana.saludos.)

Mi viaje...
Miren, de aqui una semana tengo un viaje a Punta Cana con mi marido y mi hijo. Pero resulta que me marcho el dia 11 de este mes y me tiene que venir el dia 9- Normalmente me dura 6 o 7 dias... no se que hacer. Yo no uso pildoras. Ayuda, porfavor !

B
bineta_6461588
31/10/08 a las 16:39
En respuesta a tess_8133228

Retrasar la mestruacion
lo que pasa es que tengo un paseo este finde semana y para mi es demaciado incomodo andar con la menstruacion por que me llegua con muchos dolores por favor me pueden ayudar en te pequeño problema gracias

Retrasar mi regla
El proximo puente salgo de vacaciones a la playa pero el penultimo día de mi estancia inicia mi mes, soy muy precisa y quisiera saber si hay alguna forma de retrasarla solo por un día, en este momento no estoy tomando ningún metodo anticonceptivo, y me han dicho que si tomo de esas pastillas se me retrasa como ejemplo la yasmin o post day me podrían aclarar por favor si esto es verdad.

D
dima_8089553
4/5/09 a las 5:57
En respuesta a tess_8133228

Retrasar la mestruacion
lo que pasa es que tengo un paseo este finde semana y para mi es demaciado incomodo andar con la menstruacion por que me llegua con muchos dolores por favor me pueden ayudar en te pequeño problema gracias

Niña..
No te recomiendo que lo hagas porque te puede afectar, pero a mi con laxantes se me retraza,, me tomo dos diarios,, :s amm,, pues tambien si no lo logras usa tampones y toma pastillas para los colicos! suerte chica!

T
tigist_8069287
24/6/09 a las 15:13

Dia de ir a la piscina fastidiado por la menstruacion
hola !!
vereis mañana tengo planeado ir a la piscina pero ¿que a ocurrido a ultima hora ?
k se an estropeao los planes por la menstruacion =( a¿ alguien me puede decir como retrasarla 20 minutos lo justo pa darme un bañito y salir de la pisacina ?
graciass

J
jia_9047555
26/6/09 a las 19:21
En respuesta a tigist_8069287

Dia de ir a la piscina fastidiado por la menstruacion
hola !!
vereis mañana tengo planeado ir a la piscina pero ¿que a ocurrido a ultima hora ?
k se an estropeao los planes por la menstruacion =( a¿ alguien me puede decir como retrasarla 20 minutos lo justo pa darme un bañito y salir de la pisacina ?
graciass

Quito retrasar la menstruacion con anticonceptivos
Buenas , hace casi un mes que empece a tomar pastillas anticonceptivas Diane 35 , tome las 21 pastillas , han pasado 4 dias desde q lo termino y estoy en mi periodo de descanso, sin embargo ahora quiero que se me retrase la menstruacion por 4 dias , puedo empezar a tomar a partir de hoy las pastillas denuevo para lograrlo? , o eso me adelantara la menstruacion , gracias!!!.

Y
yiqi_5328504
9/8/09 a las 17:03
En respuesta a jia_9047555

Quito retrasar la menstruacion con anticonceptivos
Buenas , hace casi un mes que empece a tomar pastillas anticonceptivas Diane 35 , tome las 21 pastillas , han pasado 4 dias desde q lo termino y estoy en mi periodo de descanso, sin embargo ahora quiero que se me retrase la menstruacion por 4 dias , puedo empezar a tomar a partir de hoy las pastillas denuevo para lograrlo? , o eso me adelantara la menstruacion , gracias!!!.

Yo tengo la misma duda
y el mismo porblema

R
rajni_6004193
18/8/09 a las 19:23

Este es un método natural!!!
Creo que antes de aplicar cualquier metodo debes de tener en cuneta que todos los cuerpos son diferentes y suelen reaccionar de forma diferente, estuve leyendo algunos de los consejos que dieron en los cuales la mayoria son pastillas, y por la informacion que he consultado la verdad son de los metodos mas agresivos con el cuerpo y no creo que valga la pena emplearlos para retrasar o interrumpir tu mestruación ya que no debemos olvidar que fueron diseñados como metodo anticonceptivo, lo que te propongo me ha funcionado muy bien, aclaro que tienes que ser muy exacta, tres dias antes de que empiece tu regla debes tomar el jugo de 2 limones en ayunas, puedes intentarlo,de todos modos toma tus precausiones por si no te da resultados, yo soy muy exacta pero ademas mi regla solo dura tres dias considero que son factores que deberias tomar en cuenta espero te ayude mi respuesta

S
shiqi_707921
31/8/09 a las 19:30

Hola....
Oye, vi tu mensaje en internet,
Para que te ayudaran a retrasar tu mestruacion.....
Que paso si lo pudiste hacer???
No seas malita, por favor ayudame
En caso de que te hayan ayudado o si supiste que retrasar tu mes......

A
avril_8348365
4/10/09 a las 22:43

Urgente ayudenme!!!!!!!!!!!!http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g13.gif
hola tengo un problema, tengo un viaje para el sabado 10 y hoy es domingo 4 lo q sucede es q yo tomo anticonceptivas desde hace 2 años y ultimamente he practicado el metodo de continuar el carton sin dejar pausa porq el periodo siempre me viene los fines d semana y no quiero retrasarme el periodo asi de nuevo mi duda es si puedo dejar de tomar anticonceptivos hoy para q el periodo me vienga antes o si sigo con mi metodo de no dejar pausa en los cartones? de paso se me acaba la pastilla el martes osea el periodo me vendria el viernes en la noche o el sabado por favos ayudenme tambien me da miedo q le este haciendo algo atroz a mi utero tomando las pastillas asi d mal o haciendo eso de retrazar el periodo

M
mel_5807243
22/4/10 a las 20:18

K sii
yo le rece a dios y funciono xD

Z
zuria_9051600
29/11/10 a las 20:38
En respuesta a rajni_6004193

Este es un método natural!!!
Creo que antes de aplicar cualquier metodo debes de tener en cuneta que todos los cuerpos son diferentes y suelen reaccionar de forma diferente, estuve leyendo algunos de los consejos que dieron en los cuales la mayoria son pastillas, y por la informacion que he consultado la verdad son de los metodos mas agresivos con el cuerpo y no creo que valga la pena emplearlos para retrasar o interrumpir tu mestruación ya que no debemos olvidar que fueron diseñados como metodo anticonceptivo, lo que te propongo me ha funcionado muy bien, aclaro que tienes que ser muy exacta, tres dias antes de que empiece tu regla debes tomar el jugo de 2 limones en ayunas, puedes intentarlo,de todos modos toma tus precausiones por si no te da resultados, yo soy muy exacta pero ademas mi regla solo dura tres dias considero que son factores que deberias tomar en cuenta espero te ayude mi respuesta

Me interesa
Que suerte, nada mas la tienes 3 diaas T_____________T
yo la tengo una semana entera
y lo del zumo de limón ¿se le puede echar azúcar?
un besito!

M
mika_6746685
1/3/11 a las 5:53
En respuesta a avril_8348365

Urgente ayudenme!!!!!!!!!!!!http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g13.gif
hola tengo un problema, tengo un viaje para el sabado 10 y hoy es domingo 4 lo q sucede es q yo tomo anticonceptivas desde hace 2 años y ultimamente he practicado el metodo de continuar el carton sin dejar pausa porq el periodo siempre me viene los fines d semana y no quiero retrasarme el periodo asi de nuevo mi duda es si puedo dejar de tomar anticonceptivos hoy para q el periodo me vienga antes o si sigo con mi metodo de no dejar pausa en los cartones? de paso se me acaba la pastilla el martes osea el periodo me vendria el viernes en la noche o el sabado por favos ayudenme tambien me da miedo q le este haciendo algo atroz a mi utero tomando las pastillas asi d mal o haciendo eso de retrazar el periodo

Hola ayudenme porfa es urgente
hola este es mi problema.. Tengo 18 años y tengo un viaje en una semana por carnaval... pero lo malo es k mi periodo esta por llegarme dentro de tres dias.... me gustaria retrazarlo para no tenerlo durante mi viaje.... nunca e tomado anticonceptivos y quiero saber si empezando a utilizarlos se me retrazara... o si es posible que pueda aplicar el metodo de tomarme todas las pastillas sin pausa??? pero komo si no los e venido utilizando?? komo le hago??? no me los puedo tomar todos de una??? y empezar la otra caja?? que hago??? que riesgos coroo??? porfa ayundeme!! es urge necesito alguna respuesta!!! lo mas pronto!!!!

M
merien_7829565
1/6/11 a las 23:06
En respuesta a an0N_957734299z

Toma anticonceptivos
Hola, otra cosa que podes hacer, es tomar dos paquetes seguidos de anticonceptivos sin descansar en el medio, terminas uno y empezas otro al otro día de acabar el primero.
No te pasa nada malo, lo único es que no te bajará por 2 meses, y te aseguras tener un viaje sin reglas.
A mi me lo recomendó mi gine en casos como el tuyo, de un viaje, etc. No hay que hacerlo seguido, porque lo bueno y lo normal es que el cuerpo cada 28 dias tenga la regla, pero en un caso de emergencia no es malo hacerlo.
Espero te haya servido de ayuda.
Saludos.

Aclarame por favor
Hola, sabes que no comprendi bien como....osea, tengo que tomarme dos paquetes de anticonceptivos sin descansar pero como en el medio??? A que te refieres con eso?? o un paquete un dia y al otro el otro paquete?? ¿¿como?? no comprendo..y de verdad que estoy urgida.
Ayudame por favor

M
merien_7829565
1/6/11 a las 23:20

Como retraso mi menstruacion???
Nose que hacer, tengo una cita muy importante en dos dias mas pero nose cuando me yegara mi menstruacion ya que ultimamente se me desordeno y ya no me yega cada 28 dias si no entre 28 y 35 dias, necesito algun scretin para evitar que me yegue de aqui al viernes. Por favor ayudenme, necesito algo que me ayude a retrasarla mas.

N
nayla_6423315
3/7/11 a las 4:55

Solo agradece
lo unico k tienes que hacer es tomar un vaso de jugo de limon puro, sin azucar ni agua..... eso la cortara por unos dias te la retrasara como una semana

A
agata_5444772
31/7/11 a las 2:03
En respuesta a nayla_6423315

Solo agradece
lo unico k tienes que hacer es tomar un vaso de jugo de limon puro, sin azucar ni agua..... eso la cortara por unos dias te la retrasara como una semana

Otra pregunta
el baso de jugo de limón cuando hay que tomarse un dia antes de q le llegue a uno o cuando?????hay auxilio por que lo necesito urgente.

K
keira_7304132
9/8/11 a las 6:50

Ayudenme
nose que pasa pero mi menstruacion se ha retrasado y no se que haser y no he tenido relaciones sexuales

A
ana fe_7266919
9/9/11 a las 16:24
En respuesta a an0N_957734299z

Toma anticonceptivos
Hola, otra cosa que podes hacer, es tomar dos paquetes seguidos de anticonceptivos sin descansar en el medio, terminas uno y empezas otro al otro día de acabar el primero.
No te pasa nada malo, lo único es que no te bajará por 2 meses, y te aseguras tener un viaje sin reglas.
A mi me lo recomendó mi gine en casos como el tuyo, de un viaje, etc. No hay que hacerlo seguido, porque lo bueno y lo normal es que el cuerpo cada 28 dias tenga la regla, pero en un caso de emergencia no es malo hacerlo.
Espero te haya servido de ayuda.
Saludos.

Duda
esto servira??? ocupo lo mismo

P
placer_5402028
29/9/11 a las 20:01
En respuesta a keira_7304132

Ayudenme
nose que pasa pero mi menstruacion se ha retrasado y no se que haser y no he tenido relaciones sexuales

Yo estoy igual!!
El mes pasado se me retraso la regla15 dias y este mes llevo ya se me retras mas k el mes pasado.. Y las fiestas son mañana creeis k me vendra en las fiestas? Puede ser k se retrase otro mes mas es decir k un mes no te venga?

E
edisa_5774834
30/9/11 a las 21:47

Pastillas microginon
las pastillas microginon me sirven para retrasar la menstruacion y que complicaciones puedo tener








Z
zhivka_8750013
28/10/11 a las 22:33

Tengo algo que sirve
a mi se me retaza con comer mucho limon el limon te produce k te le atrac

I
ingo_7955745
25/1/12 a las 8:08
En respuesta a zhivka_8750013

Tengo algo que sirve
a mi se me retaza con comer mucho limon el limon te produce k te le atrac

Hola
oye hice eso en la ultima regla ahora se me retraso muchisimo!! es normal?

A
an0N_580644299z
25/1/12 a las 15:38

Retrasar la regla
¿conoce noretisterona?

G
gadea_6090835
2/2/12 a las 21:51

Retrasar mi reglaaa :
eske tngoo un viaje mañanap a la play aperuu me e nferme hooii kiero ke se me retrase ke me tomo pero ke noo mekause problemas en mis ovarios nii kolicos muy furete el viaje es por 4 dias regresaria el mrtes

M
maida_8640574
16/2/12 a las 20:26

Acabo de leer una pagina de jovenes
acabo de leer que para retrasar la menstracion sirve las pastillas de microgimon

E
eline_7191835
30/3/12 a las 22:38

Saludos
de hecho ya somos dos tengo el mismo problema y fui con mi ginecologa y me recomendo las pastillas diane son anticonseptivas asi q no te asustes solo tienes q tomartelas una semana antes de tu regla y dspues de q llegues de la playa dejar de usarlas y como alos tres dias llegara la regla eso me dijo espero y te sirva suerte

Y
yones_8509899
31/3/12 a las 5:52

Si se puede
en serio. claro que puedes lograrlo, en esta pagina te dan bastantes tips de como hacerlo con productos naturales http://www.saludsa.com/

E
emeka_8005105
5/4/12 a las 6:05

Ayuda.....
Hola, yo tome primosiston para retrasar mi regla pero no me sirvió, pues me vino y ese mismo día se fue, no tuve el periodo mas de un día con esas pastillas. Que será lo que me paso?
Por favor necesito una respuesta

Y
yuhua_7014151
24/4/12 a las 7:28

se puede? como!!
pero k no sean pastillas asi peligrosas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir