Foro / Salud

Como poder sonreir con mamas tuberosas?

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 17:42
I
irama_8122572
10/5/07 a las 16:24

Desde que me dijeron q tenia mamas tuberosas no dejo de pensar en ello, de buscar en internet... me dan ganas de operar. Sé q tiene solución pero hasta después de verano no me voy a poder operar y realmente estoy muy deprimida, no quiero seguir mirandome al espejo y viendo cada día este problema. Alguna de vosotras se ha sentido asi?

Ver también

G
gladis_5964532
10/5/07 a las 16:57

Pero bueno niña
no te sientas asi mujer!!!!has visitado ya algún ciru? mira, dentro de la tub hay varios grados, hay personas felices y orgullosas de sus pechos q ni saben q tienen tub, porq simplemente es una forma de la mama, por mucho q ahora los cirujanos lo cataloguen de malformación. sé por experiencia q si te lees y relees todos los articuos de internet acabarás pensando q en vez de tetas tienes dos mierdas ahí pegadas, y te digo q no es así. por muy mal q tengas el pecho, por mucho corte q te de enseñarlo, te aseguro q las personas q te aman (por ej mi madre, mi novio) te verán estupenda y no entenderán q te kieras operar.
yo hace un año q entré en este foro y descubrí la tuberosidad, y ahora sé q me operaré, pero antes de saberlo ya estaba descontenta y lo hubiera hecho de todas formas, sin obsesionarme con la forma y tal.
yo he tenido mucha paciencia, aun tengo q esperar a sept para la ope, y te aseguro q me alegro de no haberme precipitado y de haber entendido q no tengo q tener ningún miedo pues mis pechos pueden quedar tan bonitos como los de cualquiera!!
mi niña, no te sientas mal y cuéntame lo q kieras, mira, hace mx tiempo habia una xarla "subforo de mamas tuberosas" q puedes subir y leer todos los post de xicas como tu y como yo.
bsazoooooooooooooos

G
gladis_5964532
10/5/07 a las 17:21

Sar82, alikntina escucharmeeee
a ver niñas, q os leo tristes y confundidas. arriba esas tetas!!!venga ya, pensais q en manos de un buen ciru no podeis quedar bien? yo tb tengo miedo pero confío en haber elegido al correcto, y me dejaré aconsejar por él.he visto mas tetas desde hace un año q un camionero pervertido (perdon por los camioneros sanos jiji) y os digo q hay pechos tuberosos operados preciosos, y otros no tanto, pero igual q en los aumentos normales.
os voy a subir la xarla "subforo de pechos tuberosos" para q leais a todas las foreras contentas!!

I
irama_8122572
10/5/07 a las 17:21
En respuesta a gladis_5964532

Pero bueno niña
no te sientas asi mujer!!!!has visitado ya algún ciru? mira, dentro de la tub hay varios grados, hay personas felices y orgullosas de sus pechos q ni saben q tienen tub, porq simplemente es una forma de la mama, por mucho q ahora los cirujanos lo cataloguen de malformación. sé por experiencia q si te lees y relees todos los articuos de internet acabarás pensando q en vez de tetas tienes dos mierdas ahí pegadas, y te digo q no es así. por muy mal q tengas el pecho, por mucho corte q te de enseñarlo, te aseguro q las personas q te aman (por ej mi madre, mi novio) te verán estupenda y no entenderán q te kieras operar.
yo hace un año q entré en este foro y descubrí la tuberosidad, y ahora sé q me operaré, pero antes de saberlo ya estaba descontenta y lo hubiera hecho de todas formas, sin obsesionarme con la forma y tal.
yo he tenido mucha paciencia, aun tengo q esperar a sept para la ope, y te aseguro q me alegro de no haberme precipitado y de haber entendido q no tengo q tener ningún miedo pues mis pechos pueden quedar tan bonitos como los de cualquiera!!
mi niña, no te sientas mal y cuéntame lo q kieras, mira, hace mx tiempo habia una xarla "subforo de mamas tuberosas" q puedes subir y leer todos los post de xicas como tu y como yo.
bsazoooooooooooooos

Un poco más sobre mi...
Muchas gracias a todas x los animos. Tengo 19 años y llevo descontenta con mi pecho desde que tengo uso de razón. Yo creia que la forma era "medio normal" xq adelgacé mucho y pensaba q por adelgazar se me habían caido. Fuí hace una semana al primer cirujano que me ha visto y me ha dicho que tengo un grado 1 de mamas tuberosas y que se trata de una hipoplasia de polo inferior (segun él, el polo superior lo tengo bien). No tengo nada de pecho, una 80 (aunq depende de la tienda). Yo tb me derrumbé cuando me lo dijeron ya q no tenía ni idea de tener una "malformación". Estuve 2 horas sin poder parar de llorar El problema es q estudio y no trabajo, entonces no tengo el dinero para operarme ya. Mi familia me apoya en esto, de hecho fui con mi madre a la consulta del cirujano y fué a la salida cuando me dijo que para final de año intentaría tener el dinero. Este verano buscaré trabajo para reunir antes el dinero... me han pedido 5000 euros y es un buen cirujano de la secpre, no me parece caro para lo q es pero este cirujano no lo financia. De nuevo, gracias a todas

G
gladis_5964532
10/5/07 a las 17:27

Sar82, alikntina escucharmeeee
a ver niñas, q os leo tristes y confundidas. arriba esas tetas!!!venga ya, pensais q en manos de un buen ciru no podeis quedar bien? yo tb tengo miedo pero confío en haber elegido al correcto, y me dejaré aconsejar por él.he visto mas tetas desde hace un año q un camionero pervertido (perdon por los camioneros sanos jiji) y os digo q hay pechos tuberosos operados preciosos, y otros no tanto, pero igual q en los aumentos normales.
os voy a subir la xarla

G
gladis_5964532
10/5/07 a las 17:42

Lo siento xicas
pero no puedo subir la xarla q os he dixo, de todas formas si pinxais en la lupita encontrareis mx info

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir