Foro / Salud

Como plantear retoque de rino a dr.

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 17:14
Y
yosef_6491695
21/2/14 a las 3:41

Hola gente, bueno, en octubre me opere de rino primaria en un hospital publico, donde fue la peor desicion de mi vida ya que me arruino la nariz, decidi buscar un buen cirujano, y en enero me opero, el cual hizo un muy buen trabajo ya que me tuvo que poner injerto de costilla en el dorso, pero me quedo la punta bastante respingada y con la distancia de nariz-boca bastante amplio, yo quiero plantearle de hacerme el retoque para bajar la punta y que quede mas recta. Y nose como plantearselo para que acepte. Gracias!

Ver también

A
aradia_9880273
5/3/14 a las 17:14

Mi experiencia idem a la tuya!
yo me acabo de hacer, la segunda , ya que el 1 cirugano me la dejo tan respingona que parecia pinocho hacia arriba, de hecho me lo decian amigos.Para bajar eso tienen que quitarte el injerto y rehacerte la punta...osea...que no es un retoquito que te pueda hacer en consulta, si no que te tiene que abrir y pasar por quirofano.El cirugano te dira todo lo posible para que te tranquilices, pero nada gratis no te lo hara, y tu despues de pagar el dineral que pagas no querras pagar mas.
Cuentame que te dice el tuyo.

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest