Foro / Salud

Como pierdo 3 kilos rapidamente?

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 14:06
A
atsuko_5141902
14/6/09 a las 22:13

Hola! He hecho la dieta del Pronokal en la que queria perder 5 kilos. Los bajé pero he cogido 3. Me cuesta mucho hacer dietas porque soy una comilona y me ha deprimido un poco no ser capaz de mantenerme. alguien me da una solucion rapida? solo son 3 kilos pero me cuesta mucho y quiero bajarlos rapidito (10- 15 dias) pero sin pastillas.

Alguien me ayuda?

Ver también

T
trina_6989876
14/3/11 a las 14:06

Hola amiga.
Te cuento que si bajas 3 kilos en poco tiempo con dietas milagrosas solo vas a lograr recuperarlos rapidamente tambien. Es facil, solo debes comer verduras y frutas, beber mucha agua y sacarte cualquier tipo de complejos y empezar alguna actividad, Spinning o correr son ejercicios que te ayudaran a rebajar esos kilitos y a verte mas estilizada. Prueba un gimnasio para tonificarte un poco! Veras los resultados muy rapido, en unas dos semanas te sentiras con mas animo, y en un mes notaras el cambio, aparte de adelgazar te veras mejor al estar tonificada! Si sigues asi de sanito veras en 3 meses que eres una persona muchisimo mejor!!! Y vale que habras perdido esos 3 kilos y ademas habras encontrado tu autoestima! Animos amiga que con voluntad se puede!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir