Foro / Salud

Como pierdo 20 kilos?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2014 a las 2:06
A
an0N_553322399z
7/8/06 a las 1:22

hola! tengo 22 años, mido 1.70 y peso 77 kilos...
me gustaria perder unos 10 para verme bien, pero 20 seria mi sueño a largo plazo.
he pensado hacer una dieta de 1200 calorias,tomar un suplemento de vitaminas, y matarme en el gim 5 dias a la semana. lo tipico... es lo que se me ocurre para bajar de peso y hacerlo bien. pero es mmmuuuy lento.

dadme ideas! que os ha funcionado a vosotras?

que dietas?

algun suplemento?

criticad mi plan, y decidme que mas hariais vosotras.

muchas gracias! bss!






Ver también

J
jinjin_9059768
7/8/06 a las 10:17

Tu plan me parece perfecto
Solo que cinco dias a la semana de gym es mucho, lo mejor es alternar dia si dia no, la dieta perfecta, pero lo mejor seria que no hicieses "dieta" si no que enseñases a tu cuerpo buenos habitos para siempre!! y realmente no es lento, cuando te vienes a dar cuenta ya has llegado a la meta, ten en cuenta que si pierdes mas de un kilo por semana, sobre todo haciendo alguna dieta muy estricta lo recuperaras antes de lo que te des cuenta, asi que debes elegir perder 20 kilos en 4 o 5 meses y no recuperarlos NUNCA!!!!, asi, si empezases hoy, y a un kilo por semana, por ejemplo, habrias perdido los veinte para navidad!!! y ademas habrias aprendido a comer bien y podrias permitirte algun capricho navideño para despues perder rapidamente ese kilillo en enero... y ya puedes hacer una vida normal manteniendo tu peso, permitiendote algun capricho los dias especiales y cuidando lo que comes (pero sin hacer dieta estricta) o perder 10 kilos en un mes (que es solo la mitad de lo que quieres perder) pero estoy segura que antes de noviembre habrias recuperado 15 entonces te sobrarian 25 kilos y haces otra dieta y pierdes 5 para navidad y en navidad coges 8, y ya te sobran 28 sigues asi todo el año y para el verano que viene puede que te sobren 30 kilos... Y ahora yo te pregunto, al final, que es mas rapido????? es mejor ir lento, pero seguro, te lo digo porque yo me he tirado 6 años quitandome dos kilos sin comer o con batidos, y todo tipo de cosas que anunciaban en la tele, dietas estrictas de una semana para acabar cogiendo cuatro en cuanto empezaba a comer normal, al final pasaba de pesarme, de mirarme y de todo. total que en abril de este año ya pesaba 90 (mido 1.62), fui a mi medico de cabecera, me dijo que hiciera una dieta de 1200, y si en un par de meses no habia una perdida significativa, me mandaria al endocrino, pero no ha hecho falta, empece el 7 de abril, a comer bien (no tomo ningun suplemento porque no hace falta), con dieta de 1200 calorias, haciendo pilates tres veces por semana y estamos en agosto, peso 71.7, estoy muy cerca de mi meta, para este verano me he tenido que comprar casi toda la ropa nueva (sobre todo faldas y pantalones) y del invierno pasado no me vale nada!!!! todo el mundo me ve guapisisma, he estado dos semanas de vacaciones y me he permitido algun capricho, pero no he dejado de perder de 0.8 a 1.2 kilos por semana, lo importante es ser constante, es mejor ir mas lenta pero segura que ir muy rapida y al final pillar una depresion de tanto subir y bajar...

A
an0N_553322399z
7/8/06 a las 14:26
En respuesta a jinjin_9059768

Tu plan me parece perfecto
Solo que cinco dias a la semana de gym es mucho, lo mejor es alternar dia si dia no, la dieta perfecta, pero lo mejor seria que no hicieses "dieta" si no que enseñases a tu cuerpo buenos habitos para siempre!! y realmente no es lento, cuando te vienes a dar cuenta ya has llegado a la meta, ten en cuenta que si pierdes mas de un kilo por semana, sobre todo haciendo alguna dieta muy estricta lo recuperaras antes de lo que te des cuenta, asi que debes elegir perder 20 kilos en 4 o 5 meses y no recuperarlos NUNCA!!!!, asi, si empezases hoy, y a un kilo por semana, por ejemplo, habrias perdido los veinte para navidad!!! y ademas habrias aprendido a comer bien y podrias permitirte algun capricho navideño para despues perder rapidamente ese kilillo en enero... y ya puedes hacer una vida normal manteniendo tu peso, permitiendote algun capricho los dias especiales y cuidando lo que comes (pero sin hacer dieta estricta) o perder 10 kilos en un mes (que es solo la mitad de lo que quieres perder) pero estoy segura que antes de noviembre habrias recuperado 15 entonces te sobrarian 25 kilos y haces otra dieta y pierdes 5 para navidad y en navidad coges 8, y ya te sobran 28 sigues asi todo el año y para el verano que viene puede que te sobren 30 kilos... Y ahora yo te pregunto, al final, que es mas rapido????? es mejor ir lento, pero seguro, te lo digo porque yo me he tirado 6 años quitandome dos kilos sin comer o con batidos, y todo tipo de cosas que anunciaban en la tele, dietas estrictas de una semana para acabar cogiendo cuatro en cuanto empezaba a comer normal, al final pasaba de pesarme, de mirarme y de todo. total que en abril de este año ya pesaba 90 (mido 1.62), fui a mi medico de cabecera, me dijo que hiciera una dieta de 1200, y si en un par de meses no habia una perdida significativa, me mandaria al endocrino, pero no ha hecho falta, empece el 7 de abril, a comer bien (no tomo ningun suplemento porque no hace falta), con dieta de 1200 calorias, haciendo pilates tres veces por semana y estamos en agosto, peso 71.7, estoy muy cerca de mi meta, para este verano me he tenido que comprar casi toda la ropa nueva (sobre todo faldas y pantalones) y del invierno pasado no me vale nada!!!! todo el mundo me ve guapisisma, he estado dos semanas de vacaciones y me he permitido algun capricho, pero no he dejado de perder de 0.8 a 1.2 kilos por semana, lo importante es ser constante, es mejor ir mas lenta pero segura que ir muy rapida y al final pillar una depresion de tanto subir y bajar...

Hola!
me has dado muchísimos ánimos!
me alegro un monton por ti! has perdido casi 20 kilos! que pasada. mi mas sincera enhorabuena.
en cuanto a lo de la dieta tienes razon, es preferible hacerlo poco a poco, porque lo de ir rápido a la vista está que no me ha funcionado.
lo que pasa es que una es una ansiosa y lo quiere todo ya! jejeje... y asi me va.

en cuanto a la dieta... es la típica dieta de no pasta, no arroz, no pan...
haciendo tanto deporte, cuando pasen unas semanas, deberia algun dia almorzar un plato de pasta? no hablo de unos spaguettis a la carbonara, sino de cuatro macarrones con aceite y sal.
sabes si seria adecuado? o me cargare la dieta?

bueno muchas gracias por tu respuesta! tu historia es toda una motivacion.
un besito!


P.D: si alguna mas quiere opinar yo encantada , pero NO me vendais nada, no me interesa. perdeis el tiempo, si quisiera comprarme algo en mi ciudad hay mil tiendas. he entrado a pedir consejo y a compartir experiencias, no a comprar.





E
electa_9482494
8/8/06 a las 12:25
En respuesta a an0N_553322399z

Hola!
me has dado muchísimos ánimos!
me alegro un monton por ti! has perdido casi 20 kilos! que pasada. mi mas sincera enhorabuena.
en cuanto a lo de la dieta tienes razon, es preferible hacerlo poco a poco, porque lo de ir rápido a la vista está que no me ha funcionado.
lo que pasa es que una es una ansiosa y lo quiere todo ya! jejeje... y asi me va.

en cuanto a la dieta... es la típica dieta de no pasta, no arroz, no pan...
haciendo tanto deporte, cuando pasen unas semanas, deberia algun dia almorzar un plato de pasta? no hablo de unos spaguettis a la carbonara, sino de cuatro macarrones con aceite y sal.
sabes si seria adecuado? o me cargare la dieta?

bueno muchas gracias por tu respuesta! tu historia es toda una motivacion.
un besito!


P.D: si alguna mas quiere opinar yo encantada , pero NO me vendais nada, no me interesa. perdeis el tiempo, si quisiera comprarme algo en mi ciudad hay mil tiendas. he entrado a pedir consejo y a compartir experiencias, no a comprar.





Estoy como tu
he decidido empezar con el gimnasio cuando coja vacaciones (el 15 de agosto) y empezar estos dias con la comida, hacer comiditas sanas, ensaladas y asi, aunque por mi sistema de vida el complicado, pero en fin, ya veremos si podemos pasar de los helados y la cervecita fria. En cuanto a lo de los macarrones, hay una pagina web muy interesante con recetas light y las calorias de las raciones, (www.adelgazar.net), mirala no hay que comprar nada ni siquiera hay que registrarse, yo de ahi he sacado recetas buenisimas.

Ya me diras como te va.

Saludos

A
aomar_5666037
9/9/14 a las 3:32
En respuesta a an0N_553322399z

Hola!
me has dado muchísimos ánimos!
me alegro un monton por ti! has perdido casi 20 kilos! que pasada. mi mas sincera enhorabuena.
en cuanto a lo de la dieta tienes razon, es preferible hacerlo poco a poco, porque lo de ir rápido a la vista está que no me ha funcionado.
lo que pasa es que una es una ansiosa y lo quiere todo ya! jejeje... y asi me va.

en cuanto a la dieta... es la típica dieta de no pasta, no arroz, no pan...
haciendo tanto deporte, cuando pasen unas semanas, deberia algun dia almorzar un plato de pasta? no hablo de unos spaguettis a la carbonara, sino de cuatro macarrones con aceite y sal.
sabes si seria adecuado? o me cargare la dieta?

bueno muchas gracias por tu respuesta! tu historia es toda una motivacion.
un besito!


P.D: si alguna mas quiere opinar yo encantada , pero NO me vendais nada, no me interesa. perdeis el tiempo, si quisiera comprarme algo en mi ciudad hay mil tiendas. he entrado a pedir consejo y a compartir experiencias, no a comprar.





Ahahah... te cuento como lo logre!!
Hola! Me da mucho gusto de que hayas tomado la decisión de ponerte en forma! Ya que no es una cosa del día para el otro es una decisión. Te cuento q bajar de peso sólo a sido tener la decisión y actitud! soy un poco más alta que tu, pero pesaba lo mismo. De hecho desde que tenía 10 años pesaba eso ya que vivo en un país donde la pasta y la pizza!! Ahahah bueno dejemos eso.estoy súper feliz ya te contare porque bajar de peso la verdad no fue tan difícil, iba al gimnasio, pero la verdad, subir y bajar pesas y estar encerrada era muy aburrido y aveces no tenía ganas. Así q leí en internet que hacer ejercicios de cardio era una de las mejores formas de adelgazar sin problemas de aumentar de un día para el otro de peso. Solamente tuve que tener un objetivo, cogí mis tenis deportivos y fui por hay a correr había un árbol con unas flores q olían riquísimo, me enamore, regresaba siempre pasando un día. Tenía un objetivo. Estaba como a 1,5 km de mi casa. Iba trotando y regresaba trotando. Pero feliz y después me dije q si Hacia 3 km en total podría aumentar poco a poco, y tenía otro objetivo a 2km más ósea 5 km de mi casa estaba la playa. Sólo corro porque me gusta la playa, pero después se te hace costumbre y te sientes mal si lo dejas. Y la verdad es muy saludable. Me compre unas fajitas para correr y comencé a bajar más notablemente los costados. No importa mucho al inicio la distancia, importa el tiempo que me dediques, poco a poco comienzas a aumentar la distancia. Pero es importante q hagas al menos 30 minutos y después de aquello abdominales al menos 20 y después vas subiendo con el tiempo. Porque? Porqué si después de correr haces ejercicio la grasa se va más rápido iuppi! Además el agua es muy importante! Deje los refrescos y me dedique al agua. Si se te hace difícil sabes cuantos vasos tienes q tomar. Yo compre una botellita de 1 litro así sabía q tenía q estar vacía a medio día y la volvía a llenar y tenía q estar vacía en la noche. Esto no incluye la bebida de la comida. Y tmb dividí la comida en 5 comidas. En la mañana el buen desayuno, a las 10:30 mi manzana o la fruta q te guste a medio día tu almuerzo, a las 4:30, un yogurt light y en la tarde tipo 8:00 mi cena. La dividí así porque al comer 5 veces no tienes mucha hambre en las horas principales y no se exagera las porciones. Lamentablemente toda comida chatarra tiene q eliminarse, ya q si comes una después comerás otra y la semana q sigue . Y otra vez desde 0.
Ten en cuenta q esto es lo primordial, si te mantienes ejercitada, bebés agua y comes bien bajas por q bajas. Q no te de vergüenza q te pregunten si estás a dieta diles q si así con el tiempo aceptan y te ayudarán en las tentaciones. Ahora gracias a esto amo correr, ya no corro los 3km ahora corro los 13km sin siquiera cansarme y ya no peso 77 ahora peso 55 y adivina q? Ayudo a otras personas a perder peso y decirles lo fácil q es y es muestra de responsabilidad cuidar su propio cuerpo y salud. Pues esta es mi receta you can do it!

A
aomar_5666037
9/9/14 a las 3:33
En respuesta a an0N_553322399z

Hola!
me has dado muchísimos ánimos!
me alegro un monton por ti! has perdido casi 20 kilos! que pasada. mi mas sincera enhorabuena.
en cuanto a lo de la dieta tienes razon, es preferible hacerlo poco a poco, porque lo de ir rápido a la vista está que no me ha funcionado.
lo que pasa es que una es una ansiosa y lo quiere todo ya! jejeje... y asi me va.

en cuanto a la dieta... es la típica dieta de no pasta, no arroz, no pan...
haciendo tanto deporte, cuando pasen unas semanas, deberia algun dia almorzar un plato de pasta? no hablo de unos spaguettis a la carbonara, sino de cuatro macarrones con aceite y sal.
sabes si seria adecuado? o me cargare la dieta?

bueno muchas gracias por tu respuesta! tu historia es toda una motivacion.
un besito!


P.D: si alguna mas quiere opinar yo encantada , pero NO me vendais nada, no me interesa. perdeis el tiempo, si quisiera comprarme algo en mi ciudad hay mil tiendas. he entrado a pedir consejo y a compartir experiencias, no a comprar.





Ahahah... te cuento como lo logre!!
Me da mucho gusto de que hayas tomado la decisión de ponerte en forma! Ya que no es una cosa del día para el otro es una decisión. Te cuento q bajar de peso sólo a sido tener la decisión y actitud! soy un poco más alta que tu, pero pesaba lo mismo. De hecho desde que tenía 10 años pesaba eso ya que vivo en un país donde la pasta y la pizza!! Ahahah bueno dejemos eso.estoy súper feliz ya te contare porque bajar de peso la verdad no fue tan difícil, iba al gimnasio, pero la verdad, subir y bajar pesas y estar encerrada era muy aburrido y aveces no tenía ganas. Así q leí en internet que hacer ejercicios de cardio era una de las mejores formas de adelgazar sin problemas de aumentar de un día para el otro de peso. Solamente tuve que tener un objetivo, cogí mis tenis deportivos y fui por hay a correr había un árbol con unas flores q olían riquísimo, me enamore, regresaba siempre pasando un día. Tenía un objetivo. Estaba como a 1,5 km de mi casa. Iba trotando y regresaba trotando. Pero feliz y después me dije q si Hacia 3 km en total podría aumentar poco a poco, y tenía otro objetivo a 2km más ósea 5 km de mi casa estaba la playa. Sólo corro porque me gusta la playa, pero después se te hace costumbre y te sientes mal si lo dejas. Y la verdad es muy saludable. Me compre unas fajitas para correr y comencé a bajar más notablemente los costados. No importa mucho al inicio la distancia, importa el tiempo que me dediques, poco a poco comienzas a aumentar la distancia. Pero es importante q hagas al menos 30 minutos y después de aquello abdominales al menos 20 y después vas subiendo con el tiempo. Porque? Porqué si después de correr haces ejercicio la grasa se va más rápido iuppi! Además el agua es muy importante! Deje los refrescos y me dedique al agua. Si se te hace difícil sabes cuantos vasos tienes q tomar. Yo compre una botellita de 1 litro así sabía q tenía q estar vacía a medio día y la volvía a llenar y tenía q estar vacía en la noche. Esto no incluye la bebida de la comida. Y tmb dividí la comida en 5 comidas. En la mañana el buen desayuno, a las 10:30 mi manzana o la fruta q te guste a medio día tu almuerzo, a las 4:30, un yogurt light y en la tarde tipo 8:00 mi cena. La dividí así porque al comer 5 veces no tienes mucha hambre en las horas principales y no se exagera las porciones. Lamentablemente toda comida chatarra tiene q eliminarse, ya q si comes una después comerás otra y la semana q sigue . Y otra vez desde 0.
Ten en cuenta q esto es lo primordial, si te mantienes ejercitada, bebés agua y comes bien bajas por q bajas. Q no te de vergüenza q te pregunten si estás a dieta diles q si así con el tiempo aceptan y te ayudarán en las tentaciones. Ahora gracias a esto amo correr, ya no corro los 3km ahora corro los 13km sin siquiera cansarme y ya no peso 77 ahora peso 55 y adivina q? Ayudo a otras personas a perder peso y decirles lo fácil q es y es muestra de responsabilidad cuidar su propio cuerpo y salud. Pues esta es mi receta you can do it!

H
hussam_9051852
11/9/14 a las 1:50

Bajar de peso
Para bajar de peso, lo que determina es el control de la alimentacion, no el ejercicio. Este biene sus beneficios, de hecho lo recomiendo siempre, pero puede que con el gasto, se baje algo, y luego, ahi se para el proceso, no es acumulativo, te paso unas notas.https://www.dropbox.com/s/1jn7c9mg3u9ewmr/EJERCICIO%20NO%20ES%20PARA%20B AJAR%20DE%20PESO.rtf?dl=0
https://www.dropbox.com/s/ppmlit3cgt2q51l/BAJAR%20DE%20PESO.rtf?dl=0

H
hussam_9051852
11/9/14 a las 2:06

Dieta de 1200
Te sugiero enfocar desde otro punto de vista, es decir, si estas consumiendo, por dar un numero de referencia nomas,2000 calorias, se reduce a 1700 o 1750 , se pesa seguido, se sigue el proceso, teniendo veinte de mas, llegar un dia cuando se baje entre ocho y 10 que se "estancara", entonces se reduce otro poco, hasta lograr el equilibro : es logico y sencillo, solo cuesta tener paciencia y controlar las calorias, pero algo se tiene que hacer, y no depender de supuestas dietas ni productos dudosos.
https://www.dropbox.com/s/ppmlit3cgt2q51l/BAJAR%20DE%20PESO.rtf?dl=0
https://www.dropbox.com/s/f165h6yrjgl1yr1/QUE%20ES%20DIETA.rtf?dl=0

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir