Foro / Salud

Como pido cita para el ginecologo?

Última respuesta: 7 de febrero de 2005 a las 23:37
I
idara_8480510
7/2/05 a las 15:57

Hola!

Resulta que desde hace un par de años tengo como un granito en la vulva (labio menor) que no me molesta ni nada, pero al tener relaciones me duele y creo que puede ser de eso, entonces buscando he encontrado que podria ser bartolinitis (o algo asi) alguien ha tenido este problema??

Y la pregunta des asunto viene relacionada pues me gustaria ir al ginecologo de la seguridad social y no se como tengo que hacer para pedir cita, si devirselo a mi medico de cabecera (me lo acaban de cambiar y no lo conozco) o si tengo que llamar a algun sitio, estoy muy perdida, vivo en castilla la mancha por si eso tiene que ver, por favor ayudarme!!

Ver también

I
idara_8480510
7/2/05 a las 18:43

Leerme
leerme!!

S
sofiia_5407578
7/2/05 a las 21:09

Hola mariajo221
Tienes que pedir cita a tu médico de cabecera que te corresponda, en tu ambulatorio próximo donde tú vivas, él te mandará a un ginecologo de la seguridad social, y ya está, no hay más problem, seguramente te quedarás más tranquila. Espero haberte ayudado. Besos.

I
idara_8480510
7/2/05 a las 23:37
En respuesta a sofiia_5407578

Hola mariajo221
Tienes que pedir cita a tu médico de cabecera que te corresponda, en tu ambulatorio próximo donde tú vivas, él te mandará a un ginecologo de la seguridad social, y ya está, no hay más problem, seguramente te quedarás más tranquila. Espero haberte ayudado. Besos.

Hola
mucahs gracias por tu ayuda, besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir