Foro / Salud

Como perdi 10 kilos en mes y medio

Última respuesta: 28 de enero de 2004 a las 15:53
L
livan_6906269
26/1/04 a las 18:20

HOLA,MI NOMBRE ES JOSE Y HE PERDIDO 10 KILOS GRACIAS A LOS PRODUCTOS HERBALIFE,ERA REACIO A ESTE METODO PERO AHORA ESTOY ENCANTADO CON HABERME GASTADO EL DINERO EN ESTO.NO DEJEIS PASAR LA OPORTUNIDAD Y PREGUNTARME POR LOS PRODUCTOS.

Ver también

A
aby_7981588
26/1/04 a las 22:44

Herbalife
Hola:

La verdad es que el método herbalife, me parece una forma bastante eficaz de perder peso sin que se den estados carenciales de nutrientes basicos. De todas maneras creo que se pierde peso, porque el hecho de sustituir una comida o dos por comprimidos, batidos... (no lo se exactamente), hace reducir la ingesta diaria de kcal de una forma bastante elevada, y esta reduccion hace que el cuerpo baje de peso (es solo mi opinión y espero que me corriga si me equivoco)
Mi duda respecto a esta dieta, es la siguiente: cuando se ha perdido el peso mediante la reduccion de energia, el organismo también reduce su nivel metabolico, para adaptare a la nueva situación. Para evitar el efecto rebote que puede suponer dejar los productos y comer otra vez normal (por lo tanto augmento de calorias y augmento de peso), herbalife tiene previsto un periodo de mantenimiento (para ir subiendo gradualmente la ingesta de calorias y que el cuerpo se adapte gradualmente a este augmento sin augmentar de peso), o es la persona la que tiene que alimentarse como crea conveniente?

Gracias de antemano por su respuesta.

S
saioa21
27/1/04 a las 10:23

Hola paype
Me gustaría que me pasarás información sobre eso....te lo agradecería mucho.
Mi e-mail es: saioa21@enfemenino.com

Gracias por adelantado.
Besos,
Saioa.

I
isa188
27/1/04 a las 22:07

Quisiera información de herbalife
Hola yo soy Lesbia y soy Nicaraguense, me gustaría saber sobre el producto de herbalife, como se toma y si hay que hacer alguna dieta especial para suministrar el mismo y dé resultados.

Mi correo es isa188@enfemenino.com

Te lo agradecería con todo el alma.

L
lala_8307847
27/1/04 a las 22:19

Martafer
yo utilice esos productos pero realmente cuesta muchisimo sacrificio conformarte con las tabletas y el batido por lo menos eso es lo unico que me dejaban tomar a mi

L
livan_6906269
28/1/04 a las 9:52
En respuesta a lala_8307847

Martafer
yo utilice esos productos pero realmente cuesta muchisimo sacrificio conformarte con las tabletas y el batido por lo menos eso es lo unico que me dejaban tomar a mi

Mi ayuda
HOLA AMIGA,EXISTEN MAS PRODUCTOS A PARTE DEL BATIDO,LO QUE YO TE OFREZCO ES UN PACK CON 5 PRODUCTOS,QUE SI QUE VA EL BATIDO Y LAS BARRITAS,PERO ADEMAS TE ENVIO UNA SERIE DE NUTRIENTES,ADEMAS TE DOY LA GARANTIA DE DEVOLUCION DEL DINERO SI NO PIERDES LO QUE DESEAS,Y LO MAS IMPORTANTE YO TE ASESORARIA EN TODO MOMENTO Y TE DIRIA CUANDO PUEDES COMER Y AQUE HORAS,NO TE PREOCUPES QUE CONMIGO SERA MAS FACIL,POR QUE TE AYUDARE EN TODO LO QUE PUEDA,SI QUIERES MAS INFORMACION PONTE EN CONTACTO POR CORREO EN illni@hotmail.com

A
an0N_691928599z
28/1/04 a las 13:00

Hay que saber explicarlo.
Estimado Jose,
aunque sea cierto que perdiste 10 kilos en mes y medio, y yo conozco casos de personas que haciendo el programa nutricional de Herbalife han tenido parecidos resultados, no puedes soltarlo asi sin mas. Tu has tenido ese resultado por tu metabolismo y por tus condiciones fisiologicas especiales en ese momento. Lo normal es perder entre 3-5 kilos al mes. Herbalife aporta al cuerpo la nutricion que necesita, evitandose los excesos de grasa, sal, etc., y haciendo desaparecer las carencias nutricionales propias de un regimen. Esto no significa que solo se coma Herbalife, no, la persona puede hacer una comida totalmente normal al dia. Ah! no se pasa hambre. Tambien tiene un sistema de proteinas (hay 2 sistemas de control de peso). Y el factor botanico de las plantas ayuda mucho. Y a las personas ignorantes que opinan sin saber, les animo a que visiten la pagina web oficial de herbalife y vean el consejo cientifico que tiene Herbalife, ya que cuenta con autenticas eminencias, incluido un premio novel. www.herbalife.com/ussp
Felipe.

L
livan_6906269
28/1/04 a las 13:02

Juzgar sin conocimientos
NO DEBERIAS JUZGAR A LA GENTE SIN CONOCERLA,POR QUE YO SE MUY BIEN DE LO QUE HABLO Y LO QUE OFREZCO Y TAN SOLO SI TU NO LO QUIERES NO LO PIDAS,PERONO DEBERIAS QUITARLE LA POSIBILIDAD A OTRAS PERSONAS,YO SOY TAN HONRADO COMO TU Y TENGO MIS ESTUDIOS,POR FAVOR NO ME JUZGUES SIN CONOCERME

A
aby_7981588
28/1/04 a las 13:54
En respuesta a livan_6906269

Juzgar sin conocimientos
NO DEBERIAS JUZGAR A LA GENTE SIN CONOCERLA,POR QUE YO SE MUY BIEN DE LO QUE HABLO Y LO QUE OFREZCO Y TAN SOLO SI TU NO LO QUIERES NO LO PIDAS,PERONO DEBERIAS QUITARLE LA POSIBILIDAD A OTRAS PERSONAS,YO SOY TAN HONRADO COMO TU Y TENGO MIS ESTUDIOS,POR FAVOR NO ME JUZGUES SIN CONOCERME

Libertad de expresion
todos tenemos derecho a expresarnos libremente y a opinar que nos paracen determinadas dietas, no crees?

D
delina_8994770
28/1/04 a las 15:52

Que te olvides de vender la moto por aqui...
ESTE PAYPE57 SE HA COLADO EN EL FORO PARA HACER NEGOCIO Y TE REPITO....

QUE ESTO NO ES UN MERCADO CORAZÓN, ASÍ QUE PAGATE LA PUBLICIDAD EN OTRO SITIO.....

D
delina_8994770
28/1/04 a las 15:53
En respuesta a livan_6906269

Mi ayuda
HOLA AMIGA,EXISTEN MAS PRODUCTOS A PARTE DEL BATIDO,LO QUE YO TE OFREZCO ES UN PACK CON 5 PRODUCTOS,QUE SI QUE VA EL BATIDO Y LAS BARRITAS,PERO ADEMAS TE ENVIO UNA SERIE DE NUTRIENTES,ADEMAS TE DOY LA GARANTIA DE DEVOLUCION DEL DINERO SI NO PIERDES LO QUE DESEAS,Y LO MAS IMPORTANTE YO TE ASESORARIA EN TODO MOMENTO Y TE DIRIA CUANDO PUEDES COMER Y AQUE HORAS,NO TE PREOCUPES QUE CONMIGO SERA MAS FACIL,POR QUE TE AYUDARE EN TODO LO QUE PUEDA,SI QUIERES MAS INFORMACION PONTE EN CONTACTO POR CORREO EN illni@hotmail.com

Ahora herbalife, luego batidos....
TE REPETIMOS QUE DEJES TU NEGOCIO EN OTRO SITIO QUE AQUI NO TIENE CABIDA...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook