Inicio / Foro / Salud / Como perder volumen de culo?

Como perder volumen de culo?

27 de abril de 2006 a las 13:15

soy un chico mido 1.69 y peso 73 de culo tengo 103 cnt y de cintura 92-93 centimetros. me gustaria bajar unos centimetros de culo, osea perder algo de volumen nose unos 4 o 5 centimetros.. es que asi tal cual estoy las camisetas me quedan feisimas y me siento superacomplejado...

2 de mayo de 2006 a las 14:39

En mi opinion y sabiendo de deporte...
haz una buena dieta, baja en hidratos y grasas y haz ejercicios para quemar grasa (los aerobicos, cardiovasculares....) como correr, caminar, montar en bici... pero sin pasarte y haz ejercicios de tonificacion de gluteos... e un gimnasio te pueden decir cuales te van mas para perder... pero sin dieta el volumen es dificil bajarlo.

Besitos

Me gusta

19 de abril de 2009 a las 12:04
En respuesta a gimnasta22

En mi opinion y sabiendo de deporte...
haz una buena dieta, baja en hidratos y grasas y haz ejercicios para quemar grasa (los aerobicos, cardiovasculares....) como correr, caminar, montar en bici... pero sin pasarte y haz ejercicios de tonificacion de gluteos... e un gimnasio te pueden decir cuales te van mas para perder... pero sin dieta el volumen es dificil bajarlo.

Besitos

Leer más

Ejercicio y comer cuatro o cinco veces al día.
Ejercicio! ejercicio y ejercicio!!
Haz cardio y ejercicios especificos para gluteo, te funcionara muy bién. En los hombres es mas fácil. te pego un enlace de un video de ejercicios que a mi me funcionó muy bién. eso si, tres veces al día. Suerte!

http://www.youtube.com/watch?v=mXu3KmCUSag

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página