Foro / Salud

Como perder liquido de forma efectiva

Última respuesta: 25 de febrero de 2007 a las 19:06
V
valeri_5862073
24/2/07 a las 17:40

ola chicas....he estado leyendo el foro y me ha parecido interesante, asique me he animado a participar y asi ver si alguna me pudiese ayudar. Hace un año y algo estuve tomando yasmin y fue lo peor que pude hacer porque en 3 meses engorde 10 kilos!!! y sin cambiar mis habitos es más los mejore me apunte al gimnasio y hacia dieta, el caso es que todo fue por retencion de liquidos y desde entonces no los he conseguido bajar, además que me cuesta mucho más que antes poco a poco voy ganando más peso y ya no se como pararlo, si alguien me pusiese dar un consejillo lo agradezco grax
xao!

Ver también

Y
yoro_6097254
24/2/07 a las 18:47

El problema es la dieta
tu cuerpo retiene liquidos , pues tu dieta no es correcta.
Si queres te ayudo
atte Dr Gutierrez
dietdoc@ciudad.com.ar
dietdoc1960@hotmail.com

C
cati_9422615
25/2/07 a las 18:56

Sutril
Hola,yo estoy haciendo una dieta con un medico,y aunq ahora no lo llevo muy bien(CULPA MIA Q CONSTE) tambien empeze a retener liquidos ,me aconsejo q tomase sutril,una al dia y yo lo e notado muchisimo,es mas..
el dia q no lo tomo me noto super inchadas las manos
eso si ,si tienes q ir a algun sitio no se que decirte ,por q no hay quien aguante ,t pasas todo el dia en el baño ,no me estraña q elimines liquidos jeje,ah por supuesto tienes q beber agua si no.... y no necesitas receta medica.D todas formas consultaselo al farmaceutico.
Espero q esto t ayude ,y me cuentas .
un besito

V
valeri_5862073
25/2/07 a las 19:06

Grax
ola muxas gradias por tu respuesta....ya habia pasado por la farmacia y me recomendo unas capsulas de productos naturales, las voy a probar a ver que ya que las compre, de todas formas he apuntado el nombre por si no me funcionan preguntar. Bueno a ver que tal me va...
xao

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir