Foro / Salud

Como perder barriga y nada mas

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las 16:18
A
an0N_948947599z
5/6/07 a las 3:56

que debo acer para perder solo la barriga, la tripa sin tener que perder pes de nada mas. solo queiro eso aser posible no decirme nada de abdominales por dios que me muero. pero 57 kilos lo que me falla es la tripa que tengo bastante parece que toy embazada de tres mese jjajjja bueno gracia por adelantadoayudaaaaaaaaaaaaaa que se me ve feo con eso dios

Ver también

A
an0N_857303899z
5/6/07 a las 22:53

Te recomendaria una faja de yeso
hola,yo creo q lo mejor seria una faja de yeso,en un par de semananas pierdes la barriga y la cintura se te queda mas pequeñita, es estupendo te lo recomiendo..

I
isolde_9043241
6/6/07 a las 14:45

Hola guapa
yo no te recomiendo esa faja ni de broma, NI SE TE OCURRA, peligro para tu columna, para ti, dicen que es lo peor, he buscado informacion y no es para nada aconsejable. informate bien pq es peligroso. un besote

F
farzad_7096455
6/6/07 a las 15:00

A ver...
Al hacer ejercicio el cuerpo pierde grasa caprichosamente de donde él decide... Es difícil reducir barriga únicamente sin perder de ningún otro sitio. Pero vamos, si quieres tonificar el abdomen sin hacer abdominales y consigues hacerlo, por favor dime cómo.
Deberías hacer:
- Abdominales y más abdominales, ese es mi consejo. Y claro está, si tu cuerpo utiliza esa zona como reserva de grasas... ya sabes, baja el consumo de éstas...
- Ejercicios aeróbicos de baja intesidad y mucho rato... natación, caminar ligerito, elíptica, bicicleta y esas cosillas... pero lo que te dije, bajarás de todo, no solo de tripa.

Por cierto, no existen las cremas milagrosas reductoras que quemen grasas por tí, que usada con la faja reductora milagrosa y el electroestimulador te dejan el abdomen como una tableta de chocolate, ni las pastillas definitivas increíbles que anulan las grasas y las convierten en músculo... olvídate!
¡¡¡ Todo es MENTIRA !!!
Lo que no consigas con esfuerzo no lo conseguirás con nada... y lo que no hagas tú misma por tí no lo va a hacer nadie. Los resultados suelen ser directamente proporcionales al esfuerzo... al principio cuesta, pero luego se convierte en un hábito. Ya verás!

Prueba un día con clases de técnicas de abdominales o de pilates para que aprendas a hacerlas bien...


Y
yongli_9608317
6/6/07 a las 16:18

Gym
Yo tengo el mismo problema y estoy sufriendo en el gimnasio. ¡No seas vago! XD

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir