Foro / Salud

Como perder 6 kilos

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 18:58
M
minata_5184843
28/8/07 a las 15:28

Hola, me llamo Ana, tengo 18 años y peso 66 kilos, me gustaría perder 6 kilos, no solo para sentirme mejor con migo misma sino para recuperar mi autoestima, necesito saber como poder perder ese peso, porque he probado todo pero sigo pesando lo mismo, ¿¿¿que puedo hacer???

Ver también

M
minata_5184843
30/8/07 a las 13:34

"se acabo el dejarlo para mañana"
Hola, gracias por tu respuesta, me gustaría saber de que va tu dieta "se acabo el dejarlo para mañana", parece interesante y puede que me guste y me anime ha hacerla junto a ti, espero ansiosa tu respuesta.

A
an0N_548090099z
30/8/07 a las 16:26

Mira
a mi me han ayudado a bajar de peso aqui www.saberelegirelbienestar.com estoy encantada
porque baje de peso de forma natural y saludable me siento bien y no tube rebote alguno
es por eso que te lo recomiendo asi pierdes tus kg de mas y te sientes bien nutricionalmente hablando adems de recuperar tu autoestima que es muy importante
saludos y suerte

M
mirari_8085589
31/8/07 a las 18:49

Para bajar...
Hola Ana, yo soy nueva en éste sitio y quiero perder un par de kilitos. Busco recetas nuevas porque me aburre comer siempre lo mismo. Yo he hecho por mi cuenta pequenas dietas y lo que sí siempre me ha dado resultado es no mezclar los carbohidratos con las proteínas. Ya he empezado a comerlo todo integral (el pan a veces no pues caigo en la tentación) pero si como arroz integral o pasta integral lo hago con vegetales salteados(por lo general con dos tomates, ajo, cebolla y oliva) y cuando me como un steak o una pechuga de pollo o pescado pues lo como con ensaladas. Y comer poco y a menudo es lo mejor, para picar con frutas y yogur desnatado. Me da buen resultado. Yo no puedo en éstos momentos hacer ejercicios fuertes pues estoy operada de una rodilla, y éso es lo que ha hecho que engordara un poco, pero ahora estoy haciendo abdominales y los ejercicios de rehabilitación y con éso parece que empieza a funcionar. También camino lo más posible. Te deseo éxitos con tu dieta! Saludos...

M
minata_5184843
31/8/07 a las 19:42

"te cuento lo q yo hago"
gracias por tu ayuda

M
minata_5184843
31/8/07 a las 19:47
En respuesta a mirari_8085589

Para bajar...
Hola Ana, yo soy nueva en éste sitio y quiero perder un par de kilitos. Busco recetas nuevas porque me aburre comer siempre lo mismo. Yo he hecho por mi cuenta pequenas dietas y lo que sí siempre me ha dado resultado es no mezclar los carbohidratos con las proteínas. Ya he empezado a comerlo todo integral (el pan a veces no pues caigo en la tentación) pero si como arroz integral o pasta integral lo hago con vegetales salteados(por lo general con dos tomates, ajo, cebolla y oliva) y cuando me como un steak o una pechuga de pollo o pescado pues lo como con ensaladas. Y comer poco y a menudo es lo mejor, para picar con frutas y yogur desnatado. Me da buen resultado. Yo no puedo en éstos momentos hacer ejercicios fuertes pues estoy operada de una rodilla, y éso es lo que ha hecho que engordara un poco, pero ahora estoy haciendo abdominales y los ejercicios de rehabilitación y con éso parece que empieza a funcionar. También camino lo más posible. Te deseo éxitos con tu dieta! Saludos...

"para bajar..."
Gracias por tus consejos

D
danna_5138803
3/9/07 a las 18:58

Ayudenme
hola saoy una chica de 18 años y no tengo la figura perfecta como todas queremos entonces por eso las necesito para aunque sea un poquito mejorar mi autoestima

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest