Foro / Salud

Como os masajeais el pecho y como juntarlo

Última respuesta: 27 de noviembre de 2011 a las 23:09
I
iratxe_6971288
27/11/11 a las 15:49

podriais decirme como masajear el pecho para que se despegue un poco y se ablanden y como juntarlas porque las tengo muy separadas, la verdad es ke las tenia ya separadas pero ahora al tener mas se me van hacia los lados

Ver también

N
norka_5443402
27/11/11 a las 16:06

Hola
según mi ciru, debes moverte la protesis, aunke te duela un poko, notar como se mueve así se irà haciendo su sitio, con cuidado y con amor ves apretandolas arriba abajo, izkierda derecha...poco a poco ya se irán aposentando. en cuanto a lo de juntartelas no tengo ni idea, yo uno de los ejercicios que ago es juntarmelas con las manos pero con la idea de mover la protesis, no con la idea de que se me queden juntas asi que nose...besitos

H
haiou_5394661
27/11/11 a las 16:10
En respuesta a norka_5443402

Hola
según mi ciru, debes moverte la protesis, aunke te duela un poko, notar como se mueve así se irà haciendo su sitio, con cuidado y con amor ves apretandolas arriba abajo, izkierda derecha...poco a poco ya se irán aposentando. en cuanto a lo de juntartelas no tengo ni idea, yo uno de los ejercicios que ago es juntarmelas con las manos pero con la idea de mover la protesis, no con la idea de que se me queden juntas asi que nose...besitos

¿cuánto tiempo para los masajes?
Hola!

Cuánto tiempo más o menos para empezar a darse los masajes?? Mi caso es una mastopexia con implantes (y reducción de areolas) y mi ciru me ha dicho que sí habrán masajes pero que aún no, y mañana hago el mes de operada.

Cuánto tiempo le dedicas al masaje y cuántas veces al día?

Gracias.

H
haixia_6865547
27/11/11 a las 20:30


a mi se me juntaron de maravilla durmiendo d lado, amaneces algo adolorida, pero intercala un dia para un lado y el otro para el otro, empece a dormir de lado como a los 20 dias, claro con autorizacion de mi ciru =) masajes no me he dado mas que cuando me pongo crema, pero no es nada especial, t mando un vid que encontre http://www.youtube.com/watch?v=pEl6DLiGqCo

N
neila_9058137
27/11/11 a las 22:17

Masajes...
los masajes me los doy mañana y noche desde los 15 días operada.hago 3 movientos.En el primero tengo q deslizar la mano haciendo un poco de presión en la parte superior del pecho desde el arriba hasta el pezón ( yo lo hago 30 veces en cada pecho).
en el segundo ejerciendo la misma presión sólo q uso la mano izquierda para el pecho derecho y viceversa realizo los movimientos en el exterior del pecho desde abajo hacia arriba finalizando en la base del pecho
el el tercero masajeo las cicatrices con el dedo índice ejerciendo presión en círculo desde el interior hasta el exterior.
Si quieres tengo un álbum con las fotos de los masajes,la contra es masajes besos

E
erea_8105698
27/11/11 a las 23:09

Los implantes rugosos, (o texturizados), no se masajean!
Lo del masaje es solo para los implantes lisos, a los implantes rugosos hay que dejarlos tranquilos, no apretarlos, estrujarlos ni masajearlos. Mucho cuidado con esto por favor!. Si vuestro cirujano no os ha dicho nada de masajes es que llevais implantes rugosos.

Saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir