Foro / Salud

Como operarme de las orejas por la seguridad social

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 9:06
A
akira_7093205
9/9/14 a las 6:22

Hola me llamo Jose y tengo 20 años, y me gustaria saber como operarme por la seguridad social, desde que tengo uso de la razon tengo las orejas a sí y todos los chabales de mi barrio se metian conmigo diciendome orejon, o el mote de oreja etc...He tenido que pelearme muchas veces por que ya se pasaban de la raya, esto ha a llevado a que tambien saque malas notas ya los chabales de mi barrio estaban en mi colegio y instituto, no pudiendome sacar la E.S.O, me cambié de instituto y todo seguía igual, me tuve que dejar el pelo largo a lo justin beiber, pero el pelo no me cubria lo suficiente, tenia problemas de no comer por el tema este, pegarme mas de un mes sin salir, el problemas de las chicas que no se fijan en ti, y aqui estoy con 20 años y sigo teniendo el mismo problema, no se que hacer todos los dias me miro al espejo sin saber que hacer, de verdad tengo una impotencia encima que no es normal enserio, no se si ustedes me podeis ayudar aportandome informacion sobre el tema este y como hacerlo por la seguridad social, ya que la economia no me ha dejado operarme, gracias de ante mano a tod@s

Ver también

Y
yaima_8010054
10/9/14 a las 9:06

Alegar depresión
Hola José, mira no te preocupes en exceso porque el fisico no lo es todo... pero entiendo que lo estés pasando mal y que esto te haga sufrir un poco...así que mi consejo es que vayas al médico de cabaecera diciendo que estás depresivo (que no comes, no duermes, no sales...) y vas repetidas veces diciendo que no mejoras en absoluto; también dile por lo que es, y le dices que no te han cogido en un trabajo por el fisico, por ese problema, y que así no puedes seguri. Conozco una chica que insistió tanto tanto y lloró tanto, que le alegaron depresión, vio a mil psicólogos, ella seguía llorando con todos y al final lo consiguió. Tendrás que ser muy muy insistente... Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir