Foro / Salud

Como no pensar en comida

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 18:01
A
an0N_906133799z
20/6/06 a las 12:46

que es lo que haceis para no pensar en la comida,es mentalizarse pero como?yo no lo consigo,cuanto mas pienso en no querer comer mas ganar tengo de hacerlo y cuando lo hago es conpulsivamente,necesoto trucos,tips,socorro

Ver también

D
dovile_8060200
20/6/06 a las 15:32

No seas borde
valeeeeeeeeeeeeeee no seas borde e?? la xika solo esta pidiendo ayuda para no comer mas de la cuenta ok??? no se pases

mira wapa puedes darte un paseo, ponerte una peli o escuchar musika, eso si estate ocupada.

A
an0N_845719899z
24/6/06 a las 22:09

Que vergüenza
me parece fatal que a una chica que está pidiendo ayuda para no obsesionarse con la comida y pensar en ella a todas horas, se le diga fuera con ese desprecio como si fuera un perro. sólo está pidiendo ayuda para quitarse de la cabeza ese maldito pensamiento que nos ocupa a muchas de nosotras la cabeza. no se puede despreciar así a la gente.

yo no soy la más adecuada para aconsejarte porque la comida es mi obsesión tambien. te recomiendo un psiquiatra y que te dé ansiolíticos para controlar esa ansiedad. come normal, mínimo tus tres comidas al día bien hechas para habituar a tu cuerpo y para quitarle esa sensación de insaciedad y por supuesto porque es lo que hay que hacer. en el momento tú intenta distraerte, vete a andar, limpia tu habitación a fondo, vete a comprar alguna pijadita...

A
an0N_845719899z
25/6/06 a las 12:06

Hola
quizás leí o entendí mal el mensaje de esta chica. no sé si pide consejo para no comer o para evitar atracones. la cuestión esque este foro es para ayudar y si alguien pide consejo para no comer, se le tiene que ayudar, no echar del foro. si pide consejo para no comer, es porque esta chica está muy mal y ni siquiera pide consejo para ayudarse, creo que hay que hacerle ver que está enferma y que lo que tiene que hacer no es adelgazar sino ir al médico y pedir ayuda porque lo peor de esta enfermedad es no reconocer que se padece. creo que deberíamos ser más comprensivas. podemos opinar lo que queramos, pero nos lo guardamos para nosotras y escribimos algo para ayudar a esta chica, vale?

esque me parece fatal cuando leo mensajes de chicas que piden consejos para adelgazar o para vomitar o nombres de pastillas para perder peso, y que la gente se les eche encima como leones. lo que hay que hacer es ayudarlas y no tratarlas como se les trata. como ya he dicho, si ni siquiera piden consejo para salir de esto es porque realmente estan fatal.

yo tambien se lo que es esta porquería ya que llevo 10 años metida en esto. ahora tengo 23 y tengo un hijo y sigo luchando y no me gustaría que si estuviese tan mal como para no pedir consejos para salir de esto, la gente me discriminase y me echase de los foros. todas sabemos muchos trucos para adelgazar, vomitar, esconder comida, etc... pero tambien sabemos muchos trucos para evitar todas estas cosas y son estos últimos los que tenemos que ofrecer tanto a las chicas que los piden, como a las que no los piden y piden los primeros.

seamos más comprensivas, por favor, que la mayoría de nosotras estamos en la misma situación.

un saludo

A
an0N_613650299z
26/6/06 a las 10:19

Come a tus horas
COME A TUS HORAS, COSAS MUY SANAS Y EN POCAS CANTIDADES. SI LE DAS A TU CUERPO LO QUE NECESITA NO PENSARAS TANTO EN COMIDA.

AH, UNA VEZ A LA SEMANA, SALTATE LA DIETA.

H
henda_8303916
20/7/06 a las 15:33

Yo tambien necesito truquitos
hola! me llamo Marta, y bueno estoy empezando ahora con esto de la comida.. no tengo ningún problema, en serio, y no creo tenerlo. Solo quiero adelgazar unos cuantos quilos, y mantenerme... intento no comer, pero paso las comidas con mis padres y siempre me hacen comer.. pero después me siento empachada y preferiria no haber comido... He intentado vomitar alguna vez, pero me cuesta mucho, y tirar la comida nose como hacerlo!! porfavor si teneis algun truco, decidmelo o si alguien esta pasando por lo mismo, o ya a pasado y quereis hablar cnmigo agregarme en mi msn: marta.182@hotmail.com
gracias!! besos!

Y
yrene_8563015
25/7/06 a las 17:57

Necesito ayuda
si alguien lee el titulo y cree que de verdad lo necesita entonces no dudes en ponerte en contecto conmigo mi nombre es vanessa y estoy dispuesta a ayudarte a salir de este infirerno no te prometo nada pero seguro que te ayudare a sentirte mejor

Y
yrene_8563015
25/7/06 a las 18:00

"""""pro anna """""
no es un foro para pro anna ni tampoco para gente que disfruta destrozandose la vida

M
maryna_8546398
26/7/06 a las 1:18
En respuesta a henda_8303916

Yo tambien necesito truquitos
hola! me llamo Marta, y bueno estoy empezando ahora con esto de la comida.. no tengo ningún problema, en serio, y no creo tenerlo. Solo quiero adelgazar unos cuantos quilos, y mantenerme... intento no comer, pero paso las comidas con mis padres y siempre me hacen comer.. pero después me siento empachada y preferiria no haber comido... He intentado vomitar alguna vez, pero me cuesta mucho, y tirar la comida nose como hacerlo!! porfavor si teneis algun truco, decidmelo o si alguien esta pasando por lo mismo, o ya a pasado y quereis hablar cnmigo agregarme en mi msn: marta.182@hotmail.com
gracias!! besos!

Uauuu
o sea tia que fuerte! tus papis te hacen comer! pues mira tu te comes todo el plato y luego te vas al baño y te metes la escobilla hasta la campanilla!

DESDE LUEGO...

J
jinyi_6526132
1/8/06 a las 22:27
En respuesta a dovile_8060200

No seas borde
valeeeeeeeeeeeeeee no seas borde e?? la xika solo esta pidiendo ayuda para no comer mas de la cuenta ok??? no se pases

mira wapa puedes darte un paseo, ponerte una peli o escuchar musika, eso si estate ocupada.

Tener mas cabeza!
mira yo nunca he tenido problemas con la comida soy feliz conmigo no estoy delgada estoy en mi peso y estoy encantada,pero me he metido aqui porque me da rabia que las chicas se obsesionen con el peso¿como si fuera lo mas importante del mundo entrar en una talla 38?a todas:pensar en un momento lo que de verdad es importanteVUESTRAS FAMILIAS y amigos y a ellos les encantais como estais no les gustais cuando pareceis palos y lo peor,se seguis asi no vivireis mucho mas tiempo,es duro pero es la realidad.suerte y viva la gente feliz!!!!

D
dochia_9538370
5/8/06 a las 18:14
En respuesta a yrene_8563015

Necesito ayuda
si alguien lee el titulo y cree que de verdad lo necesita entonces no dudes en ponerte en contecto conmigo mi nombre es vanessa y estoy dispuesta a ayudarte a salir de este infirerno no te prometo nada pero seguro que te ayudare a sentirte mejor

Como???
Como me podrías ayudar? tengo anorexia purgativa y estuve un tiempo comiendo muy poco y me iba genial adelgace mucho y estaba muy contenta, ahora......no puedo no comer, lo intento de verdad, pero tengo hambre y aunque no tenga hambre quiero probrar cosas riquisimas, tampoco toma mucha cantidad, lo normal, incluso menos, menos en seguida tengo que vomitarlo, me veo gorda y me horrorizo. Ahora me he empezado a tomar cereales de fibra e infusiones pero tengo miedo de que me pase algo y además no veo que pierda nada de peso.Como me puedes ayudar?????????

D
dochia_9538370
5/8/06 a las 18:18
En respuesta a henda_8303916

Yo tambien necesito truquitos
hola! me llamo Marta, y bueno estoy empezando ahora con esto de la comida.. no tengo ningún problema, en serio, y no creo tenerlo. Solo quiero adelgazar unos cuantos quilos, y mantenerme... intento no comer, pero paso las comidas con mis padres y siempre me hacen comer.. pero después me siento empachada y preferiria no haber comido... He intentado vomitar alguna vez, pero me cuesta mucho, y tirar la comida nose como hacerlo!! porfavor si teneis algun truco, decidmelo o si alguien esta pasando por lo mismo, o ya a pasado y quereis hablar cnmigo agregarme en mi msn: marta.182@hotmail.com
gracias!! besos!

Creo que si
Marta, a mi me costo 4 años reconocer que tenía un problema y a veces todavia dudo y pienso que no soy como "esas anorexicas", y cuando veo lo que llego a hacer por perder kilos........me asusto de mi misma. Sabes que vomitando te puedes morir? te compensa perder peso aun sabiendo que estas al borde de la muerte??, si crees que estar delgada es más importante que tu vida o que la confianza de tus padres, deberias pensar que a lo mejor si tienes un problema. Además por lo que cuentas estan empezando así que por si acaso ve a un psicologo o incluso haz algún test de internet de anorexia o bulimia, verás todo lo que descubres. NO empieces en este mundo, es horrible y salir muy dificil.

Y
yurany_9438933
22/5/09 a las 5:28
En respuesta a jinyi_6526132

Tener mas cabeza!
mira yo nunca he tenido problemas con la comida soy feliz conmigo no estoy delgada estoy en mi peso y estoy encantada,pero me he metido aqui porque me da rabia que las chicas se obsesionen con el peso¿como si fuera lo mas importante del mundo entrar en una talla 38?a todas:pensar en un momento lo que de verdad es importanteVUESTRAS FAMILIAS y amigos y a ellos les encantais como estais no les gustais cuando pareceis palos y lo peor,se seguis asi no vivireis mucho mas tiempo,es duro pero es la realidad.suerte y viva la gente feliz!!!!

Una obsesión horrible...
Chicas, yo entiendo a esta chica y también sufro lo mismo, de cuerpo soy normal pero para mantenerme en mi peso debo cuidarme, no comer todo lo que quisiera pero me cuesta mucho porque todo el día tengo hambre, no sólo es algo mental, el estómago me pide comida, ciento un vacío debería comer a toda hora, y quiero cosas ricas pero no puedo... si como frutas o yogur sigo con hambre... se sufre mucho. Aclaro que no soy anorexica ni bulimica, me alimento bien pero paso mucha hambre, y sufro bastante, además cuando como algo rico me siento culpable y temo engordar, es horrible..

juliana25
juliana25
4/6/09 a las 8:27

Es mas comun de lo que pensamos

Los estados de ansiedad parecen ser lo mas comun del mundo. Yo en una epoca pensaba que la gente a mi alrededor vivia tan tranquila y yo era la estresada...pero descubri que no. Conociendo de cerca a mujeres que apenas eran conocidas al principio encontre que somos muchas con ansiedad y que nos damos atracones...una vez una compañera de trabajo, una señora ya mayor tuvo un problema con nuestro jefe..yo sali del trabajo y al volver estaba de espaldas, sentada en un banco frente a donde trabajabamos...fui a saludarla y oh sorpresa!! tenia unas 4 o 5 cajas de galletas, chocolates y un helado...Me quede fria y pense que no quiero llegar a esa edad, como a los 50 con esto. Por el contrario hay gente que lo maneja muy bien, que envidia!! gente que se siente llena y deja de comer... deberia ser tan facil, pero no lo es, lo sabemos.

Sabes ..yo tambien pienso mucho en comida..creo que a esto hay que encontrarle un fondo, una causa, una creencia porque todo lo que hacemos esta basado en ideas que aprendimos. Me he analizado un resto y creo que lo mio son varias cosas ... uno, que me dan miedo muchas cosas y la comida es una forma de escapar del esfuerzo y de tener que enfrentar esas cosas...no se es que siento como que ser gorda me protege, ser gorda para mi es sinonimo de pereza (Ya se que no es asi,....pero creo que tengo esa creencia interna) y de esa manera siendo gorda como que me escudo de hacer cosas que deberia para mejorar mi vida. Y bueno, al mismo tiempo le tengo miedo a ser gorda, me parece terrible y tercero es que de alguna manera dentro de mi mente me he considerado gorda siempre. Y no lo soy! mido 1.65 y peso 57, 60 en estos dias yo creo.

Todas esas ideas me ponen en un estado de ansiedad y termino comiendo una cantidad, sobre todo cuando empiezo. Mi problema es empezar, si me siento llena siento que ya cometi un error entonces sigo y sigo.......pufff.

Bueno, no quiero ser egoista y hablar solo de mi, espero que sentirte acompañada y entendida te sirva de algo. Por otra parte el consejo: intenta descubrir que creencias internas tienes que te llevan a compulsivamente. Te enseñaron como a mi que hay que comerse hasta lo ultimo que haya en el plato? o depronto eres algo radical y sientes que si ya empezaste, ya que sentido tiene controlarse? ....o que la comida es amor?. que piensas? Luego de determinar esas creencias erroneas puedes escribir unas nuevas ideas y pegarlas en un sitio donde las veas seguido. Yo tengo varias afirmaciones asi.

Suerte y un abrazo!!






I
idayra_5810252
4/6/09 a las 20:05

Es cierto pero es que....
EStoy de acuero con Angie, ciertamente a veces nos excedemos en nuestras respuestas agresivas pero tengan en cuenta que uno que padece este trastorno estos comentarios la ponen a uno en jacque y estalla uno de rabia..... Yo no quiero saber truquitos para no pensar en la comida, es que EL FONDO NO ES ESOOOOOO ENTIENDAN, LA COMIDA ES UNA VIA DE ESCAPE PARA ALGO MAS PROFUNDO, ES EL MEDIO DONDE ENCONTRAMOS LA DESTRUCCION NO EL OBJETIVO EN SI MISMOOOOOOOOOO..... Estoy harta de decirles que estamos aqui para apoyarnos para salir de este infierno y no para darnos tips camuflageados en ayuda..... disculpa pero eso asi, no hay vuelta de hoja........

A
an0N_585757599z
8/6/09 a las 19:42
En respuesta a yrene_8563015

Necesito ayuda
si alguien lee el titulo y cree que de verdad lo necesita entonces no dudes en ponerte en contecto conmigo mi nombre es vanessa y estoy dispuesta a ayudarte a salir de este infirerno no te prometo nada pero seguro que te ayudare a sentirte mejor

La necesito
Hola Vanessa,me llamo Cris y desde hace 10 años tengo bulimia,de un tiempo aki,lo llevo mejor por temporadas,pero no puedo quitarme de la cabeza la obsesion de adelgazar cada dia que pasa,no se que hacer para sentirme bien conmigo misma,me siento por debajo de las demas personas y lo peor que no se,si algun dia conseguire superarlo,necesito que alguien me entienda,gracias.

A
anouk_8871492
20/2/10 a las 23:46
En respuesta a juliana25

Es mas comun de lo que pensamos

Los estados de ansiedad parecen ser lo mas comun del mundo. Yo en una epoca pensaba que la gente a mi alrededor vivia tan tranquila y yo era la estresada...pero descubri que no. Conociendo de cerca a mujeres que apenas eran conocidas al principio encontre que somos muchas con ansiedad y que nos damos atracones...una vez una compañera de trabajo, una señora ya mayor tuvo un problema con nuestro jefe..yo sali del trabajo y al volver estaba de espaldas, sentada en un banco frente a donde trabajabamos...fui a saludarla y oh sorpresa!! tenia unas 4 o 5 cajas de galletas, chocolates y un helado...Me quede fria y pense que no quiero llegar a esa edad, como a los 50 con esto. Por el contrario hay gente que lo maneja muy bien, que envidia!! gente que se siente llena y deja de comer... deberia ser tan facil, pero no lo es, lo sabemos.

Sabes ..yo tambien pienso mucho en comida..creo que a esto hay que encontrarle un fondo, una causa, una creencia porque todo lo que hacemos esta basado en ideas que aprendimos. Me he analizado un resto y creo que lo mio son varias cosas ... uno, que me dan miedo muchas cosas y la comida es una forma de escapar del esfuerzo y de tener que enfrentar esas cosas...no se es que siento como que ser gorda me protege, ser gorda para mi es sinonimo de pereza (Ya se que no es asi,....pero creo que tengo esa creencia interna) y de esa manera siendo gorda como que me escudo de hacer cosas que deberia para mejorar mi vida. Y bueno, al mismo tiempo le tengo miedo a ser gorda, me parece terrible y tercero es que de alguna manera dentro de mi mente me he considerado gorda siempre. Y no lo soy! mido 1.65 y peso 57, 60 en estos dias yo creo.

Todas esas ideas me ponen en un estado de ansiedad y termino comiendo una cantidad, sobre todo cuando empiezo. Mi problema es empezar, si me siento llena siento que ya cometi un error entonces sigo y sigo.......pufff.

Bueno, no quiero ser egoista y hablar solo de mi, espero que sentirte acompañada y entendida te sirva de algo. Por otra parte el consejo: intenta descubrir que creencias internas tienes que te llevan a compulsivamente. Te enseñaron como a mi que hay que comerse hasta lo ultimo que haya en el plato? o depronto eres algo radical y sientes que si ya empezaste, ya que sentido tiene controlarse? ....o que la comida es amor?. que piensas? Luego de determinar esas creencias erroneas puedes escribir unas nuevas ideas y pegarlas en un sitio donde las veas seguido. Yo tengo varias afirmaciones asi.

Suerte y un abrazo!!






Necesito ayuda!!! please
Ola tengo un problema horrible muy amenudo me da x comer!!! trato de tranquilarme y logro pero llega un dia y un momento que no puedo y recaigo como de tdo es horrible y me siento tanta cumpable que luego lo vomito! , necesito que me digan q' debo de hacer para no me ansiedad de comida!!!

L
lele_8552898
21/2/10 a las 11:07

Niñas
estais subiendo post del año 2006!!!!
Por qué en lugar de subir este tipo de post, en donde la persona muchas veces ni está ya registrada en el foro ni entra por aqui, no abris uno nuevo?????

O
otilia_6982057
12/3/10 a las :50

Comida, comida y comida
Bueno yo si creo estar demaciado gorda por culpa de la comida y es que al lado de donde trabajo hay un cofee shop y todos los dias me compro mi cafe y mi dona y de paso hago 3 comidas fuertes durante el dia eso sin contar los antojitos del dia y es que todo empezo cuando sali embarazada me acostumbre a comer a cada rato y ahora mi hija ya tiene 1 año y 5 meses y en lugar de bajar de peso aumente 5 libras y me siento mal por que muchas ocasiones he planeado dejar de comer un poco pero es que mi estomago se siente lleno pero mi cabeza me dice que siga comiendo, y es que tambien la tiroides no me deja rebajar pero creo que lo tengo que hacer por mi propio bien, pero en fin me siento un poco menos mal por que se que no soy la unica que tiene ese problema espero alguien me de algun consejo para dejar de pensar en omida **gracias *** y saludos a todas

S
stanca_7280275
12/7/10 a las 18:01


es un poco complicado y mas cuando no tienes furza de voluntad. piensa en lo que realmente quieres si tu proposito es bajar de peso , no comer tanto... cada bez que pienses en estar comiendo compulsivamente por que muchas veces uno lo ase sin nisikiera sentir hambre.. piensa relajate , y dite ati misma no boy a comer mas delo que no nececita mi cuerpo , trata de no estar tanto en la cosina y si tu mente empiesa a pensar mas en comida ponte a hacer otras cosas para que la mente se concentre en otras cosas y no estes pensando en comer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook