Foro / Salud

¿cómo motivarme para hacer ejercicio?

Última respuesta: 26 de agosto de 2012 a las :56
T
tsonka_9393859
30/3/12 a las 11:50

Hola a todos, soy una chica de 25 años. Estoy haciendo dieta desde hace unos meses y ya llevo perdidos 13 kilos, aunque aún me quedan otros 10 para estar en mi peso ideal. La cuestión es que aunque estoy más delgada, me noto fofa y blanda, por eso quiero empezar a hacer ejercicio, paa tonificar y tener un cuerpo más bonito.
Lo que ocurre es que soy muy vaga y me cuesta horrores animarme a hacer ejercicio. ¿ Algún consejillo para sacar ánimos? Gracias!

Ver también

J
jodie_8049587
31/3/12 a las 16:13

Mi experiencia y excelentes resultados!
A mi hace 9 meses me faltaba adelgazar 10 kilos tambien y pense mucho en algo que pudiera hacer disfrutando... probe en principios el gimnasio (no hay caso, lo odio), luego varias danzas, natacion y un dia se me ocurrio ir a robar unas clases de Pole dance o Baile de caño. Fui durante un mes y quede maravillada pero como no tenia suficiente dinero me compre el caño y empece a practicar en mi casa. Amiga, te trabaja CADA MUSCULO DEL CUERPO! es increible! y lo mejor es que es muy divertido, con musica, con baile, acrobacia en el suelo y en el aire... hace nueve meses lo practico sola con tutoriales de Internet y ya estoy ingresando al nivel avanzado! (segun la amiga de un amigo que vio mis videos de Youtube y ella es profesora de Pole). Te lo recomiendo muchisimo. Y si no es esto seguramenbte encuentres algo q te guste, si no te gusta dificilmente logres tener constancia en el ejercicio. Animos y exitos! Te dejo uno de mis 4 videos que es mas de danza que acrobacia http://www.youtube.com/watch?v=CUlomsjaxZw besos!!

U
ulrike_7401543
10/4/12 a las 17:24

Amiga!!!!
tengo la misma edad tuya y tambien quiero adelgazar unos 10kilos, dime como lo hisites?? por favor!!!!! dime.......

J
jodie_8049587
10/4/12 a las 18:42
En respuesta a ulrike_7401543

Amiga!!!!
tengo la misma edad tuya y tambien quiero adelgazar unos 10kilos, dime como lo hisites?? por favor!!!!! dime.......

Como adelgace yo:
Hola linda! Te comento.. Estaba cansada de las dietas asi que decidi comer normal PERO cuidandome, osea, nada de masas, nada de azucares (si edulcorantes), nada de carnes gordas (osea, solo carnes magras) y lo que si hice y me costo mucho fue no comer de noche igual q al almuerzo. Solo comia una buena ensalada (lechuga, tomate, choclo, clara de huevos, zanahorias hervidas) mas una manzana de postre. Ademas tomaba (tomo) mucha agau, de 2 a 3 litros diarios. Aviso que no veo lo q escribo xq la pantalla me funciona de a ratos, en este momento se me apago... Bueno, la cuestion es reducir grasas y aumentar la ingesta de verduras, grutas, lacteos, agua... Para q tengas una buena idea ouedo darte un ejemplo de lo q comia en un dia: Desayuno una fruta (manzana generalmente o media banana) mas cafe cortado con leche y dos panes de salvado o uno solo con nermelada y queso light ( anule todo lo q es masa, solo comia pan de salvado en el desayuno y merienda) y una hora despues o dos un yogurt diet. En el almuerzo una ensalada bien grande para llenarme mas una presa de pollo, o carne magra, o dos salchichas light o pescado (mucho, el pescado al igual q el pollo no tiene grasas pero es mejor aun en vitaminas!) En la merienda lo mismo q ell desayuno alternando el tipo de fruta o reemplazando el cafe y pan por yogur con cereales (un buen tazon), a la noche finalmente lo q ya te dije. Ah! Si te da hambre entre comidas tene a mano caramelos duros acidos, no comas mas de v 5 x dia o chupetines. En argentina tomamos mate, no se de donde sos, pero el mate amargo no engorda nada, quita el hambre y ayuda a ingerir agua y a la digestion. Si tenes mate toma mucho y siempre q te de hambre te va a sacar la ansiedad y LO MAS IMPORTANTE ejercicio! Minimo tres veces a la semana media hora cada dia si es fuerte y una hora si es tranquilo como caminar... Vas a ver q bajas todo todo! Muiuuuchos exitos y contame! Besotes

U
ulrike_7401543
10/4/12 a las 20:33
En respuesta a jodie_8049587

Como adelgace yo:
Hola linda! Te comento.. Estaba cansada de las dietas asi que decidi comer normal PERO cuidandome, osea, nada de masas, nada de azucares (si edulcorantes), nada de carnes gordas (osea, solo carnes magras) y lo que si hice y me costo mucho fue no comer de noche igual q al almuerzo. Solo comia una buena ensalada (lechuga, tomate, choclo, clara de huevos, zanahorias hervidas) mas una manzana de postre. Ademas tomaba (tomo) mucha agau, de 2 a 3 litros diarios. Aviso que no veo lo q escribo xq la pantalla me funciona de a ratos, en este momento se me apago... Bueno, la cuestion es reducir grasas y aumentar la ingesta de verduras, grutas, lacteos, agua... Para q tengas una buena idea ouedo darte un ejemplo de lo q comia en un dia: Desayuno una fruta (manzana generalmente o media banana) mas cafe cortado con leche y dos panes de salvado o uno solo con nermelada y queso light ( anule todo lo q es masa, solo comia pan de salvado en el desayuno y merienda) y una hora despues o dos un yogurt diet. En el almuerzo una ensalada bien grande para llenarme mas una presa de pollo, o carne magra, o dos salchichas light o pescado (mucho, el pescado al igual q el pollo no tiene grasas pero es mejor aun en vitaminas!) En la merienda lo mismo q ell desayuno alternando el tipo de fruta o reemplazando el cafe y pan por yogur con cereales (un buen tazon), a la noche finalmente lo q ya te dije. Ah! Si te da hambre entre comidas tene a mano caramelos duros acidos, no comas mas de v 5 x dia o chupetines. En argentina tomamos mate, no se de donde sos, pero el mate amargo no engorda nada, quita el hambre y ayuda a ingerir agua y a la digestion. Si tenes mate toma mucho y siempre q te de hambre te va a sacar la ansiedad y LO MAS IMPORTANTE ejercicio! Minimo tres veces a la semana media hora cada dia si es fuerte y una hora si es tranquilo como caminar... Vas a ver q bajas todo todo! Muiuuuchos exitos y contame! Besotes

Wepa!!!
Voy hacer caso a lo que me contas , y te estare contando como me va... ..una sola pregunta a que horas es su ultima comida(cena)??

Ahh y soy colombiana (paisa)

A
an0N_962223099z
12/4/12 a las 18:07

Hola
Alguna de madrid que quiera quedar para hacer ejercicio juntas saludos

E
ekain_6939532
16/4/12 a las 18:58

¡te entiendo!
¡No sabes cómo te entiendo! Yo me he apuntado hace poquito al gimnasio y la verdad es que los primeros días me costaba un mundo ir. Sin embargo, enseguida he notado que me siento mucho mejor, últimamente tenía muchos dolores en las piernas porque paso mucho tiempo sentada por el trabajo y tengo una circulación pésima, ¡y no veas lo bien que me encuentro ahora! Nunca creía a mis amigos cuando me decían que hacer deporte te pone más feliz, pero empiezo a estar de acuerdo Pero lo que realmente me motiva para salir a correr o para ir al gimnasio es ir con amigos, se te hace menos duro y más divertido No siempre es fácil organizarse, pero inténtalo, merece la pena, se agradece la compañía De todas formas, lo dicho: cuando veas que te sientes mucho mejor, hacer ejercicio no te parecerá tanto suplicio




_________________
www.estacerca.com
www.astell.es

C
clovis_9342427
26/8/12 a las :55

Yo te puedo ayudar!
Tengo un blog de deporte y Te propongo un método de entrenamiento Sencillo, Efectivo y Rápido para ayudar a mejorarte a ti mismo. Cada semana cuelgo un vídeo con entrenamientos basados en HIIT (High Intensity Interval Training) o Entrenamiento por Intervalos de Alta Intensidad. Este tipo de entrenamiento se basa en sesiones cortas con intervalos de trabajo de mucha intensidad donde tonificarás tus músculos y quemarás calorías.

Pruébalo!! obtendrás resultados!!

Sunny

C
clovis_9342427
26/8/12 a las :56
En respuesta a clovis_9342427

Yo te puedo ayudar!
Tengo un blog de deporte y Te propongo un método de entrenamiento Sencillo, Efectivo y Rápido para ayudar a mejorarte a ti mismo. Cada semana cuelgo un vídeo con entrenamientos basados en HIIT (High Intensity Interval Training) o Entrenamiento por Intervalos de Alta Intensidad. Este tipo de entrenamiento se basa en sesiones cortas con intervalos de trabajo de mucha intensidad donde tonificarás tus músculos y quemarás calorías.

Pruébalo!! obtendrás resultados!!

Sunny

Se me olvidaba
por cierto el blog es : heattraining.blospot.com.es

Un abrazo!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir