Foro / Salud

Como medir mas por unas horas urgente quiero ser policia y me piden 1.58 cm y mido 157,5 :

Última respuesta: 2 de octubre de 2019 a las 22:14
L
lucero_8086528
1/10/13 a las 5:13

ola necesito portular a policia pero me piden 1.58 cm y mido 1,57,5 estoy muy angustiada porque por unos mm. no podre cumplir mi sueño alguien me puede dar algun dato de como medir un poquitin mas el dia que me valla a presentar para la medicion de estatura ? me falta una semana y eh echo ejercicios de estiramientos, poco de yoga pero aun no veo resultados sera que los estoy haciendo hace poco. pero solo me interesa ser unos mm mas alta en el momento que me midan alguien sabe como conseguirlo ? algun truco ? para probar estos dias, estoy preparada para todos los examenes solo me falta eso para quedar.

Ver también

C
celene_9427674
4/10/13 a las 17:21

Es algo tarde
hot yoga, ese es el consejo. Es yoga en una sala con temperatura. El calor ayuda a no sufrir lesiones y puedes conseguir resultados en poco tiempo, en un mes, podrías alcanzar esa estatura!!!!!!!!!!, ademas el hot yoga concentra su atención en la columna, y se hacen muchas posturas de estiramientos

Q
quique_18498630
2/10/19 a las 22:14

Tengo 19 años y viví ocasiones horribles, ser el más pequeño no solo me regalaba chistes, sino que ni siquiera podía encontrar el talle de la ropa que quería, todo me quedaba grande. La tortura terminó cuando conocí este sistema:           
seguí semana a semana y día a día todas las indicaciones del tratamiento. Y ahora puedo decir que dejé de ser petizo, antes de comenzar el tratamiento mi altura era de 1,66 metros, pero hoy en día mido 1,74 metros. Estoy muy feliz, sin duda recomiendo el sistema.
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir