Foro / Salud

Como me quito la ansiedad para comer

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 5:39
A
an0N_641927399z
13/6/07 a las :18

HOLA, NECESITO QUE ME AYUDEN CON CONSEJOS, TENGO UNA ANSIEDAD TREMENDA AL COMER, QUE ME HACE NO DEJAR ABSOLUTAMENTE NADA EN EL PLATO Y ESO ME HA OCASIONADO SUBER CONSIDERABLEMENTE DE PESO, MAS DE 10 KILOS EN 6 MESES, AYUDENME NECESITO BAJAR ESOS KILOS, ME VEO HORRIBLE...

Ver también

Y
yongli_9608317
13/6/07 a las 5:39

...
Consejos:
-Ponte menos comida en el plato.
- Cocina la cantidad justa, no más, y si haces de más, guárdalo en la nevera para que cuando acabes lo que tienes en el plato, ya esté frío y no quieras comértelo, o por lo menos no lo veas.
- Si te quedas con hambre come fruta, principalmente manzanas, melón, sandía, peras,...
- Cuando termines de comer, lávate los dientes enseguida, o mazca chicle de menta, así no te apetecerá tanto seguir comiendo.
- Intenta reducir la cantidad de aceite que pones en las comidas, y evita salsas con alto contenido calórico. Depende de lo que comas, puedes probar con salsa de soja, salsa de tomate natural, limón, vinagre,...
- Haz ejercicio, aunque sea mínimo. Yo aprovecho hasta cuando estoy viendo la tele. También subo y bajo escaleras siempre que puedo, aparte de ir al gimnasio y de caminar siempre que puedo.

Pues eso, espero que te sirva de algo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram