Foro / Salud

Como me quito el complejo de estar gorda. ayuda

Última respuesta: 1 de abril de 2012 a las 23:25
A
an0N_831134299z
19/3/12 a las 11:21

Hola a todas estoy gorda e independientemente de el proceso de adelgazar, TENGO UN COMLEJO ENORME POR ESTAR GORDA, esto me impide salir a la calle, me encierro en casa y no salgo.

Me gustaria aceptarme de que estoy gorda y que soy algo más que mi gordura.

POR FAVOR AQUELLAS QUE ESTEIS GORDAS Y DENTRO DE LO QUE CABE, HACEIS UNA VIDA MÁS O MENOS NORMAL,salir a la calle, vestiros, relacionaros, decirme como lo haceis.

Mi autoestima esta por los suelos y tengo que subir mi autoestima y pensar o sentir que soy algo más que mi gordura.

GRACIAS.

AGRADECERIA MUCHO QUE ME CONTESTARAIS.

Ver también

N
natale_9486947
29/3/12 a las 16:55

Creo que sabes bien lo que dices
Ola yo tb soy bastante gorda lo unico k yo en cambio salgo a la xalle trabajo tb relacionandome cn muxa gent cdo salg un fin d semana m visto m pinto y m arreglo y n por eso djo d ser cm soy. Solo pienso una cosa la vida son dos dias y ay k disfrutarla y n por star gorda dbes d djar d aserlo. Animate k seguro k ay muxisimas cosas wenas en ti y sin embargo n le das la posibilidad a las personas d k t conozcan. Ponte ropa k t guste pintante arreglate y sobre todo disfruta veras la d cosas k t pueden aser animarte para ir bajand d peso. Ya m cuentas k tal un bsazo

J
jesika_5422411
1/4/12 a las 23:25

Tranquila
ponte un chandal flojo y ponte a andar todos somos gordos si los delgaduchos se riesen de ti tu pasa bas a tu bola y tira para lante

no estes en casa

come fruta, ensalada, carne o pescado cocido, come poco y bebe mucho agua como 3l, toma pures de verduras, leche desnatada, yogurt desnatado, pan integral,cuando tengas hambre bebe agua y no te pongas a comer...

nada de dulces, cosas saladas, fritos, comida basura, leche entera, pizzas, hamburguesas....

pesate cada domingo y apuntalo en una libreta lo que pesas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook