Foro / Salud

Como me quito celulitis de los brazos???. estoy desesperada

Última respuesta: 8 de septiembre de 2009 a las 2:40
F
fedoua_5782902
25/8/06 a las 15:20

hola chicas, porfa ayudarme. me hice una lipo hace 5 meses y muy bien la verdad, pero ahora me veo un brazo enorme muy descompensado. ¿sabeis si se operan?, o de alguna otra tecnica?, . espero vuestras respuestas. gracias por todo.

Ver también

J
jule_9351344
7/9/09 a las 23:40

Brazos
Hola,
soy profesora de spinning, adelgaze muchísimo cuando empezé hacer deporte a los 25 tengo 34, por cierto pasado mañana me opero el pecho.
El tema de los brazos cuesta, ya que la mayoría de las personas no solemos ejercitarlos como las piernas, caminando, etc.
Yo empezé a trabajarlos con el spinning me posicionaba, correctamente y empecé a notar la pérdida de grasa en tríceps.
Luego empecé a trabajar con las gomas elásticas y pesas pequeñas, pelota y aros. Puedes hacerlo en casa. Si haces una rutina diaria, a los 6 meses si lo haces en serio empezarás a notar grandes resultados.
Suerte un beso!!!!
Alex

S
saily_5651860
8/9/09 a las 2:40

Hola..
hola, puedes buscar videos para adelagazar brasos en "yotube"... y si te quieres operar, yo te recomendaria que mejor trataras con algun tratamiento alternativo primero, por que los brasos son un area dificil y no te expongas a que te queden desiguales o puedes probar la lipolasser , de tratamientos yo he tomado algunos y si funcionan, como los masajes reductivos y puede pedir que se enfoquen mas tiempo en el area deseada, pero como en todo es de constancia, para que veas cambio con masajes son minimo de 2 a 3 veces por semana y miino de 15 a 20 seciones....

suerte !

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir