Foro / Salud

Como m veis?? ser sinceras

Última respuesta: 2 de abril de 2016 a las 19:55
A
arhane_8099163
21/12/06 a las 16:47

mido 1.57 aprox y peso maso menos 50 kilos eso como los veis serme sinceras x favor me gusatria si alguna sabe unos ejercios para adelagzar sobre todo para poner la tripa mas plana y por dios los muslos k son mi perdicion algun ejercicio para k los muslos no se rocen lo odio m siento fofa

Ver también

C
chunli_9545791
21/12/06 a las 19:40

Hola lucy
te voy a sugerir unas pastillas que se llaman ATENIX hay de 15 y 20 mm te cuento que son buenisimas te la puedes comprar en cualquier farmaceutica, te la tomas una por día ademas tre sugiero que solo comas un plato es decir si comes sopa ya no comas arroz y si comes arroz ya no comas la sopa
toma mucha agua, camina y no te desesperes en un mes veras los resultados estas pastillas cuestan 20 dólares americanos en mi pais el ecuador no se en el tuyo...suerte.

E
erhimo_6969971
22/12/06 a las 11:26

Hola
depende mucho de la constitucion de cada una lo del peso y la altura.
puede que tus huesos pesen poco o puede que pesen mucho.

pero asi,a simple vista con la altura y el peso,estas normal.ni gorda ni delgada,normal.
pero ya te digo,dependera de como sea tu constitucion,a lo mejor te ves llenita porque eres de hueso fino y todo el peso que tienes es grasa.

lo que dicen de pesar 10 menos de lo que mides yo tambien lo he oido.no creo que con 47 estuvieras demasiado delgada,creo que 3 kilines menos y te verias estupenda.pero son solo SUPOSICIONES ya que no te hemos visto,ok?

M
malina_5858219
22/12/06 a las 11:46

Vamos a ver
por las medidas estás dentro del rango (como dicen depende de la constitución) pero TU SABES QUE ES TAS TIRANDO A LA BAJA , ES DECIR, DELGADITA.
O sea que yo te recomiendo no bajar de peso más.
Hablo por propia experiencia.
Feliz Navidad y come!
Besitos
Mi mariposa

A
arhane_8099163
22/12/06 a las 15:42

..
y como vajar esos tres kilitos lo e intentado todo pero nada k no puedo solo llego a adelgazar 1 kilo y como muxo 1 y meida pero nada mas luego lo vuelvo a reponer tengo 16 años`puede k sea xk estoi kreciendo o algo no kreo pero weno

V
vaneza_9356754
22/12/06 a las 20:53

Estas estupenda lucy1771
ati no te ace falta adelgazar

N
noive_5722046
12/1/07 a las 16:14

Estas estupenda
Una cosa es el peso normal, que es lo que mides, por ejemplo, 1'57, 57 kilos. Y otra el peso ideal, pero para la que lo sea, yo prefiero el normal, por ejemplo, 1'57 pues 10 menos, 47. Pero no creo que te vieras bien tan delgaditas. Las que pesan el ideal para mi gusto son demasiado flacas.

Besos y no adelgaces.

A
awatif_8331860
29/3/16 a las 23:27
En respuesta a chunli_9545791

Hola lucy
te voy a sugerir unas pastillas que se llaman ATENIX hay de 15 y 20 mm te cuento que son buenisimas te la puedes comprar en cualquier farmaceutica, te la tomas una por día ademas tre sugiero que solo comas un plato es decir si comes sopa ya no comas arroz y si comes arroz ya no comas la sopa
toma mucha agua, camina y no te desesperes en un mes veras los resultados estas pastillas cuestan 20 dólares americanos en mi pais el ecuador no se en el tuyo...suerte.

Pastillas atenix
Hay aqui en ecuador xq he buscado y no hay

A
auicha_6040972
30/3/16 a las 11:36

Estas muy bien
En cuanto al peso estas muy bien, si quieres tonificar la parte inferior y el abdomen las clases de GAP van de maravilla

Z
zhiyi_6039643
2/4/16 a las 19:55

Depende
El peso es una media engañosa, porque no es lo mismo pesar más por retención de líquidos o huesos altamente mineralizados o buena masa muscular que por tener exceso de adiposidad.
Por lo demás tu peso está dentro de los márgenes del Indice de Masa Muscular.
Si lo que quieres es tonificar, toma nota:
- Consume más proteínas y no te saltes las comidas.
- Haz como mínimo media hora de ejercicio al día, de preferencia steps, bici estática o sal a caminar con tu reproductor de música, DIVIÉRTETE y no te acomplejes.
(Últimamente está regresando el ideal de belleza con curvas, y te puedo dar fe de que a cada vez más hombres les gustan las mujeres de muslos generosos y firmes)

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook