Foro / Salud

Como lucir escote en la cena de mi trabajo

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 1:20
A
aimar_8700007
11/12/07 a las 9:45

hola chicas! q tipo de vestido me aconsejais q me compre para lucir mis recien estrenadas tetis? es la cena de mi empresa, y me gustaría ir fantástica, ya q todos los años anteriores he estado muy limitada por estar tan plana. contadme lo q os sienta mejor a vosotras. sin ser ordinaria ni exagerada, tampoco quiero ir provocando infartos... jejeje

Ver también

A
anyeli_6016223
11/12/07 a las 9:51

Jejeje
Me ha hecho gracia carol! Pero si hay alguien en tu trabajo delicaillo del corazón cuidadin!! sería muy probable que le diera algooooo jeje. Pues hija no se q decirte ni aconsejarte pero de seguro con cualquier trapito lucirás estupenda! Ya sea algo pegadito para marcar...ejemmm o algo escotadito, no sé, pero supongo q cualquier cosita se nos va a quedar de la muerteeeeeeeeeeee!! Venga un besito y a ver si alguien con más antiguedad en esto te puede aconsejar ok? Muackis.

C
clara_8543975
11/12/07 a las 11:41

Pues...
wapa!!! mira yo vi una camiseta en zara, aunke parezca muy topico lo de zara, pero es muy chula con escote de barco pero bien grande, de las tipicas q se te ve el pecho por arriba muy bonito, pegadita de pehco y de barriga no tanto pero no es ancha y de manga larga, arregla bastante, a mi me gusto mucho y me la compre para cosas asi!!pasate a ver!!jeje

W
wu_8107170
11/12/07 a las 12:48

Guapa
ACABO DE VER TU ALBUM Y ESTAS ESTUPENDA,,,FELICIDADES!!!!!!!!!11

A
aimar_8700007
11/12/07 a las 15:15
En respuesta a clara_8543975

Pues...
wapa!!! mira yo vi una camiseta en zara, aunke parezca muy topico lo de zara, pero es muy chula con escote de barco pero bien grande, de las tipicas q se te ve el pecho por arriba muy bonito, pegadita de pehco y de barriga no tanto pero no es ancha y de manga larga, arregla bastante, a mi me gusto mucho y me la compre para cosas asi!!pasate a ver!!jeje

Palabra de honor? como quedará?
mañana me pasaré por zara, porque el otro día estuve y ví un vestido super chulo de palabra de honor en rojo. quedará bien no? es q cuando estaba plana no melo ponía apenas porque se me caía tol rato... el escote de barco siempre me ha encantado, y el de pico pa q se vea el canalillo es divino no? ojú q lío. ya os contaré mañana q me comprao al final...besitos guapis!

A
an0N_827216299z
12/12/07 a las 1:20

Pues yo me pondria....
una blusa así como de satén, que tampoco deje ver mucho, pero que deje "entrever" para ir anunciando lo que guarda detrás, ja,ja,ja.....en negro o rojo....ains, niña, es que despues de ver tu album ya me han vuelto las fantasías, y te digo lo que yo me pondría en tu lugar. Ponte cualquier cosa que te guste, que seguro que ahora con todo estás fantástica. Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest