Foro / Salud

Como luchar contra un esposo alcoholico

Última respuesta: 7 de agosto de 2011 a las 20:49
X
xinlei_6444493
7/8/11 a las 3:44

hola a todos tengo un gran dilema recien llevo 1 año y medio de casada pero no soporto la manera de beber de mi esposo todas las semanas toma por mas q le aconsejo q deje la vida me deci q ese es su defecto y q jamas lo dejara ademas su forma de tratrme es muy hiriente con sus palabras es en definitivo un machista y celoso no se como sobrellevar esto tengo un hijo de 1 año y ni siquiera le dedica tiempo para jugar estoy decepcionada aconsejenme porfavor gracias

Ver también

K
keira_8442582
7/8/11 a las 20:49

Hola

He visto dos cosas que me han llamado la atencion : primero buscar ayuda para luchar contra un marido alcoholico , y luego la hora en que lo has escrito . Curiosamente estoy en esta pagina por otros motivos , porque me han diagnosticado un cancer de mama , la verdad es que me he comprometido a mi misma a mirar cada dia por tal de apoyar a personas que estan en mi misma situacion , y se me ha cruzado tu testimonio y no he podido ignorarlo . Quiero que sepas que aunque no te conozca de nada , puedo comprenderte ya que yo tuve una relacion con una persona alcoholica , digo tuve porque afortunadamente pude dar el paso de romper esa relacion que no me estaba llevando a ningun sitio y que me consumia dia a dia , hora a hora , minuto a minuto ...... Sabes tienes una cosa muy importante que yo lamentablemente no voy a poder tener nunca (por mi enfermedad ) , tienes un hijo , tienes una personita que te tiene que dar las suficientes fuerzas para tirar adelante . Ten presente una cosa aunque te duela escucharlo tienes que tomarte el tiempo que necesites hasta que lo asimiles y puedas dar el paso ojala sea pronto y te evites sufrir . "un alcoholico no se cura NUNCA , nunca , siempre sera alcoholico , y siempre tendra un motivo o una excusa que le permita beber , NUNCA sera culpa de el siempre el motivo sera otro . Y lo peor de todo es que cada dia que pasa tienes cerrada la puerta a conocer a alguien que te merezca , yo actualmente llevo un año con una persona que me ama , lo quiero con locura tanto a el como a su pequeñin que ahora sera mi pequeñin los dias que este con nosotros . Te animo y te mando toda la fuerza necesaria para que dejes a estarelacon piensa en lo que te mereces tanto tu como tu hijo . Estas personas no tienen vida , y roban y absorban la vida de los demas .
Me tienes aqui para lo que puedas necesitar , un beso y fuerza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest