Foro / Salud

Como los quieren (mucho musculo o poco musculo)???

Última respuesta: 26 de agosto de 2005 a las 11:51
K
khizar_6456740
24/8/03 a las 16:45

Quiero saber cual es el tipo de hombre ideal para las mujeres, quiero que den sus opiniones sobre el tipo de hombre ideal físicamente. Estoy haciendo una encuesta, por favor pongan su edad.

Ver también

A
an0N_749460999z
24/8/03 a las 17:32

....
Hola.
Tengo 14 años.Me gusta que tengan un poco de musculos pero sin pasarse.No me gusta nada los armarios empotrados,alguno parece que esta gordo cuando son los musculos.Ah!y me gusta menos aun los que se ciclan.
un besazo

N
nalia_9056792
24/8/03 a las 19:41

Pues...
hola gustavo, yo tengo 26 y te puedo decir que me gustan los hombres bien formaditos, me gustan musculosos pero sin pasarse, no me gustan los culturistas profesionales, y sobretodo que no vayan presumiendo de sus musculos, que los tengan pero sin tener que enseñarlos, pq eso ya se nota y no hace falta...
saludos!!!!

A
an0N_707485499z
26/10/04 a las 23:24

Es verdad que a las mujeres les interesa la personalidad
pero esa no se ve, de modo que lo primero que ven es el físico. Muchas se niegan aceptarlo, pero instintivamente les gustan los cachas.

N
nanci_9130835
28/10/04 a las 13:18

Los que me gustán a mi
hola guatavo,

yo tengo 25 años y te diré que a mi ante todo me gusta un hombre con mucha seguridad en sí mismo, lo demás... si tu lo que preguntas es estéticamente que es lo que puede llamar la atención te diré que para mi un cuerpo perfecto és el de vin diesel ni más ni menos todo lo que pase de ahí es exagerado. mi marido es culturista y la verdad es que no me gusta más por estar mas cachas o más gordo.

un saludo

Y
yu_6009900
26/8/05 a las 4:05
En respuesta a nanci_9130835

Los que me gustán a mi
hola guatavo,

yo tengo 25 años y te diré que a mi ante todo me gusta un hombre con mucha seguridad en sí mismo, lo demás... si tu lo que preguntas es estéticamente que es lo que puede llamar la atención te diré que para mi un cuerpo perfecto és el de vin diesel ni más ni menos todo lo que pase de ahí es exagerado. mi marido es culturista y la verdad es que no me gusta más por estar mas cachas o más gordo.

un saludo

Culturistas los mejores
me lamo alicia tengo 25 y me encantan los culturistas, todos mis novios lo han sido y lo seran mientras pueda, no tienen nada que ver con los demas hombres. me gusta todo de ellos y no me parecen exagerados ni repelentes

S
sirena_7195858
26/8/05 a las 4:32

Pues
a mi me gustan altos y fuertes. (no guesos).
Tb que sean morenos y peludos.
Si tienen el cuerpo muy trabajado no me gusta nada.
Me gustan que hagan algo de deporte pero lo normal y no me gusta para nada la famosa "tableta de chocolate".
tengo 37 años.

K
kaotar_8284707
26/8/05 a las 11:51
En respuesta a an0N_749460999z

....
Hola.
Tengo 14 años.Me gusta que tengan un poco de musculos pero sin pasarse.No me gusta nada los armarios empotrados,alguno parece que esta gordo cuando son los musculos.Ah!y me gusta menos aun los que se ciclan.
un besazo

Hola
Yo tengo 21 años y me gustan los hombres con un torso bonito, un poquito musculado pero sin pasarse. No me gustan la tipica tableta de chocolate. Supongo que me gusta que esten un poco fuertes porque así me da la sensación de que me va a proteger. Además también es símbolo de que se cuida y va al gimnasio, algo que considero importante para una pareja.
Saludos y por cierto te tocaría decir a ti como te gustan las chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest