Foro / Salud

Como le confieso a mi mama que tengo papiloma?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 5:40
T
timea_6131849
7/8/08 a las 20:28

Hola.... Hace 3 meses me entere que tengo papiloma y desde entonces estoy en tratamiento, le he dicho a mi mama que es una infección nada mas, pero yo se que no me lo cree por completo aunque no me dice nada.
Ahora le pedi de favor que me compre una pomada que me receto el ginecologo, y cuando fue a la farmacia le dijeron que era para una enfermedad de transmición sexual.... me hablo por telefono y me dijo lo que le habian dicho. yo no supe que decirle y me quede cayada por que tengo 19 años y no sabe que ya no soy virgen. el problema es que cuando llegue a mi casa y la vea no se como voy a reaccionar, yo se que me va a preguntar y no se que decirle. Me da mucho miedo y verguenza, y siento que si lo sabe la voy a decepcinar.

Como se lo podre decir?, o no se lo digo?

Ver también

A
ankara_7287532
24/9/08 a las 5:40

Hola..estoy casi en la misma..ayuda!
bueno a mi me paso algo parecido..yo tambien tengo 19 y vivo con mi mama..hace casi 4 años q estoy ded novia y hace 2 dias me hicieron una biopsia del cuello del utero para saber si tengo hpv q lo mas probable es q si...o sea q la unica forma es q me haya contagiado mi novio..el bueno me dijo q no estuvo con nadie mas (xq el perdio su virginidad conmigo y yo con el), e investigando me entere q se puede contagiar x via no sexual, es decir x contacto con prendas infectadasy conociendo a su hermano q siempre le usa la ropa interior y la devuelve sucia no se q pensar pero es bastante viable..no se si sera verdad o si me engaño la cuestion es q me dijo q ni a palos kiere cortar conmigo..esa es mi duda..le creo o q hago?
mi mama sabe xq ella me kiso acompañar al ginecologo pero mi papa no lo sabe aun y tampoco kiero decirselo xq se arma un lio tremendo...la verdad es q estoy batante bajoneada..mi novio me da todo su apoyo y cariño..pero no me dice la verdad si es q me engaño..si lo hizo se q fue hace mucho cuando no estabamos tan bien como ahora..o sea q estoy re confundida..
yo te diria q le digas a tu mama...dentro de todo ella tambien fue joven y va a entender y aparte es tu mama...no creo q la decepciones x eso..pero si lo harias si no se lo decis xq es como q no confias en ella..
si alguien sabe q puedo hacer yo por favor q me lo diga..

besiiitooos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir