Foro / Salud

Como kitar un hongo del pecho??

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 1:21
M
maha_9874111
28/7/10 a las :27

Hola me llamo Alicia y hace unos años me salio una mancha entre los pechos, al principio era pequeña pero se extendio no duele ni pica pero se siente al tacto, me salio al hacer ejercicio, y no se me kitaba, fui al dermatologo y me dijo que era un hongo por el sudor, y me mando una pomada llamada "salhongo" (o algo asi no recuerdo) y aun asi no se me kito, durante mas de un año estuve sin practicar deporte y desaparecio y ahora que vuelvo a hacer ha vuelto, si las pomadas no me ayudan , alguien sabe como kitarla? un dermatologo no me sirvio de ayuda, asi que debo tratar con medicina natural? alguien sabe algo?
No kiero dejar de hacer ejercicio pero no me gusta tener esa mancha entre los pechos, si alguien me puede ayudar le estare eternamente agradecida . Gracias

Ver también

B
batul_5145744
10/8/10 a las 1:21

Muy sencillo
existe un producto milagroso se llama aceite de árbol del té, te lo aplicas 3 veces al día con un cotonete y en menos de una semana estaras curada y sin mancha, si te irrita de mas,aplicalo solo dos veces o una de acuerdo a tu tolerancia. saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir