Inicio / Foro / Salud / Como hago para que los senos me crecan? consejos


Como hago para que los senos me crecan? consejos

17 de marzo de 2012 a las 1:11

bueno tengo 13 años y hace mas de 1 año desarrolle y no me crecen los senos porfavor les pido consejos NO ME MANDEN PAGINAS DE ESO PORFAVOR se los agradecere de toooodo corazon ocupo consejos mis amigas tienen mas ke yo y me gustaria tener mas parezco na niña de 11 años porfavor y cmo en cuanto tiempo me pueden crecer con los consejos ke me dan grax de todo corazon besos

17 de marzo de 2012 a las 4:10

Hay niña
ahahah de verdad se nota que eres muy pequeña, yo pase por lo mismo y te vas a desarrollar entre los 14 y los 15 años ahora haste a la idea! thus senos pueden ser pequeños a comparación de las otras toda la vida y no por eso te vas a sentir menos que las demas eso no te hace ni mejor ni peor persona

Me gusta

17 de marzo de 2012 a las 15:39

No te preocupes
la verdad es que yo tengo 14a punto de los 15 e igualmente son pequeños, puesdes utilizar los bra que tienen algo derelleno, peor lo mejor es aceptarte como eres... quierete! D .. ademas aun estámos algo pequeñas , he leido muchocomentarios que si puedencrecer mucho más..tranquila ;D suerte!

Me gusta

17 de marzo de 2012 a las 16:36

Mmm grax
espero ke si se desarrollen luego grax a las 2 besos

Me gusta

17 de marzo de 2012 a las 19:30

Holaa!!
nenii yo tengo 23 y me paso igual k a ti,a mis amigas le crecian y a mi no y no me han crecido,me crecieron un pokito a esa edad mas o menos y ya esta,pero ya has visto k cada persona es un mundo,yo como estaba tan acomplejadisima pork aparte de pekeñas la tenia tuberosas de grado uno pero las tenia asi,sin fuesen pekeñas pero bonitas no me ubiese importado,pero las tenia feas,y desde los 17 años me plantee operarme y hace un mes cumpli mi sueño y estoy superfeliz se me ha kitado todos los complejos,pero te repito k si la tienes bonitas,no importa el tamaño,otra cosa té de fenogreco con hinojo tomatelo por la noche y en ayunas pruebalo ,pregunta en el herbolario y las almendras tambien sirven,un besote chikii!!!

Me gusta

11 de abril de 2012 a las 6:31

Oye de donde eres
de donde eres pue slos senos no importan importas tu si quieres nos podemos conocer y hablar un poco

Me gusta

11 de mayo de 2012 a las 18:01

No te preocupes
No te preocupes, todavía tienes 13 años y tu cuerpo apenas está comenzando a desarrollarse. Hasta los 16 años se te irán desarrollando, tus senos crecen hasta el momento que dejas de crecer tu (aproximadamente a los 16). Así que no te preocupes.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página